Feedburner no actualiza mis noticias

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
Hola Amigos;

Les escribo porque se me han agotado las posibilidades el tema va de Feedburner, no me actualiza las noticias que pongo, cuando entro a mi dirección de feed de Feedburner veo que hace tiempo que no me actualiza las noticias que pongo, ya he hecho varias cosas que detallo aquí.

En Feedburner tengo activado el ping shot, he probado a re sincronizar en la opción de Feedburner y también he probado a hacer el tema de ping Feedburner a mi dirección de feed y de momento no se actualiza.
Tengo el plugin W3 Total Cache y he revisado que tengo la opción desactivada que dice:
Cache feeds: site, categories, tags, comments

También he comprobado el peso de mi feed que dice que es 72kb así que no es por el tamaño tampoco parece ser.

No tengo ni idea que puede ser el tema que no actualice, y así plugins relacionados tengo el SEO by yoast.

Por cierto en el RSS de wordpress si aparecen mis últimas noticias.
Así que estoy un poco perdido ya que no se que hacer, e intentado todo lo que e consultado en la web.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Yo dejé de usar Feedburner hace mucho tiempo, no le sacaba partido.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
tendría que des instalar el W3 Total Cache para ver si es eso, pero la cpu del servidor se dispararía ya me paso una ves
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba