Venta Fanpage, venta al usuario abstracta

• Autor Autor CABELGRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada aclarar que si quisiera estafarla no le entregaria la fanpage primero, eso demuestra de que todo lo que esta diciendo es mentira, osea si mi intencion fuera estafarla le diria que primero me entregue el dinero y despues le entrego la fanspage, como veran no hay ninguna forma de que pueda estafarla si le mando antes la fanpage

Esta es la charla que tuvimos en el face:
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Sigue mas, ya las subo

con el nombre se puede buscar si se cambia la URL, si la "elimino" tarda como 15 dias para efectuarse

6.webp
7.webp

Estoy dispuesto a que los dos escaneemos nuestros DNI con nuestra direccion y nuestro domicilio por que no tengo nada que ocultar

Hasta ahora todo lo subido por el usuario es estrictamente cierto

Doy muestra de que la fanspage era mia:
muestar.webp

Tienes razón, el tema es que las fanpages en el foro "vuelan", y si esperas mucho para cerrar la transacción cuando te decides ya se la ha llevado otro... Pero como ya comenté con algún user por Skype, a partir de ahora cualquier transacción de más de 300$ directamente a través de lepee o Abel Chabez, que este mes llevo una racha con fanpages... Me hicieron lo mismo hace una semana solo que ya había pagado, y hoy mismo, hace solo unas horas, un socio me quitó varios millones, por lo que a partir de ahora tendré demasiado ojo y no comerciaré con cualquiera...

En compras anteriores, por la antiguedad, y la forma de expresarse en el foro. Sin duda el compañero abstracta le confio, sinembargo empezar a hacer negocios rapidamente con alguien poco confiable de iTrader y nuevo en el foro es dificil de arriesgarse por los 1700 sinembargo siempre hay que dar la oportunidad.

Esperemos que se habra el hilo adecuado.

Hasta ahora todo lo subido por el usuario es estrictamente cierto

Lo he dejado claro hace un momento el usuario aporta pruebas que no son convincentes. Creo que el usuario Enlace eliminadose merece -1 Por intentar estafar a Enlace eliminado

a duras penas se alcanza a leer, he realizado negocios con [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y es de fiar, es obvio que el usuario con menor itrader quiere estafar ya que "supuestamente" paso la fan page si es asi que suba captura de cuando le dio el rango a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y se resuelven algunas cosas, ya que puedes bloquear el acceso o programar una eliminación de la fan page para entro de unos días recuperarla

Abstracta gracias por tus palabras pero a mi dejame de lios que yo tampoco me salvo de problemas con las fanpages que últimamente cada vez que compro una viene alguien a decirme que se la habian robado... ya ni compro por lo mismo.. da asco ya esto de las fans pages. Ahora solo hare compras a personas con factura por delante. De echo rechace comprar esta porque no daba factura.

A este paso únicamente se podrán hacer transacciones de fanpages a través de un intermediario.

Pense que al tener un itrader alto, no me iba a hacer esto. Lamentablemente me equivoque, espero que se conecte Carlos Arreola para hablar directamente con el

Hay una cosa en todo esto por que si eres hombre haces la transaccion como si fueras mujer? acaso ocultas algo, yo creo que si fueras hombre y me hablarias desde una cuenta de mujer dudaria completamente de ti ABSTRACTA yo creo que eso juega en contra tuya, tu itrader es de confiar, pero siempre queda la duda, de todas maneras siempre hay pruebas, ojala se solucione esto, ya que asi da mucho miedo comprar.

Abstracta gracias por tus palabras pero a mi dejame de lios que yo tampoco me salvo de problemas con las fanpages que últimamente cada vez que compro una viene alguien a decirme que se la habian robado... ya ni compro por lo mismo.. da asco ya esto de las fans pages. Ahora solo hare compras a personas con factura por delante. De echo rechace comprar esta porque no daba factura.

Ufff, ya te digo, en este mes he perdido más de 5 millones de fans... Uno me hizo lo mismo que este user pero pensé que era culpa mía y no reclamé a tiempo por esa razón (el pago se hizo por transferencia), y para cuando me abrieron los ojos la cuenta estaba cerrada y el dinero había volado (datos falsos), y luego hoy mismo hace unas horas un compañero con el que trabajaba desde hace meses se llevó el admin de varios millones y no da señales de vida. Desde luego no me merece la pena, y probablemente limite los negocios a españoles únicamente, porque para transacciones como esta de más de 1000€ me compensa cogerme un vuelo a donde sea y cerrar el trato en persona...

No entrare a juzgar aunque creo q se ve el claro caso de intento de estafa.. Lamentable
Paso a dejar constancia en el post de que he realizado negocios con abstracta superiores a los 500$ sin problemas y en mi opinion es totalmente de fiar

Compañero, eso es simplemente porque no tengo fanpages en mi cuenta personal (la tengo bloqueada desde hace días por un mes por una denuncia a una foto que subió un cdc). Fíjate que hablo siempre en masculino, y de hecho le aclaré al user que le agregaba con esa cuenta porque era la que tendría el admin.

Le pedí que me agregara a Skype y me dijo que mejor a Facebook, por eso le agregué con una cuenta femenina, no tengo nada que ocultar:

Hay una cosa en todo esto por que si eres hombre haces la transaccion como si fueras mujer? acaso ocultas algo, yo creo que si fueras hombre y me hablarias desde una cuenta de mujer dudaria completamente de ti ABSTRACTA yo creo que eso juega en contra tuya, tu itrader es de confiar, pero siempre queda la duda, de todas maneras siempre hay pruebas, ojala se solucione esto, ya que asi da mucho miedo comprar.

Ufff, ya te digo, en este mes he perdido más de 5 millones de fans... Uno me hizo lo mismo que este user pero pensé que era culpa mía y no reclamé a tiempo por esa razón (el pago se hizo por transferencia), y para cuando me abrieron los ojos la cuenta estaba cerrada y el dinero había volado (datos falsos), y luego hoy mismo hace unas horas un compañero con el que trabajaba desde hace meses se llevó el admin de varios millones y no da señales de vida. Desde luego no me merece la pena, y probablemente limite los negocios a españoles únicamente, porque para transacciones como esta de más de 1000€ me compensa cogerme un vuelo a donde sea y cerrar el trato en persona...

Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:05 ----------

No entrare a juzgar aunque creo q se ve el claro caso de intento de estafa.. Lamentable
Paso a dejar constancia en el post de que he realizado negocios con abstracta superiores a los 500$ sin problemas y en mi opinion es totalmente de fiar

Amigo ati te vendi esta pagina http://www.facebook.com/LuisCarlosSilvamipc?fref=ts y no te estafe, todo se hizo correctamente o no?

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:06 ----------

Compañero, eso es simplemente porque no tengo fanpages en mi cuenta personal (la tengo bloqueada desde hace días por un mes por una denuncia a una foto que subió un cdc). Fíjate que hablo siempre en masculino, y de hecho le aclaré al user que le agregaba con esa cuenta porque era la que tendría el admin.

Le pedí que me agregara a Skype y me dijo que mejor a Facebook, por eso le agregué con una cuenta femenina, no tengo nada que ocultar:

Si quisiera estafarte te daria mi usuario real de facebook? Como veras tengo todas mis fotos y mis cosas en mi face

Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?

Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?

Excelente idea:
fans.webp

Excelente idea:
Ver el archivo adjunto 14364

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.