Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por fin pude terminar este tutorial a la perfeccion, me costo un poco porque fue en blogger que lo hice, pero ya mis articulos estan en revision y esperando todo salga bien, gracias amigo por tan perfecto tutorial.
Yo recién empiezo a leer y veo que no aparece la opción para meterlo en un Blogger (blogspot). Mmm ya me veo horas leyendo con café en mano

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Se pueden promocionar con FB Ads esos articulos instanteneos? Muchas gracias por el tutorial.

Hola [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] El tutorial parece interesante pero yo no entiendo para qué sirve. Es como Google Adsense que paga a sus usuarios? :distant: Alguien que me ayude con esa duda por favor. 😛1:

Hola [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] El tutorial parece interesante pero yo no entiendo para qué sirve. Es como Google Adsense que paga a sus usuarios? :distant: Alguien que me ayude con esa duda por favor. 😛1:

Hola Nirvana, asi es, es una plataforma como Google Adsense, que pagan a sus usuarios por los anuncios que muestra Facebook Audience Network.

Hola Nirvana, asi es, es una plataforma como Google Adsense, que pagan a sus usuarios por los anuncios que muestra Facebook Audience Network.
pero los anuncios se muestran en la web o en facebook al compartir el contenido?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

[MENTION=161041]archimedes[/MENTION] Como lo hiciste? Estoy buscando como colocarlo en Blogger y estoy liada. :neglected::neglected::neglected:

Buen tutorial, Gracias por compartirlo!

y eso es tipo adsense? estoy viendo segun la pagina de facebook: https://www.facebook.com/business/help/788333711222886 mencionan

Audience Network te permite ampliar tus campañas publicitarias más allá de Facebook para llegar a tus públicos en aplicaciones y sitios web para móviles, artículos instantáneos y vídeos. Utilizamos las mismas funciones de segmentación, medición y entrega disponibles en Facebook, con el fin de garantizar que todos los anuncios que se muestren en Audience Network te ayuden a alcanzar tus objetivos de la forma más rentable.

Puedes optar por incluir las ubicaciones de Audience Network en tus campañas publicitarias cuando las crees con los siguientes objetivos: "Clics en el sitio web", "Conversiones en el sitio web", "Descargas de aplicaciones para móviles", "Interacción con aplicaciones móviles", "Anuncios dinámicos" y "Reproducciones de vídeo".

El comportamiento de un anuncio tras hacer clic en él depende del tipo de objetivo publicitario que elija el anunciante. Cuando alguien haga clic en un anuncio, en función del objetivo publicitario, sucederá lo siguiente:

El anuncio abrirá un enlace en una nueva ventana del navegador.
El anuncio le pedirá permiso para instalar una aplicación.
El anuncio iniciará una aplicación instalada en su dispositivo móvil.

https://www.facebook.com/business/help/788333711222886

si yo tengo un sitio web normal que no es nada de movil, voy a poder usar ?

Última edición:
Alguien podría explicar en términos sencillos, que si esto es como AdSense? Es decir, tengo un sitio web, le pego un código de anuncio, y ya puedo ganar dinero?

Gracias por el tutorial!! Cómo hago si mi web la tengo en Blogger? 😕

Y para un sitio HTML como seria el proceso ya que no se pueden instalar esos plugin que mencionas

[MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] si me respondes esta duda

Porque dice articulos instantaneos ? no entiendo eso, esto no es como Google Adsense ? aqui en el foro pintan a "FB audience network" como un google adsense, y se que google adsense es un sistema de publicidad, de que se diferencia google adsense de fb audience network, se que las 2 pagan, pero no entiendo eso de articulos instantaneos.. que ellos te dan articulos o que ? o solo bloques de anuncios para publicar y ya ?

Wuaoo amigo gran tutorial, excelentemente presentado, gracias por compartirlo.:encouragement:

excelente tutorial! muchas gracias amigo, me sirvió mucho n.n espero acepten mi web, saludos 🙂

Atrás