Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 2

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como ponerle la publicidad a los articulos, solo eso me falta, porqué ya me aceptaron pero la publicidad no me aparece

Si usas wordpress instala el plugin de Instant Articles luego haz click abajo donde dice "Open Advanced Settings now" y en la parte Ads llena
lo que te pide!

Saludos! :encouragement:

Si usas wordpress instala el plugin de Instant Articles luego haz click abajo donde dice "Open Advanced Settings now" y en la parte Ads llena
lo que te pide!

Saludos! :encouragement:

Gracias 😀

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] uds que son de Argentina tmb, es posible agregar paypal? Porque en mi cuenta de facebook, la tenia configurada "como forma de pago" con tarjeta de crédito, y para publicitar no me permite agregar paypal ahora. Será por eso que no me permite agregar paypal para cobrar? Cuando quiero terminar con este tutorial me salta esto:

Ver el archivo adjunto 98714

Ni bola me dieron estos dos jaja..

y que pasa si tengo ads y Audience Network al mismo tiempo ¿Que riesgo corro al hacer eso?

Hace falta la tercera parte, [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] :'v

Excelente tutorial, se agredece 😛7:

NO entiendo que pasa, me cancelaron la publicacion donde tenia los Articulos instantaneos por lo cual deje de ganar dinero, me meti con otra fanpage, y ya entre, pero veo que me actualizaron ganancias d la vieja cuenta, la cual tiene la pagina sin publicar, y no la nueva cuenta, no se que hacer 😕 no se si las cuentas se estna perjudicando entre si.

tengo una duda... no me deja vincular mi paypal No se pudo verificar la cuenta de PayPal
q puedo hacer ?:fatigue: mi paypal fue verificado con una vcc aca en el foro

Muy buen aporte 🙂

Disculpen, como verifico si los anuncios aparecen o no en mis artículos? Ya que parece que desde el administrador de artículos no se ven

excelente aporte.

Muy bien explicado todo y agradecido con el aporte. Ya se me estan mostrando los anuncios en los articulos instantaneos. pero sabes que en la primera parte se creo una aplicacion y se configuro todo. Pero al momento de activar audience network se crea otra no hay problema con eso? Debo de eliminar la primera? o como seria en ese caso?

En plugin de wp me aparece diferente al que colocas las imaganes

Como comparto los articulo, ya etoy aprobado

Gracias por compartir 😛8:

Buen aporte

Que hay parce, como me le va? conchale amigo muchas gracias por publicar este post, tenia rato buscando sobre esta informacion y se me hacia complicado, aca lo veo y entiendo mas claro, excelente tu aporte saludos!!

Al intentar crear mi forma de pago tanto en Chome como en Firefox, al final del proceso me sale el siguiente mensaje de error:

"Error al crear tu cuenta de pago. Vuelve a intentarlo más tarde."

Alguien sabe que puedo hacer?

Solucionado. El problema estaba en que mi cuenta de paypal estaba baneada por facebook ads

Última edición:
Magnífico, ya yo estoy registrado y se hacer los pasos pero la manera en que hiciste el tutorial es sorprendente, muy bien todo...
este aporte va a mis favoritos :encouragement:

Puedes subir un tutorial de como crear los anuncios y colocarlo en la web hermano, me seria de muy gran ayuda!

Atrás