L
Leorio10
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alexx, yo creé un nuevo feed para el mismo sitio web sin haber borrado el anterior, aunque les puse diferente nombre. Al final quedé con dos feed, lo cual espero no me genere problema. Igual seguiré usando el primer feed para los suscriptores de correo, y este nuevo solo para artículos instantáneos.
Al crear el nuevo me apareció automáticamente con un nombre nuevo extendido automàtico, algo asì:
NOMBRE PRIMER FEED: feeds.feedburner.com/NOMBRE1
NOMBRE SEGUNDO FEED: feeds.feedburner.com/NOMBRE1/abcdef1
El "abcdef1" era un texto aleatorio que ya no recuerdo cuàl era, supongo que generado automáticamente para diferenciarlo del primer feed
Igual ese texto aleatorio lo cambié por la palabra "facebook" para identificarlo como el feed de fb, por lo que quedó "feeds.feedburner.com/NOMBRE1/facebook".
Siguiendo los pasos que indiquè arriba, el primer nombre de feed me apareciò con rss al final, con lo cual me fucionó.
Otras cosa, no puse feed para desarrollo, eso lo dejé en blanco, solo lo puse para el primero que aparece.
Saludos .
Al crear el nuevo me apareció automáticamente con un nombre nuevo extendido automàtico, algo asì:
NOMBRE PRIMER FEED: feeds.feedburner.com/NOMBRE1
NOMBRE SEGUNDO FEED: feeds.feedburner.com/NOMBRE1/abcdef1
El "abcdef1" era un texto aleatorio que ya no recuerdo cuàl era, supongo que generado automáticamente para diferenciarlo del primer feed
Igual ese texto aleatorio lo cambié por la palabra "facebook" para identificarlo como el feed de fb, por lo que quedó "feeds.feedburner.com/NOMBRE1/facebook".
Siguiendo los pasos que indiquè arriba, el primer nombre de feed me apareciò con rss al final, con lo cual me fucionó.
Otras cosa, no puse feed para desarrollo, eso lo dejé en blanco, solo lo puse para el primero que aparece.
Saludos .