Fecha de pago de Adbooth para abril

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi factura se emitió el 01-05-2013 y dice que NET 30
pero mi anterior pago fue el dia 15 del mes

Adbooth es NET 30, solo en algunas ocasiones salen los pagos antes, pero no lo tomes como costumbre pues como bien dicen son pagan después de 30 días de haber generado la factura.

Saludos.

Bueno en mi caso me pagaron lo de marzo recien el 02 de este mes bueno aveces pagan antes eso si pero la cosa es que paga 😎

Calculen 30 días desde final de mes, osea pagos de abril -> final de mayo

ya me llego el pago de abril 🙂

pago de abril recibido, record Net 14 :welcoming:

lo que si tengo 3 tipos de valores diferente, last month earning, my payments y el que enviaron a paypal...

por supuesto el mas chico es el que llega xD, pero porque 15 dolares de diferencia? [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

ya me llego el pago de abril tambien jejeje que suerte que me haya tocado esta vez rapido

ya me llego el pago de abril super rápido , bueno ahora a gastarla en webs chinas :witless:

A paypal creo que ha pagado abril, ami aun no me paga :c mi metodo de facturacion es payoneer xd

A mi me pagaron hoy 😀, pero me pagaron en Euros que raro y la conversión en paypal perdí =(

a mi tambien me llego hoy por la mañana y me lo mandaron en euros, pregunte y me dijeron que ahora pagaran siempre asi :grumpy::topsy_turvy:

yo tambien cobre gracias adbooht porfavor que mejore el ecpm que tenia hace 2 meses

Bueno al parecer sera net14 :encouragement:
me pagaron ayer espero y el siguiente sea igual el 14