Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por fin pude terminar este tutorial a la perfeccion, me costo un poco porque fue en blogger que lo hice, pero ya mis articulos estan en revision y esperando todo salga bien, gracias amigo por tan perfecto tutorial.
Yo recién empiezo a leer y veo que no aparece la opción para meterlo en un Blogger (blogspot). Mmm ya me veo horas leyendo con café en mano

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Se pueden promocionar con FB Ads esos articulos instanteneos? Muchas gracias por el tutorial.

Hola [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] El tutorial parece interesante pero yo no entiendo para qué sirve. Es como Google Adsense que paga a sus usuarios? :distant: Alguien que me ayude con esa duda por favor. 😛1:

Hola [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] El tutorial parece interesante pero yo no entiendo para qué sirve. Es como Google Adsense que paga a sus usuarios? :distant: Alguien que me ayude con esa duda por favor. 😛1:

Hola Nirvana, asi es, es una plataforma como Google Adsense, que pagan a sus usuarios por los anuncios que muestra Facebook Audience Network.

Hola Nirvana, asi es, es una plataforma como Google Adsense, que pagan a sus usuarios por los anuncios que muestra Facebook Audience Network.
pero los anuncios se muestran en la web o en facebook al compartir el contenido?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

[MENTION=161041]archimedes[/MENTION] Como lo hiciste? Estoy buscando como colocarlo en Blogger y estoy liada. :neglected::neglected::neglected:

Buen tutorial, Gracias por compartirlo!

y eso es tipo adsense? estoy viendo segun la pagina de facebook: https://www.facebook.com/business/help/788333711222886 mencionan

https://www.facebook.com/business/help/788333711222886

si yo tengo un sitio web normal que no es nada de movil, voy a poder usar ?

Última edición:
Interesante!

Alguien podría explicar en términos sencillos, que si esto es como AdSense? Es decir, tengo un sitio web, le pego un código de anuncio, y ya puedo ganar dinero?

Gracias por el tutorial!! Cómo hago si mi web la tengo en Blogger? 😕

Y para un sitio HTML como seria el proceso ya que no se pueden instalar esos plugin que mencionas

[MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] si me respondes esta duda

Porque dice articulos instantaneos ? no entiendo eso, esto no es como Google Adsense ? aqui en el foro pintan a "FB audience network" como un google adsense, y se que google adsense es un sistema de publicidad, de que se diferencia google adsense de fb audience network, se que las 2 pagan, pero no entiendo eso de articulos instantaneos.. que ellos te dan articulos o que ? o solo bloques de anuncios para publicar y ya ?

Wuaoo amigo gran tutorial, excelentemente presentado, gracias por compartirlo.:encouragement:

excelente tutorial! muchas gracias amigo, me sirvió mucho n.n espero acepten mi web, saludos 🙂