Venta Faucet de 10 a 16k de visitas diarias

• Autor Autor Jech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jech

Delta
Diseñador
Hola amigos, vengo a vender mi faucet ya que no me fue bien en el negocio, los que ya saben hay que invertir mucho en este tipo de sitios y me quede sin presupuesto para esperar 2 meses obtener lo invertido.

Hay que invertirle de $15-20 diarios para generar buenos ingresos,

Cualquier duda o comentario enviar MP y porfavor no desvirtuar el post

Acepto ofertas arriba de $200 o comentame que ofreces

Los pagos son netos via paypal, el que la compre envia pago primero si su iTrader es mayor que el mio paso web primero. backup, base de datos, etc. Si la desea con hosting podemos llegar a un acuerdo. Dominio esta en Godaddy lo transfiero a otra cuenta godaddy.

Adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    52 KB · Visitas: 157
  • 02.webp
    02.webp
    57 KB · Visitas: 157
Última edición:
Más info por favor.

En la captura veo la url de la faucet, editalo si no quieres enseñarla [MENTION=141366]Jech[/MENTION]

[MENTION=141366]Jech[/MENTION] me interesa mucho, mandame link y explicame más o menos donde anunciarla y me la quedo

Enviado desde mi One Plus 2

muestra el adsense para ver las ganancias...

mp contestado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenos días iba a hacerte una oferta, pero veo que el dominio esta baneado por adsense, deberías aclarar eso primero en el tema, es algo indispensable para hacer una venta, y no perjudicar luego a el comprador, si no me da por revisar, hubiera ofertado :ambivalence:

Buenos días iba a hacerte una oferta, pero veo que el dominio esta baneado por adsense, deberías aclarar eso primero en el tema, es algo indispensable para hacer una venta, y no perjudicar luego a el comprador, si no me da por revisar, hubiera ofertado :ambivalence:

Exactamente por lo mismo digo enviar MP para mas informacion.

Con las faucet es el mismo problema he visto desvirtuar post, interesado enviarme MP paso a cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.