¿Puede dañarse el adbreaks de la fanpage 1 si fusiono páginas y una está baneada?

• Autor Autor Bulovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bulovas

Bulovas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos, hoy vengo con una consulta, si yo funciono 2 fanpages, 1 monetizada y la otra con el adbreaks baneada puede dañarse el adbreaks de la fanpage 1?.... por favor alguien con experiencia que me avise pliz

Nadie tiene conocimientos sobre este tema?

Hola que tal;
Si fusionas quizas los seguidores que tiene la pagina que esta baneada no puedan ver la publicidad que esta aprobada en la nueva, ejemplo
1570887243192.webp

Las dos paginas que estan señaladas con rojo tienen monetizacion, la de la mitad la fusione con la tercera y sin embargo muestra la monetizacion por separado, la fusionada ya no existe nadie la puede ver, solo se ve en los likes de la tercera y sin embargo aún muestra la actividad por separado no existiendo visualmente ante ningun perfil, ambas tenian breaks habilitado, no se en tu caso que reacciones tendrá la fusion con una baneada, aunque creo que solo se fusionaran los likes más no aumentaran las ganancias, pues esos seguidores ya no podian ver anuncios.

Hola que tal;
Si fusionas quizas los seguidores que tiene la pagina que esta baneada no puedan ver la publicidad que esta aprobada en la nueva, ejemplo
Ver el archivo adjunto 159243
Las dos paginas que estan señaladas con rojo tienen monetizacion, la de la mitad la fusione con la tercera y sin embargo muestra la monetizacion por separado, la fusionada ya no existe nadie la puede ver, solo se ve en los likes de la tercera y sin embargo aún muestra la actividad por separado no existiendo visualmente ante ningun perfil, ambas tenian breaks habilitado, no se en tu caso que reacciones tendrá la fusion con una baneada, aunque creo que solo se fusionaran los likes más no aumentaran las ganancias, pues esos seguidores ya no podian ver anuncios.
Muchisimas gracias amigo por tu respuesta!.

Entonces eso quiere decir de que el echo de que se fusiones las fanpages no implicara que podran el los anuncios de la nueva verdad....

esta bien cabron, pero al menos asi creo que subira la actividad pienso yo nose.... ya vere

Muchisimas gracias amigo por tu respuesta!.

Entonces eso quiere decir de que el echo de que se fusiones las fanpages no implicara que podran el los anuncios de la nueva verdad....

esta bien cabron, pero al menos asi creo que subira la actividad pienso yo nose.... ya vere
Sí, cada breaks tiene vida asi la pagina donde se activo ya no exista; si subira pues tendrá más por donde expandirse cada publicacion; lo que no te aseguro es que no deshabiliten el breaks principal, el que tienes activo actualmente, pues no me consta ya tu le darás valor al riesgo !

Saludos.

Bueno vamos a ver que pasa, ya estare contando como me fue y si da resultado arreglar una fanpage con adbreak dañado asi.... veo esto ya a modo experimento!

Vale, quedo atento.

Se des monetizada ya que la interpreta como página nueva

Bueno vamos a ver que pasa, ya estare contando como me fue y si da resultado arreglar una fanpage con adbreak dañado asi.... veo esto ya a modo experimento!

Excelente idea, sera de mucha utilidad ver ese experimento.

Muy buenas, sinceramente la fanpage con el adbreak la compre aqui en el foro y asta el lunes, osea mañana no podre cambiar el nombre y fusionarla!...

mañana les traere noticias aver que pasa! 🙂

No podrás fusionar las páginas, tienen que estar limpias.

Si tiene las políticas en rojo no te dejará fusionar.

no sabria si las tiene en rojo o no, ya que en la parte de ver eso la fanpage no me sale ya que fue monetizada, pero pienso que esa parte debe estar en verde ya que lo que penalizaron fue la monetizacion y no fue por copiring ni nada de eso

No podrás fusionar las páginas, tienen que estar limpias.
Si tiene las políticas en rojo no te dejará fusionar.

He visto páginas con strikes que se han fusionado con páginas limpias.

Atrás