Venta Fanpage, venta al usuario abstracta

• Autor Autor CABELGRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CABELGRANO

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Paso a informar que le voy a vender una fanpage al usuario abstracta por U$S1700 netos via paypal.
Espero el pago para enviar la pagina y calificar

Correcto, acuerdo cerrado entre ambos, comenzamos la transferencia.

EDITO: vaya listo, desactiva la fanpage y dice que me la pasó, y hubiera picado si no me hubieran hecho lo misma hace poco más de una semana... Reportado, y paso a preguntar a un mod si puedo calificar negativo, porque no me parece nada justo lo que ha hecho el user.

Última edición:
Ya le pase la pagina y la desactivo, estoy esperando el pago

Por favor me esta estafando, tengo pruebas para demostrarlo que me esta estafando. Solicito que algun mod me ayude en el caso

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 02:46 ----------

Yo le pase primero, pero nunca me paso el dinero y ahora quiero entrar y no sale la pagina. Tengo todas las capturas de que tenia la pagina, inclusive ya estuve engociando con otros usuarios y la elegi a ella por que tenia mayor itrader

Para empezar soy usuario (hombre), y no he pagado la fanpage [MENTION=2373]andres toro[/MENTION], simplemente me dice por chat de Facebook que la pasó y 1 minuto después la url me redirige al home... No he perdido dinero, pero el usuario quiso pasarse de listo. No se si puedo solicitar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro mod que se pase por el tema, porque aunque por mi parte no he perdido nada creo que por lo menos el usuario merece algún tipo de penalización, el trato era por 1700$ y no es calderilla precisamente...

Mp enviado al administrador, ya le comenté al user que hasta mañana estaría dispuesto a terminar el acuerdo y tomar el asunto como un malentendido si transfiere la fanpage (suerte que no pagué primero que es lo que me pedía), luego ya directamente a mi lista negra y si no pone inconveniente Carlos un negativo, es lo mínimo para que quede constancia del tipo de comerciante que es.

Por cierto, cualquier tipo de dato lo facilitaré con sumo gusto, captura de privados o conversación en Facebook, si no se el administrador puede acceder a mi bandeja y comprobar lo que necesite.

Última edición:
Tengo pruebas para demostrar lo que paso. Pido permiso a un moderador para subirla a la web a las capturas

esto se esta poniendo jodido, a seguir el tema!

La fans page a sido borrada por face o bien alquien le cambio la url porque simplemente no esta... redirige al home, lo se xq me la a ofrecido a mi hace 15 min entre y la vi y ahora ya no va...

esperen y busco mis crispetas jaja ok no..... por lo que he visto el user abstracta es una persona muy seria en los negocios. me parece que el otro user se quiso pasar de listo. 😡

Tengo pruebas para demostrar lo que paso. Pido permiso a un moderador para subirla a la web a las capturas

Conozco abstracta y es un tio serio para los negocios.
Eso que dices lo vas a tener que demostrar de una forma transparente para que la gente se lo crea. Cosa que estoy seguro que no vas a lograr, por lo cual te veo el itrader con -1 dentro de unos dias 😉

La fans page a sido borrada por face o bien alquien le cambio la url porque simplemente no esta... redirige al home, lo se xq me la a ofrecido a mi hace 15 min entre y la vi y ahora ya no va...

No, eso no es borrada. Justo hace una semana y poco me hicieron lo mismo con otra fanpage y me la quisieron colar haciéndome pensar que el problema había sido de mi perfil (tenía apps y demás y me asusté pensando que era una penalización de Facebook). Por suerte consulté a algunos social media con experiencia y me dijeron que eso lo hace el administrador, la desactiva desde el menú y por eso redirige, una página eliminada dice bien claro eliminada, no desaparece y redirige al home de Facebook...

Asi es, se la ofreci a lepeee y varios usuarios mas, por favor algun mod que me pueda ayudar y me de permiso de poner las pruebas

Asi es, se la ofreci a lepeee y varios usuarios mas, por favor algun mod que me pueda ayudar y me de permiso de poner las pruebas

coloca las pruebas y ya ombe... a ver que tanto dices

Pero por el amor de Dios, te pido que las pongas, te doy permiso explícito y directo para que hagas públicas todas nuestras conversaciones, tanto en el foro como en Facebook.

De que me sirve borrar una pagina? Osea antes de borrarla la vendo y listo, quien perderia pkata borrando una pagina? Tengo muchas pruebas y voy a demostrarlo que me estafo, en este preciso momento estoy preparando todo para cuando me den el ok subirlo

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 03:15 ----------

Por favor les pido paciencia, estoy subiendo todas las imagenes

A esperar las pruebas se puso buena la foronovela

Nadie ha hablado de borrar, yo hablo de ocultarla, el administrador sigue teniendo pleno acceso, así que no cuela.

De que me sirve borrar una pagina? Osea antes de borrarla la vendo y listo, quien perderia pkata borrando una pagina? Tengo muchas pruebas y voy a demostrarlo que me estafo, en este preciso momento estoy preparando todo para cuando me den el ok subirlo

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 03:15 ----------

Por favor les pido paciencia, estoy subiendo todas las imagenes

En compras anteriores, por la antiguedad, y la forma de expresarse en el foro. Sin duda el compañero abstracta le confio, sinembargo empezar a hacer negocios rapidamente con alguien poco confiable de iTrader y nuevo en el foro es dificil de arriesgarse por los 1700 sinembargo siempre hay que dar la oportunidad.

Nadie ha hablado de borrar, yo hablo de ocultarla, el administrador sigue teniendo pleno acceso, así que no cuela.

Esperemos que se habra el hilo adecuado.

esto esta mas claro que el agua el usuario con meno itrader intento pasarse de listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.