Feliz cumpleaños Carlos Arreola

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades maestro, he intentado felicitarte por Google+ y no he podio jaja creo que es porque tengo en soy seguidor. Un abrazo 🙂

Muchas gracias a todos 🙂

Pues ya un año más viejo que le vamos a hacer 😛

Felicidades Señor, Que pases un excelente día... en #cpmx3 lo festejamos....

Felicidades Carlos, un abrazo de mi parte.

Guau! y cuántos años tiene ya el viejo? 😛

Feliz cumpleaños, señor don admin del foro. Seguro la estarás pasando bien a toda madre, ojalá siga así el resto del año! 😀

Feliz cumpleaños Carlos ! .. que pases un excelente día y que sigan los éxitos ! 🙂

Feliz Cumpleaños Mr. Arreola, la verdad que bueno conocer gente como vos sin duda un ejemplo a seguir = una inspiración diaria para seguir adelante. Que rolen las chelas!

P.D. Ya lo había felicitado en el feis XD.

Pues, Feliz Cumpleaños Carlos, que te la pases super bien y que Dios te Bendiga.
Saludos.

Bueno no tengo el gusto de tratarte mucho pero si debo decir que siempre que te molesto me has colaborado con la mejor intención, cosa que agradezco. Este día te deseo lo mejor en compañía de tu familia y amigos, solo se cumple una vez al año y debes disfrutarlo al máximo.

No creo que vayas a leer mi mensaje, pero nos guardas pastel!

Queremos pastel, pastel, pastel! 😛

Fuchas felicidades jefe!
Que te lo pases muy bien y que Adsense te abone un bonus jajajaja

cuidate!

Feliz Cumpleaños Brother !!!

:congrats:

Gracias a los que me siguen felicitando, nunca me había felicitado tanta gente 😀

Feliz cumpleaños Carlos, que la pases de lo mejor y trata de tomar poco!!!! jajaja

:birthday: Feliz Cumpleaños Carlos!! Te deseamos muchos muchos muchos años más 😛arty:

feliz cumpleaños! que la pases excelenteeeeeeeee!

Atrás