Joseph2009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sabia que este devoto del admin no era otra cosa que un chupamedias queriendo ganarse su confianza de una forma bastante infantil...Ahora por poner este mensaje denunciando las malas practicas de Delaxie, Daniel Churrito en telegram, me esta amenazando...
Por favor tomen acciones contra este usuario....
estas en fuera de tema, cualquier comentario es recibido.estas equivocado y te acabo de reportar por lenguaje agresivo...
lo mio fue una opinion que te puede gustar o no, lo tuyo es simplemente agresion.
Espero que no seas la persona que insulta en telegram y pide apoyo para un reporte intencionado en el foro...Vas bloqueado y reportado sos bien pesadito cada vez que comento algo cuál es tu problema? Es el administrador osea?? Creo un foro donde te da de comer
termine enredandome yo en esta discucion banal xd!estas en fuera de tema, cualquier comentario es recibido.
No todos los comentarios serán de tu agrado.
Tienes la opcion de "REPORTAR MENSAJE", no es necesario que lo digas en un mensaje público...
Por último no veo agresión en su comentario, me hiciste recordar a la generación de Cristal...
Espero que no seas la persona que insulta en telegram...
he citado correctamente las cosas compañero, tal vez se envió mi primer comentario sin mis citas respectivas (ahora ya salen las 2 citas)entendiste al reves lee bien es delaxie quien insulta a otro usario cuando el le pide que me vengan a reportar y el otro user lo critica...
..
ademas yo fui quien dijo que al ser un tema en "fuera de tema! no tenia sentido reportar mi mensaje , pero si el de el porque contenia una agresion...
despues son los mods los que deciden si el reporte es valido o no...
...
no me consta a mi de todas maneras haberlo reportado con anterioridad a este usuario , creo que es algo que solo fabulo porque no le gusto mi mensaje, un mod podria corroborarlo si quiere pero dudo que se tome el tiempo por esta tonteria...
si vas opinar sobre algo lo primero es haber leido bien el tema...
para que te quede claro daniel churrito es delaxie...
----
siento desvirtuar tanto este hilo.
pero si ponen mantiras o tratan de dar vuelta la situacion no me queda mas que responder.
claro pero salia como que yo queria reportarlo primero..he citado correctamente las cosas compañero, tal vez se envió mi primer comentario sin mis citas respectivas (ahora ya salen las 2 citas)
ilegal en terminos juridicos seguro que no.Feliz cumpleaños Carlos!
Oye, es legal esto que hace Delaxie de pedir en un grupo de Telegram que reporten masivamente un comentario que no te ha gustado solo para que castiguen al usuario? me parece muy ilegal esto
Que grupo es ese, pasa link uwuFeliz cumpleaños Carlos!
Oye, es legal esto que hace Delaxie de pedir en un grupo de Telegram que reporten masivamente un comentario que no te ha gustado solo para que castiguen al usuario? me parece muy ilegal esto
El año pasado hubo chupimeet 🙁Muchas gracias, pasa muy rápido el tiempo, hay que aprovecharlo, les agradezco el detalle 😅
Igual tengan buen fin de semana!
AJSDJAJDJAJAJSJA madurenAhora por poner este mensaje denunciando las malas practicas de Delaxie, Daniel Churrito en telegram, me esta amenazando...
Por favor tomen acciones contra este usuario....
:v que andas preguntando tú >:uQue grupo es ese, pasa link uwu
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?