Estadísticas ¡Felices 6 años de ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades 🙂

Aunque estoy hace poco. Felicidades!
PD/ ¿Cómo puede ser que Taringa sea galardonada? :ambivalence: Ya se volvió cualquier cosa hace años.

Wau como pasa el tiempo :star2:

Grande forobeta.. me a ayudado muchisimo 😀

¡Enhorawena, a por los próximos 6 años más!

Tarde, pero felicidades. Gracias forobeta por existir 🙂

Apenas llevó 2 años pero espero estar mucho tiempo más por aquí 😛 ¿Por qué el bajón en Alexa?

Muchas felicitaciones forobeta!

Muchas felicidades, ya son varios años y vendrán muchos más. 🙂

Apenas llevó 2 años pero espero estar mucho tiempo más por aquí 😛 ¿Por qué el bajón en Alexa?

Cambió el algoritmo de Alexa, puedes revisar otros foros y ver el mismo bajón, las visitas han aumentado en cambio.

Recien me entero que el foro cumple años muchas felicidades y que siga creciendo mucho mas

Gracias a todos y sobretodo a Carlos Arreola por este increíble Foro, vamos por 6 años más 😛7:

Felicidades foro beta !! :welcoming:

Eh urra ganamos este foro

Aunque yo vine de la fusion de otro foro, forobeta ha logrado lo que muchos foros aun vienen buscando año tras año; [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tiene su secreto xD Gracias por tanto, perdon por tan poco =(

Muchas felicidades, que rápido pasa el tiempo

Aunque yo vine de la fusion de otro foro, forobeta ha logrado lo que muchos foros aun vienen buscando año tras año; Carlos Arreola tiene su secreto xD Gracias por tanto, perdon por tan poco =(

Es bueno ver que alguien que no estaba muy a gusto en el foro terminó adaptándose a él, saludos.

Es bueno ver que alguien que no estaba muy a gusto en el foro terminó adaptándose a él, saludos.

Yo jamas dije que NO ESTABA A GUSTO solo dije que venia de VBHISPANO y que aqui caí por la fusion que se hizo con FOROBETA; no me malinterprete Don ONUR xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.