¿FB eliminará mi fanpage grande si fusiono con otras páginas pequeñas?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo tengo una Fan algo grade y he adquirido otras mas que son pequeñas, Las pequeñas las quiero fusionar para luego fusionar con la grande, me pregunto si por eso FB me puede eliminar la grande?

Mas que todo por que haran casi al instante 3 fusiones entre todas, alguien que entienda que me saque de dudas porfavor.

para nada amigo no te eliminaran nada, aunque un consejo personal es tener siempre al menos 2 paginas de respaldo ya que con facebook no se sabe.

No no pasara nada, suerte

para nada amigo no te eliminaran nada, aunque un consejo personal es tener siempre al menos 2 paginas de respaldo ya que con facebook no se sabe.

pagina de respaldo como?

pagina de respaldo como?

supongamos una temática: anime.
tengo una pagina llamada 'otakus de corazon'→200k
pero con esa grande mando a una mas chica la cual se llama: 'animemax' la cual tiene 100k
si facebook llega a borrar 'otakus de corazon' tendré la de 'animemax', osea un respaldo.

No se... Creo que sí puede pasar. Porque facebook se fija en que las fanpages representen el mismo individuo. Lo mejor es esperar entre fusión y fusión, y backupear tu fanpage :star2:

supongamos una temática: anime.
tengo una pagina llamada 'otakus de corazon'→200k
pero con esa grande mando a una mas chica la cual se llama: 'animemax' la cual tiene 100k
si facebook llega a borrar 'otakus de corazon' tendré la de 'animemax', osea un respaldo.

aaaaaaaaah tiene sentido :ghost:

Atrás