Según me dijiste tenías pruebas, según tú hasta un vídeo de lo que ocurrió, así que te pido que subas todas las capturas o me des permiso para subirlas yo. Y motivos hay, porque con esto me la jugaron hace unos días y la acabé pagando pensando que era culpa mía por tener un perfil con varias infracciones, así que o bien contabas con que te pagaría pensando que no conocería el "truco" o bien que por no manchar mi reputación iba a "tragar" y a hacerte el pago o el típico "lleguemos a un acuerdo" y te llevas unos cuantos cientos de dólares manteniendo tu fanpage.
Yo no tengo por qué analizar tus motivos, que como ves ahí te dejo dos posibles, lo único que te pido es que dejes de jugar conmigo, si tienes pruebas súbelas y si no autorízame para subirlas yo, y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le digo que cualquier dato que necesite se lo proporcionaré, incluyendo datos personales si lo estima oportuno.
Yo no tengo por qué analizar tus motivos, que como ves ahí te dejo dos posibles, lo único que te pido es que dejes de jugar conmigo, si tienes pruebas súbelas y si no autorízame para subirlas yo, y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le digo que cualquier dato que necesite se lo proporcionaré, incluyendo datos personales si lo estima oportuno.
Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?