Feo diseño de FOROBETA

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A penas se cambio, lo volví al clásico.

Me quedaba con el viejo diseño naranja y blanco. No me agrada este todo negro.
el todo negro esta muy raro, pero es bueno la intencion. pero si hubieran puesto el color negro en lugar el blanco y conservando el color naranja y el azul, entonces no se veria muy incomodo y seria atractivo como lo es el diseño clasico

estas bonito bonito aunque no se cual es el antiguo.

Claro, para eso ya se discutía en otro tema. Además este tema ya existía hace 2 años y el original sigue estando disponible. El punto es... ¿Se necesita cuántos temas para lo mismo?
A mí me cuesta muchísimo leer con colores oscuros, siempre regreso al clásico naranja/blanco. Con colores oscuros me empiezan a llorar los ojos... Ya no todos tenemos la misma visión de hace 50 años atrás...

Para gustos colores

Desde que estoy en el foro uso el tema oscuro, el tema blanco y naranja se me hace super incómodo.

Además que el cyberpunk está horrible, es mi opinión, pero el tema oscuro 10/10

Eso por qué, no te gustan los cambios 😁 La gente es así

Mensaje pendiente para cuando el foro deje de cortarlos...

Última edición:
El color negro es excelente.

el blanco está mejor

el problema es que no es un negro puro, debe ser un negro puro combinado con gris

A mi me agrada este diseño, será porque estoy ciego y el naranja no me dejaba ver bien.

El problema del ese tema es que, aún siendo negros lastima la vista más que el blanco al ser tan chillón. Pero en lo que le gana muy fuerte el clásico es en usabilidad (lo que los diseñadores le llamarían UX): Las cosas si están bien definidas y no se pelean por resaltar innecesariamente como en el cyberpunk.

Por lo general no estoy tanto tiempo en el foro, así que no me molesta un tema blanco o uno chillón, pero donde sí he aprendido que no cualquier tema negro vale para descansar la vista es en los editores de texto que es donde más tiempo suelo estar. Muchos temas negros bonitos y visualmente muy llamativos, me dejan con la vista borrosa luego de un par de horas de usarlo.

Por otro lado, hay temas que no siendo negros si que permiten descansar la vista bastante. Por lo que no se dejen engañar por "negro=descanso" y "blanco=me quedo ciego". Es un dogma totalmente incorrecto.

kj

Si no te gusta el diseño no lo uses nomms

diseño futurista, estilo cyberpunk

X2. Este diseño es mucho más moderno y agradable para la vista. El anterior diseño es bueno usarlo solo de día.

Gracias al equipo de Forobeta por activar este modo. La verdad lo necesitaba.

a mi me gusta mas este, el otro me quemaba las pestañas

hace click aca https://forobeta.com/misc/style y elegi el que dice "original" y ahi te queda como siempre el naranja y blanco.

Muchas gracias.

Es moderno, más agradable a la vista. Soy usuario desde el 2011. Tanto tiempo acostumbrados a un diseño, obvio cambia bastante. Me encanta que el Foro no se deje caer y siga haciendo cosas.

Saludos

Atrás