Estadísticas ¡Felices 6 años de ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero tener la nueva plaquita 🙂
¡Felicidades al foro!

Aplicaré o no aplicaré :distant:

iGual felicidades al foro

Felicitaciones, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] define veteranos 🙂

Muchas Felicidades Arreola, sin duda ForoBeta es un sitio que ha otorgado elementos indispensables para el desarrollo "networker" del mundo pero sobre todo de América Latina, donde nos ha permitido ser competitivos a nivel internacional y generar ingresos como Freelancers en un entorno donde los trabajos son pésimos (sin contar que la demanda supera en mucho a la oferta).
En fin gracias por esta oportunidad ForoBeta y esperemos otros 6 años más - como mínimo -, de desarrollo para la comunidad.

Que genial. La verdad que vale la pena hacer parte de la comunidad Forobeta, se aprende mucho!

Me siento orgullo de pertenecer a foro beta :sorrow:

Excelente, el 10 de Julio cumplo 6 años en el foro 😉 😛8:

muy bueno,ojala sean muchos años mas de vida para forobeta

Excelente, gran foro, larga vida al foro :encouragement:

Felidades al Foro! que sigan los exitos :encouragement:

Felicidades al administrador del foro, que ha sabido llevarlo bien y a favor de los usuarios...

muchas felicidades 🙂

Felicitaciones Forobeta! , Este foro me ayudo mucho 🙂 .

Lo que le agradezco a este foro no se puede calcular pero si es mucho lo que he aprendido y me he benficiado incluso de lo que vivo este año, ha sido de lo aprendido aqui. Gracias Forobeta y a su equipo. para a delante. 😛7:😛8:

Felicitaciones, un gran logro! Me gustó ese rango Ro

Última edición:
Felicitaciones a todo el equipo!

Felicidades a todos 🙂

Como bien se dice, desde ya que no debe ser fácil mantener la comunidad (en todo el sentido de la palabra "mantener"). Por eso, ese es el logro que más valoro.

Un saludo y a seguir por el buen camino 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.