🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo pruebas para demostrar lo que paso. Pido permiso a un moderador para subirla a la web a las capturas
La fans page a sido borrada por face o bien alquien le cambio la url porque simplemente no esta... redirige al home, lo se xq me la a ofrecido a mi hace 15 min entre y la vi y ahora ya no va...
Asi es, se la ofreci a lepeee y varios usuarios mas, por favor algun mod que me pueda ayudar y me de permiso de poner las pruebas
Asi es, se la ofreci a lepeee y varios usuarios mas, por favor algun mod que me pueda ayudar y me de permiso de poner las pruebas
De que me sirve borrar una pagina? Osea antes de borrarla la vendo y listo, quien perderia pkata borrando una pagina? Tengo muchas pruebas y voy a demostrarlo que me estafo, en este preciso momento estoy preparando todo para cuando me den el ok subirlo
---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 03:15 ----------
Por favor les pido paciencia, estoy subiendo todas las imagenes
Nadie ha hablado de borrar, yo hablo de ocultarla, el administrador sigue teniendo pleno acceso, así que no cuela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.