Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremenda información, guardaré algo <3 :ghost:

Hola!, Amigo por qué solamente me pide la Facebook ID y no la contraseña, es mas, ni me aparece esa opcion de Plugin Activation.

Me pasa lo miso que al compañero.

Acabo de activarlo en mis fanpages, debo salir mas de mis cuevas jajaj era el único sin tener los instant articles 😕

Cuando pones la parte de: "Ahora escribimos la url donde esta instalado nuestro Plugin en la nueva seccion que nos aparecera que se llama "Sitio Web" y le damos en Guardar Cambios", te refieres a la url de nuestra web, no? Perdona si la pregunta es muy obvia pero prefiero preguntar a equivocarme jajaja

- - - Actualizado - - -

Hola!, Amigo por qué solamente me pide la Facebook ID y no la contraseña, es mas, ni me aparece esa opcion de Plugin Activation.

Me pasa exactamente igual:grumpy:

muy bueno, excelente aporte!:encouragement:

Oye parce excelente tutorial, espero y sigas publicando otros tutoriales como este de bueno, la verdad tenia tiempo buscando sobre esta informacion y aca he encontrado lo necesario, Gracias!!

Gracias por el aporte 😀

buen material amigo, gracias

Excelente tutorial, leeré la continuación...

Hermano tengo una duda ya que me quede trabado en la instalación del Plugin, las cosa es que tengo un dominio que compre en goddady, pero lo tengo alojado en blogger, como lo haría en este caso o no se podría, espero tu pronta respuesta.

Gracias por compartirlo, solo me queda esperar a ver si me aceptan 🙂

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Vamos a la parte 2 , muchas gracias.!

gracias por el tutorial, estaba muy perdido en este tema..

No puedo enviar a revision, ya que me sale el siguiente mensaje de error

"Corrige estos problemas antes de realizar el envío
Detectamos automáticamente uno o varios errores que debes corregir antes de enviar los artículos para su revisión.

Artículos vacíos
Uno o más de tus artículos no tienen contenido."

Alguien sabe como solucionar este inconveniente?
Yo actualmente estoy teniendo este mismo problema con un articulo de todos ...
a alguien mas le pasa que es solo con un articulo, dice que esta vacio

Gracias por ese gran tuto!! 😛8:

Excelente tutorial amigo. Gracias por compartirlo.

NO le tienes publicidad pero sí le tienes mucho tráfico? Para aplicar a Instant Articles se necesita mucho tráfico o muchos seguidpres en la página?

Hola. Gracias por el Tutorial, esta detallado. Pregunto: Hay que pagar algo por publicar esos artículos? o es propiamente solo por enlazar nuestra web? 🙂

muy bueno. gracias!

Atrás