Venta FBAutoLike (no muestra el puntero) para todo tipo de webs

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se puede para blogger?

Quiero demo. Y quisiera saber si cuando la persona no está logeada en facebook y hace click le salta la ventanita para logearse en facebook?

Última edición:
Esperando DEMO

Quiero demo. Y quisiera saber si cuando la persona no está logeada en facebook y hace click le salta la ventanita para logearse en facebook?

Si no esta conectado no ocurre nada, un hipervinculo como otro cualquiera. 😉

Y la demo la teneis al inicio del hilo.

Oskar, el sistema funciona sea cual sea el navegador del usuario que visita el link ?

Si no esta conectado no ocurre nada, un hipervinculo como otro cualquiera. 😉

Y la demo la teneis al inicio del hilo.

Pero el like se da dando click a cualquier parte de la página o solamente a un enlace específico?

Se podria usar en vbulletin ? si es asi estaria interesado.

Saludos

Alguien que lo haya probado ?
Oskar podrias contestarme a la siguiente consulta ?

el sistema funciona sea cual sea el navegador del usuario que visita el link ?

Oskar, el sistema funciona sea cual sea el navegador del usuario que visita el link ?

Funciona perfectamente en firefox, en otros navegadores mayormente no, tal y como le pase a fblikejacker.

Pero el like se da dando click a cualquier parte de la página o solamente a un enlace específico?

A cualquier enlace de la página, sea cual sea, aunque tambien puedo modificartelo para que solo se active en el link que quieras.

Se podria usar en vbulletin ? si es asi estaria interesado.

Saludos

Perfectamente, solo que el sistema de urls aleatorias sería mas complicado adaptarlo, ya que hace mucho que no uso vbulletin. Por lo demás, todo sin problemas, recibiras los likes perfectamente a la url o fanpage que pongas.

- - - Actualizado - - -

Necesito demo para evaluarlo.

Tienes un video al inicio del hilo compañero.

perdona la duda extra, si mi web es por ejemplo www.laralalara.com y el codigo que tu me pasas se pone en el index.htm se ejecutaria el +like e inmediatamente despues se cargarian los contenidos de mi web tal y como la tenia antes, y seria totalmente operativa, cierto ?

perdona la duda extra, si mi web es por ejemplo www.laralalara.com y el codigo que tu me pasas se pone en el index.htm se ejecutaria el +like e inmediatamente despues se cargarian los contenidos de mi web tal y como la tenia antes, y seria totalmente operativa, cierto ?

Si compañero, hace like y seguidamente entra al artículo o categoría sin darse cuenta.

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] Pasame tu correo de paypal por mp, me interesa,
PD: vi tu post en FL, disculpa no volverá a suceder.

Última edición:
Tengo vbseo. podrias darme alguna prueba o algo si no es mucha molestia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás