Feedburner que es lo que muestra

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
buenas

Feedburner te muestra suscriptores de tu web!

¿Te muestra el email del suscriptor?
¿Te muestra por el tema que estuvo la ultima vez antes del registro?
 

sebytes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
30
En el panel de feedburner puedes ver el listado de suscriptores, no entiendo la otra pregunta... podrías ser más claro?
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
En el panel de feedburner puedes ver el listado de suscriptores, no entiendo la otra pregunta... podrías ser más claro?

por ejemplo
yo me suscribo a tu web con mi email (forobeta@gmail.com), tu puedes ver mi email?

Yo busco en tu web: como hacer una pagina web, veo entradas relacionadas con hacer paginas webs y decido suscribirme... tu tienes en tu web diferentes categorias (hacer pagina web, hacer blog, seo....). Lo logico seria que tu me envias correos relacionados hacer una pagina web no hacer seo..

Puedes ver eso?
 

sebytes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
30
por ejemplo
yo me suscribo a tu web con mi email (forobeta@gmail.com), tu puedes ver mi email?

Si, los mails de los suscriptores se pueden ver en el panel de Feedburner. Muestra un listado de todos los emails registrados (activos y no activos)

Yo busco en tu web: como hacer una pagina web, veo entradas relacionadas con hacer paginas webs y decido suscribirme... tu tienes en tu web diferentes categorias (hacer pagina web, hacer blog, seo....). Lo logico seria que tu me envias correos relacionados hacer una pagina web no hacer seo..

Puedes ver eso?

No es así como funciona la mayoría de las veces. Cuando tu registras tu email en un blog que gestiona sus suscriptores con Feedburner recibirás un mail cada vez que publiquen una entrada en el blog independientemente de la categoría que esté.
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
y que email es el que envia el correo a tus suscriptores.. el gmail donde tienes el feedburner no ? Como haces para que el remitente sea admin@tuweb.com
 

ca0s1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
73
Básicamente Feedburner, envía un email automático según programes con las publicaciones que realices. No tienes opción a configurar las categorías que mencionas o de recibir lo que desees. Es decir lo configuras y te olvidas de estar editando correos u otros ya que es por defecto, si en un día haces 8 publicaciones pues esas 8 les va a llegar en el horario que hayas programado y si no realizas nada pues no les va llegar nada a los suscriptores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba