¡Felíz cumpleaños Carlos Arreola!

• Autor Autor Delaxie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora por poner este mensaje denunciando las malas practicas de Delaxie, Daniel Churrito en telegram, me esta amenazando...

HVmLx.png

HVmLJ.png

HVmMD.png

HVmWi.png

Por favor tomen acciones contra este usuario....

Ahora por poner este mensaje denunciando las malas practicas de Delaxie, Daniel Churrito en telegram, me esta amenazando...

HVmLx.png

HVmLJ.png

HVmMD.png

HVmWi.png

sabia que este devoto del admin no era otra cosa que un chupamedias queriendo ganarse su confianza de una forma bastante infantil...
Es casi antológico.

Feliz cumpleaños 🎂 uwu

F̳e̳l̳i̳z̳ ̳c̳u̳m̳p̳l̳e̳a̳ñ̳o̳s̳

Feliz cumpleaños Carlos!!!

Que no falten los borrachos y camorreros en todas las fiestas formando el pedo....

Solo diré que en las reglas del foro no hay nada que impida que @Delaxie solicite ayuda en una plataforma diferente al foro, puede que no sea tan ético, pero tampoco es ético que lo acosen a uno en el foro y lo digo porque me ha pasado (gente que cada que publico un tema pone el icono de HAHA y carece de sentido).

Lo que si esta prohibido es postear controversia, msj que hieran o molesten a otra persona.

Y si bien la reacción de @Delaxie posiblemente (no estoy seguro de esto) sea producto de una acumulación de acoso como el lo manifiesta.

la respuesta de @rohangz tampoco es la mas sana y se ve que quiere seguir generando controversia, cada quien toma acción como quiere y si @Delaxie es feliz abriendo el tema no le veo problema, mucha gente comento pero el único msj que pareció importar a @rohangz fue el del autor del tema.

Por otro lado @Joseph2009 viene con su grandeza a reclamar ser ético haciendo algo, poco ético e infantil además de generar mas polémica, riña en el foro lo que nuevamente va contra las reglas.

Maduren un poquito, y no caigan en la generación de cristal.

Que disfrutes!

Feliz cumpleaños admin, pasela muy bien, en compañía de su familia y amigos.
Bendiciones por su hogar, y que se vengan más proyectos y todo le valla excelente.

estas equivocado y te acabo de reportar por lenguaje agresivo...
lo mio fue una opinion que te puede gustar o no, lo tuyo es simplemente agresion.
estas en fuera de tema, cualquier comentario es recibido.
No todos los comentarios serán de tu agrado.
Tienes la opcion de "REPORTAR MENSAJE", no es necesario que lo digas en un mensaje público...

Por último no veo agresión en su comentario, me hiciste recordar a la generación de Cristal...

Vas bloqueado y reportado sos bien pesadito cada vez que comento algo cuál es tu problema? Es el administrador osea?? Creo un foro donde te da de comer
Espero que no seas la persona que insulta en telegram y pide apoyo para un reporte intencionado en el foro...

Aqui no animamos las "malas prácticas", si necesitas apoyo para perjudicar a alguien por favor ve retirandote del foro.

Feliz cumpleaños Carlos, lastima que me gusta leer todos los mensajes de los posts que no estoy al tanto y me entero de como son doble cara las personas :s

estas en fuera de tema, cualquier comentario es recibido.
No todos los comentarios serán de tu agrado.
Tienes la opcion de "REPORTAR MENSAJE", no es necesario que lo digas en un mensaje público...

Por último no veo agresión en su comentario, me hiciste recordar a la generación de Cristal...
Espero que no seas la persona que insulta en telegram...
termine enredandome yo en esta discucion banal xd!

borro y que siga comiendo pastel el admin.

entendiste al reves lee bien es delaxie quien insulta a otro usario cuando el le pide que me vengan a reportar y el otro user lo critica...
..
ademas yo fui quien dijo que al ser un tema en "fuera de tema! no tenia sentido reportar mi mensaje , pero si el de el porque contenia una agresion...
despues son los mods los que deciden si el reporte es valido o no...
...
no me consta a mi de todas maneras haberlo reportado con anterioridad a este usuario , creo que es algo que solo fabulo porque no le gusto mi mensaje, un mod podria corroborarlo si quiere pero dudo que se tome el tiempo por esta tonteria...

si vas opinar sobre algo lo primero es haber leido bien el tema...

para que te quede claro daniel churrito es delaxie...

----
siento desvirtuar tanto este hilo.
pero si ponen mantiras o tratan de dar vuelta la situacion no me queda mas que responder.
he citado correctamente las cosas compañero, tal vez se envió mi primer comentario sin mis citas respectivas (ahora ya salen las 2 citas)
Tampoco es necesario que me envíes un mensaje privado, suficiente con lo que escribiste por aqui, tranquilo 😁

Feliz cumple admin!

he citado correctamente las cosas compañero, tal vez se envió mi primer comentario sin mis citas respectivas (ahora ya salen las 2 citas)
claro pero salia como que yo queria reportarlo primero..
lo dejo ahi no vale la pena...

Feliz cumple admin y gracias por el tremendo espacio que es Forobeta😀

Feliz cumpleaños al mero mero 😎

Feliz cumpleaños Carlos!

Oye, es legal esto que hace Delaxie de pedir en un grupo de Telegram que reporten masivamente un comentario que no te ha gustado solo para que castiguen al usuario? me parece muy ilegal esto

HVmoT.png
ilegal en terminos juridicos seguro que no.
ilegal en terminos del foro , sinceramente no lo se.
tenes que tener en cuenta que los mods o el mismo admin deben revisar cada ves que alguien deja un reportado de alguien...
asi que por mas que el pida que me reporten masivamente no necesariamente van a obtener el resultado que esperan.

Feliz cumpleaños admin que lo pases bien en tu día

Feliz cumpleaños Carlos!

Oye, es legal esto que hace Delaxie de pedir en un grupo de Telegram que reporten masivamente un comentario que no te ha gustado solo para que castiguen al usuario? me parece muy ilegal esto

HVmoT.png
Que grupo es ese, pasa link uwu

Muchas gracias, pasa muy rápido el tiempo, hay que aprovecharlo, les agradezco el detalle 😅

Igual tengan buen fin de semana!
El año pasado hubo chupimeet 🙁
este:
Si si alv.
Ya comienzo a dudar de si Carlos es Carlos o si ya vendió el foro desde el día que quito su foto :'v

HVmLx.png

HVmLJ.png

HVmMD.png

HVmWi.png

AJSDJAJDJAJAJSJA maduren

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás