Para empezar soy usuario (hombre), y no he pagado la fanpage [MENTION=2373]andres toro[/MENTION], simplemente me dice por chat de Facebook que la pasó y 1 minuto después la url me redirige al home... No he perdido dinero, pero el usuario quiso pasarse de listo. No se si puedo solicitar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro mod que se pase por el tema, porque aunque por mi parte no he perdido nada creo que por lo menos el usuario merece algún tipo de penalización, el trato era por 1700$ y no es calderilla precisamente...
Mp enviado al administrador, ya le comenté al user que hasta mañana estaría dispuesto a terminar el acuerdo y tomar el asunto como un malentendido si transfiere la fanpage (suerte que no pagué primero que es lo que me pedía), luego ya directamente a mi lista negra y si no pone inconveniente Carlos un negativo, es lo mínimo para que quede constancia del tipo de comerciante que es.
Por cierto, cualquier tipo de dato lo facilitaré con sumo gusto, captura de privados o conversación en Facebook, si no se el administrador puede acceder a mi bandeja y comprobar lo que necesite.