Regalo Fanpage con mas 50k de seguidores

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pudin! xD xD xD

Nunca regales una fanpage, la necesitaras mañana xd 😉

El que no arriesga no gana, el que no gana, aprende. 😎

Mientras mas sonrías tu alma se purifica.

Me enseño a seguir mis sueños, a nunca rendirme y ante cualquier adversidad o sufrimiento decir en voz alta: "¡¡NO DUELE, NO DUELE!!"
😎:sorrow::encouragement:

Aquí te dejo unas.
Yo me siento identificado con la n-1

1.-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

2.-No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia.

3.-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

4.-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.

La frase de mi firma...

''Para recibir cosas buenas, hay que dar cosas buenas.''

Es lo que vos estas haciendo, dar y seguro tambien vas a recibir cosas buenas.

Los sueños no llegan solos. lucha por ellos. te la digo para que la tomes en cuenta en tu vida personal. y la fan page hmm quedatela quizas te sirva para ganar con adsense.

Ten en cuenta que la suerte es para los perdedores y el éxito para los ganadores.

Ama con locura, despierta con ganas, sonríe sin motivos, abraza con esperanza y vive cada día como si fuera el último día de tu vida.

"El dolor es temporal, la victoria es para siempre"

Yo creo que ya se motivo el muchacho :distant:

Bueno el ganador es Souhiro con su frase "No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos" paso a contactar al ganador por MP, y gracias a todos los que participaron sus frases seguro motivaron a muchos más.

Rise and rise again until the lambs become lions.

Levántense y levántense una vez más hasta que los corderos se conviertan en leones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.