Feliz publicaron mi primer app

Tecacho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
170
Cuánto tiempo se demoraron en hacer pública tu app?
 

ResearchingWebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
92
Les comento que por fin esta al mundo mi app y me gustaría que me echen un ojo y ver que le falta o algún tipo de review sería bien la app se llama: Fotos antiguas del Peru
A ver si le buscan y les sale el resultado en el buscador? Adjunto imagen como referencia.

Muchas Gracias
Muy buena! enhorabuena amigo!!
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Antes que nada felicidades, ¿Cuál es el procedimiento para publicar una app en la google play?, mas adelante voy a tener necesidad de publicar algunas, gracias.
 

laloxtreet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
112
Borraste tu app? no me aparece
 

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
Abandone el proyecto :( no sabia que lo habían borrado
 

laloxtreet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
112
Abandone el proyecto :( no sabia que lo habían borrado
pues si amigo, al menos a mi no me aparece en todos los resultados (soy de Mx).

Porque abandonaste el proyecto? si se puede saber lol
 

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
pues si amigo, al menos a mi no me aparece en todos los resultados (soy de Mx).

Porque abandonaste el proyecto? si se puede saber lol
Lo vi que muchas restrinciones toma la playstore muy delicados ante cualquier cambio ya te cierran el app asi desanima es mucho esfuerzo no gané nada quizas hice una mala app que no llamo la atención o mal nicho escogido. invertí tiempo dinero para nada. Encontré otros ingresos mas rapidos y mas faciles asi que deje esto de las apps. Pero quien sabe mas adelante se me ocurra alguna otra app. pero lo dudo.
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Muy interesante, para el otro año pienso hacer mi primera app.
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Lo vi que muchas restrinciones toma la playstore muy delicados ante cualquier cambio ya te cierran el app asi desanima es mucho esfuerzo no gané nada quizas hice una mala app que no llamo la atención o mal nicho escogido. invertí tiempo dinero para nada. Encontré otros ingresos mas rapidos y mas faciles asi que deje esto de las apps. Pero quien sabe mas adelante se me ocurra alguna otra app. pero lo dudo.
pero que cambio hiciste para que te cierren la app? la vi cuando la publicastre, parecia ir todo bien...cambiaste muchas cosas?
 

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.304
pero que cambio hiciste para que te cierren la app? la vi cuando la publicastre, parecia ir todo bien...cambiaste muchas cosas?
no cambie nada lo dejé ahi en la playstore pero seguro algo hicieron cambios de politicas nuevas y seguro no cumplia mi app a esos cambios apesar que ya me lo habian publicado y me la cerraron. :(
 

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2022
Mensajes
984
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho éxitos! No dejes de actualizar .

👏👏👏
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Chale, cuando vi notificación de este tema pensé que había actualización feliz con que te había ido bien y eso...
:confused:
pero que cambio hiciste para que te cierren la app? la vi cuando la publicastre, parecia ir todo bien...cambiaste muchas cosas?
Probablemente se la despublicaron o si alguna de las fotos que subió tenia copyright, lo sancionaron.
Estos ultimos meses han estado haciendo varios cambios a las politicas, para cada cambio han dado tiempo limite para actualizar y enviar a revision de nuevo... quizás alguno de esos cambios ya tocó fecha limite y pues, tomaron acción y le despublicaron la aplicación.
Lo vi que muchas restrinciones toma la playstore muy delicados ante cualquier cambio ya te cierran el app asi desanima es mucho esfuerzo no gané nada quizas hice una mala app que no llamo la atención o mal nicho escogido. invertí tiempo dinero para nada. Encontré otros ingresos mas rapidos y mas faciles asi que deje esto de las apps. Pero quien sabe mas adelante se me ocurra alguna otra app. pero lo dudo.
Esto pasa mucho, en las webs igual e incluso en youtube. Si estas comezando,con 1 app o 1 web que hagas, es extremadamente poco probable que atines un buen nicho o generes algo.(hay sus excepciones,claro, quienes ya tienen experiencia, los suertudos y los que van directo a blackhat)
También tiene mucho que ver la paciencia que tengas y en que situación economica estás entrando, por lo menos yo, tardé casi año y medio para generar lo suficiente como para cobrar cada mes, más de 40 aplicaciones que no generaron nada, tuve que buscar trabajos a parte para poder tener un ingreso estable mientras seguía intentando.
Lo bueno es que conseguiste otra cosa a la que dedicarte y te deja ganancia :)
 

laloxtreet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
112
Cómo le harán los que hacen apps de películas y series? he visto varias que tienen su tiempo y siguen firmes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba