🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo vbseo. podrias darme alguna prueba o algo si no es mucha molestia?
Quiero Demo y sirve pa blogger?
Hola baba, tienes un video demo en el inicio del hilo, y la prueba es que ya lo han comprado 8 usuarios.
Puedes ver itrader: Enlace eliminado
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Si, pero el sistema de urls aleatorias no te serbirá, ya que es PHP y blogger no acepta PHP. Pero todo lo demás si, perfectamente.
Sobre el demo, tienes un video explicativo.
Buff que lastima, las url ahora se puede modificar a gusto
una pregunta, si no estoy logueado en facebook no me salta una ventanita de login?
y como añexo podrías explicarme un poco como funcionan eso del php aleatorio?
kj
Hola baba, tienes un video demo en el inicio del hilo, y la prueba es que ya lo han comprado 8 usuarios.
Puedes ver itrader: Enlace eliminado
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Si, pero el sistema de urls aleatorias no te serbirá, ya que es PHP y blogger no acepta PHP. Pero todo lo demás si, perfectamente.
Sobre el demo, tienes un video explicativo.
Amigo me referia a una prueba de que si me funcionaria en vbulletin.
Saludos
Perfectamente, no hay problemas, lo único el sistema de urls aleatorias no, ya que es más complicada la adaptación. Pero vamos, eso no te quita para que no puedas editar a mano tantas veces como quieras la url a la que quieres recibir likes. 😉
[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] me interesa, contactame por MP
Bueno me interesaria pero si hay algun demo, y con demo me refiero a por ejemplo en una pagina ya que en el ejemplo del video de hecho lo que sale ahi todos los que venden o los gratis lo hacen.
El problema biene ya cuando lo usas en tu pagina, resulta que no te abre los menus, los links no los puedes clickear, los select no te los muestra, etc.
Saludos!!
cm me lo podrias mostrar?
Tengo una pregunta , que pasa cuando sale confirmar en el boton Like ?
Enviado MP.
No doy demos online compañero, fijate en primer hilo que ya son varias ventas y no has visto a nadie quejarse. El script funciona a la perfección tal y como comento. Si el usuario visita tu web, hace click en un post, el no nota nada, pero tu recibes un like a la url asignada y este va dirigido al post que clickeo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.