Venta Fanpage, venta al usuario abstracta

• Autor Autor CABELGRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según me dijiste tenías pruebas, según tú hasta un vídeo de lo que ocurrió, así que te pido que subas todas las capturas o me des permiso para subirlas yo. Y motivos hay, porque con esto me la jugaron hace unos días y la acabé pagando pensando que era culpa mía por tener un perfil con varias infracciones, así que o bien contabas con que te pagaría pensando que no conocería el "truco" o bien que por no manchar mi reputación iba a "tragar" y a hacerte el pago o el típico "lleguemos a un acuerdo" y te llevas unos cuantos cientos de dólares manteniendo tu fanpage.

Yo no tengo por qué analizar tus motivos, que como ves ahí te dejo dos posibles, lo único que te pido es que dejes de jugar conmigo, si tienes pruebas súbelas y si no autorízame para subirlas yo, y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le digo que cualquier dato que necesite se lo proporcionaré, incluyendo datos personales si lo estima oportuno.

Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?

totalmente de acuerdo cada uno suba una captura con esas cuentas de las fans page que tienen así sabremos quien miente.

Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?

Tienes todo el permiso para subir lo que quieras. Encontre un formulario de contacto para enviar a facbook y ver si ellos me pueden seolucionar el problema

Ufff, ya te digo, en este mes he perdido más de 5 millones de fans... Uno me hizo lo mismo que este user pero pensé que era culpa mía y no reclamé a tiempo por esa razón (el pago se hizo por transferencia), y para cuando me abrieron los ojos la cuenta estaba cerrada y el dinero había volado (datos falsos), y luego hoy mismo hace unas horas un compañero con el que trabajaba desde hace meses se llevó el admin de varios millones y no da señales de vida. Desde luego no me merece la pena, y probablemente limite los negocios a españoles únicamente, porque para transacciones como esta de más de 1000€ me compensa cogerme un vuelo a donde sea y cerrar el trato en persona...

Pues si te interesa comprar 16.5 millones de golpe y en persona me dices =)

Según me dijiste tenías pruebas, según tú hasta un vídeo de lo que ocurrió, así que te pido que subas todas las capturas o me des permiso para subirlas yo. Y motivos hay, porque con esto me la jugaron hace unos días y la acabé pagando pensando que era culpa mía por tener un perfil con varias infracciones, así que o bien contabas con que te pagaría pensando que no conocería el "truco" o bien que por no manchar mi reputación iba a "tragar" y a hacerte el pago o el típico "lleguemos a un acuerdo" y te llevas unos cuantos cientos de dólares manteniendo tu fanpage.

Yo no tengo por qué analizar tus motivos, que como ves ahí te dejo dos posibles, lo único que te pido es que dejes de jugar conmigo, si tienes pruebas súbelas y si no autorízame para subirlas yo, y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le digo que cualquier dato que necesite se lo proporcionaré, incluyendo datos personales si lo estima oportuno.

Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:19 ----------

Que se vea toda la pagina de fb y toda la lista al completo

Por supuesto, aquí la tienes (tapo únicamente datos de otros usuarios y de grupos a los que pertenezco por privacidad, lo demás es todo vuestro):

Es raro lo de los 2 porque no creo que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] quiera perder una página.. Me suena muy sospechoso que justo le ande mal internet a abstracta cuando le manda la Fanpage...

Aca esta fans.webp

esto cada vez esta mas paranoico... pfff ojala que se resuelvan con hechos CLAROS

Es raro lo de los 2 porque no creo que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] quiera perder una página.. Me suena muy sospechoso que justo le ande mal internet a abstracta cuando le manda la Fanpage...

Compañero, fíjate en las horas, no es que tardara una hora en responder, entre un mensaje y el siguiente no hay ni un minuto de diferencia, simplemente me estaba cargando un poco lento y le avisé para que no pensara nada raro:

Compañero, fíjate en las horas, no es que tardara una hora en responder, entre un mensaje y el siguiente no hay ni un minuto de diferencia, simplemente me estaba cargando un poco lento y le avisé para que no pensara nada raro:

Si te fijas, 3.37 te mande la pagina y recien 3.39 me preguntaste si la mande

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:28 ----------

Por que tardas tanto en subir la cap donde se ven todas tus fanspage?

VIDEO de tus notificaciones porque fotos existe paint y photoshop un simple recorte y ya olcutado mejor un video donde clickee en notificaciones si no lo hace lo mas antes posible porque las notificaciones se van

Esque claro las capturas se pueden modificar
Y ando cabreado con esto, hace unas semanas, presuntamente, un user del foro me robó unos 300k y quiero saber quien miente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION]

En skype hay la opcion de compartir pantalla así q me ofrezco a que me muestren sus cuentas de fb por skype y saber quien dice la verdad

Compañero, eso es simplemente porque no tengo fanpages en mi cuenta personal (la tengo bloqueada desde hace días por un mes por una denuncia a una foto que subió un cdc). Fíjate que hablo siempre en masculino, y de hecho le aclaré al user que le agregaba con esa cuenta porque era la que tendría el admin.

Le pedí que me agregara a Skype y me dijo que mejor a Facebook, por eso le agregué con una cuenta femenina, no tengo nada que ocultar:

Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.

Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.

Notificaciones noti.webp

Ok creo que te tengo agregado jordibeta, por favor enviame un mp en face soy leo leiva

Y por cierto, por si le queda alguna duda a alguien hice la prueba de despublicar y volver a publicar una fanpage, y las notificaciones de Facebook ya es algo que no se puede manipular:

Ahí está la notificación de que me aceptó como amigo y la de despublicar una fanpage de la que soy admin, ¿dónde está la notificación de que me hizo administrador de la fanpage? Por favor, cualquiera que tenga una fanpage compruebe que les llega dicha notificación a la cuenta, así que a ver que dice ahora el usuario...

Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.

Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.

No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:

Es por skype, en fb no se puede compartir pantalla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.