Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se financian de la misma manera que los grupos conservadores que los atacan; por medio de donaciones de gente que comparte su misma ideologías 😉De donde se financian Ustedes y todo esos Grupos LGTB
Hombre + Hombre = NO SE REPRODUCE
Mujer + Mujer = NO SE REPRODUCE
Hombre + Mujer= REPRODUCCIÓN
😉PUNTO FINAL😎
Hombre + Hombre = NO SE REPRODUCE
Mujer + Mujer = NO SE REPRODUCE
Hombre + Mujer= REPRODUCCIÓN
😉PUNTO FINAL😎
Que bueno que lo entiendas, todos los dias se aprenden cosas nuevas y mas si estas en una comunidad tan grande y abierta como lo es Internet.Eliminé el comentario para evitar discusiones e insultos. Pensé mejor las cosas y bueno, cada quién es dueño de su cuerpo y tiene derecho a hacer cualquier cosa con él.
Osea, que si hago algo está mal y si no lo hago también está mal? Bueno, así está el mundo, siempre buscando la forma de pelear o sentirse ofendido para discutir. FinQue bueno que lo entiendas, todos los dias se aprenden cosas nuevas y mas si estas en una comunidad tan grande y abierta como lo es Internet.
Bien que lo pensaste mejor, pero eliminarlo por miedo a discusiones y criticas tambien es una forma de discriminación y censura, cosa que no debemos permitir en ningún lado, solo tienes que saber hacer una buena crítica y no hablar chorradas como las que dijiste.
Vamos que dices una sandez y pretendes lavarte las manos con un msj diciendo que vas a borrar el comentario para no discutir, intenta esto mete un clavo en una pared cuando ofendas a alguien luego vas y le pides disculpa para luego sacar el clavo, fíjate si no a quedado en hoyo?Osea, que si hago algo está mal y si no lo hago también está mal? Bueno, así está el mundo, siempre buscando la forma de pelear o sentirse ofendido para discutir. Fin
Ok, como digas.Vamos que dices una sandez y pretendes lavarte las manos con un msj diciendo que vas a borrar el comentario para no discutir, intenta esto mete un clavo en una pared cuando ofendas a alguien luego vas y le pides disculpa para luego sacar el clavo, fíjate si no a quedado en hoyo?
Así es amigo! Comparte tu misma opinión, que las personas sean felices como quierenNo sé por qué la gente se ofende y siente la necesidad de ofender e insultar a otras personas solo por reconocer en público sus preferencias (ya sean sexuales, políticas o religiosas). No soy homosexual, pero no necesito serlo para reconocer que los miembros de la comunidad LGBTI han y siguen sufriendo de discriminación y violencia, y que para ellos todas las festividades relacionadas al "día del orgullo" son realmente importantes, como manifiesto de todo lo que han logrado. No entiendo en punto de insultarles, si no eres parte de su comunidad y no te interesa el tema, sencillamente déjalos ser, y listo.
Tampoco soy católica y cuando los católicos salen a bloquear calles para hacer sus fiestas patronales en mi barrio no me pongo a gritarles que qué desfiguros hacen, que eso lo hagan en sus casas y un largo etcétera 😂
So, la clave es respeto mutuo 😉
LGBTQXYZPROMAXPLUS, no tengo nada contra ellos pero la ciencia dice que serán los primeros humanos híbridos que existirán, producto de no poder concebir producirán sus bebés en un tubo de ensayo, como ya los hay algunos.Madre mia... seguimos en las cavernas, juzgando y discriminando a las personas por su orientación sexual... asi va el mundo que lastima
Eso sí es puro marketing, me da risa cuando ves que esas empresas cambian sus logos en todos los países menos en sus cuentas de territorios donde predomina el islam. Ahí ves que no es apoyo, sino pura conveniencia y marketing de parte de esas empresas 🤷Yo he visto muchas empresas que cambian el logo por el de Orgullo, me alegro mucho por ellos y me parece oportunista 🙄 lo importante es los gays sean felices con la libertad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?