fembed problemas?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos, que saben de fembed? en mi caso hace unos dias se subian los videos pero no encodeaba se quedaban en cola, muchos videos asi y los ya publicados aveces caían o daban error, hoy ya no se puede subir videos? seré yo o están con el mismo problema, ya que llegué a 1 TB quizás sea por eso pienso o nosé 🙄

Si tiene problemas, llevaba 2 dias con muchos videos pendientes para encodear, recien hoy proceso unos apenas unos 40.

La subida me funciona normal.

lleva unos dias tardando en convertir los videos pero al final si los convierte aunque se tarden mas de 36 horas

Demora en encodear ese problema lo tiene ha mucho tiempo, al final siempre encodean. Si no tienes muchas reproducciones posiblemente sea la limitación del 1TB pero en mi caso ya pasa los 30TB y no hay problemas para subir.

Esa web tiene sus dias contados.

Por que tu lo dices, fembed tiene una de las infraestructuras mas solidas que hay, caerán cientos de webs antes de ni siquiera hacerles cosquillas por no decir que ninguno de los vídeos que se suben se alojan en sus servidores a diferencia de los demás.

Por que tu lo dices, fembed tiene una de las infraestructuras mas solidas que hay, caerán cientos de webs antes de ni siquiera hacerles cosquillas por no decir que ninguno de los vídeos que se suben se alojan en sus servidores a diferencia de los demás.
lo dice pór el copyright

Ya fembed no la como antes, por eso ya lo deje de usar

A mi no me reproduce nada de Fembed, me pasa solo a mi?

Atrás