Venta FBAutoLike (no muestra el puntero) para todo tipo de webs

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pue sni modo q se le va a hacer xD

Pero en todos los que venden nunca he visto alguien que se queje y ya cuando lo pongo en mi blog no me sirven, ya sea porq una u otra cosa no me funciona.

Saludos!

Si no te funciona compañero, te devuelvo el dinero. 😉

PD. Mira mi itrader.

Te envíe un MP para concretar compra.

Tienes Algun Demo Puedes enviarmelo? estoy interesado.!

Tengo una duda, este script funciona haciendo click en cualquier parte de la web o hay que hacer la adaptación ?

Que pasa con los anuncios de adsense? porque yo coloque uno que me bloqueaba los anuncios de adsense y mis click se fueron en picada, no bloquea los anuncios de adsense? el usuario puede dar click sin problemas en mis enlaces de adsense? si es asi, lo quiero

te mande un pm hace ya como una semana.

Queria saber si lo recibiste o no.

Me interesa los dos script tuyos pero tengo unas preguntas.

Tengo una duda, este script funciona haciendo click en cualquier parte de la web o hay que hacer la adaptación ?

No, solo funciona cuando un usuario hace click en un hipervinculo. 🙂

Que pasa con los anuncios de adsense? porque yo coloque uno que me bloqueaba los anuncios de adsense y mis click se fueron en picada, no bloquea los anuncios de adsense? el usuario puede dar click sin problemas en mis enlaces de adsense? si es asi, lo quiero

100% funcional, no pasa nada con adsense ni con cualquier otro tipo de publicidad.

te mande un pm hace ya como una semana.

Queria saber si lo recibiste o no.

Me interesa los dos script tuyos pero tengo unas preguntas.

Perdona, todos los MP contestados, he estado de vacaciones y acabo de llegar. 🙂

enviame un demo porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás