Feo diseño de FOROBETA

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás el problema sea el color azul...

Este es color negro, con letras blancas y se lee de lo lindo 👇

1723422707290.png

Última edición:
Quizás el problema sea el color azul...

Este es color negro, con letras blancas y se lee de lo lindo 👇

Ver el archivo adjunto 1315969
ese foro era espectacular, pero cuando el uploading empezo a declinar , decidieron hacer cambios que lo terminaron haciendo peor... ese fue uno de los foros que usaba antes de conocer forobeta.
era el foro mas importante para los uploaders porque todos los sitios de uploads y streaming tenian hilos oficiales ahi mismo, por lo que era el primer lugar donde se detectaban si estaban pagando o no, perdio muchisimo trafico desde aquellos años...
...

ese foro era espectacular, pero cuando el uploading empezo a declinar , decidieron hacer cambios que lo terminaron haciendo peor... ese fue uno de los foros que usaba antes de conocer forobeta.
era el foro mas importante para los uploaders porque todos los sitios de uploads y streaming tenian hilos oficiales ahi mismo, por lo que era el primer lugar donde se detectaban si estaban pagando o no, perdio muchisimo trafico desde aquellos años...
...

Y ese es un color negro que descansa la vista.

Un asco, no separada bien lo que debe separar bien. Todo parece un popurrí, tuve que cambiarlo.

Cámbialo simplemente, en el pie de página lo haces. Tardabas menos en cambiarlo que en hacer el tema.
Te gusta el tema y lo impuso, uso su poder y cambio lo clásico por algo distinto. ¿Es mejor? No lo creo, pero siempre pasó lo mismo con los cambios primero se quejan y luego hasta le gusta. Un ejemplo fue cuando cambiaron el logo de instagram, pero en este caso el tema no es de lo mejorcito que he visto.

Te gusta el tema y lo impuso, uso su poder y cambio lo clásico por algo distinto. ¿Es mejor? No lo creo, pero siempre pasó lo mismo con los cambios primero se quejan y luego hasta le gusta. Un ejemplo fue cuando cambiaron el logo de instagram, pero en este caso el tema no es de lo mejorcito que he visto.
Estoy haciendo pruebas simplemente. A algunos les gusta y a otros no. En unos meses se va a actualizar el foro, ¿Cuándo crees que sea el mejor momento para hacer las pruebas, antes de la actualización o después de que ya quede todo?

Yo he alucinado un poco con el nuevo tema. Despareciendo el característico color naranja. A mi personalmente me gusta el formato oscuro (yo suelo ponerlo todo en modo oscuro), no me ha terminado de agradar el efecto de neones en los avatares y demás, junto con la perdida del naranja. He vuelto al tema original.

Hay que hacer pruebas, y cuanto más se pruebe antes del lanzamiento mejor para todos. Simplemente se da un feedback para que Carlos lo tenga en cuenta.

El diseño black esta bien, pero una vez te acostumbras al clasico, es dificil acostumbrarse al nuevo.

No se de que hablas, si no fuera por el tema, no me hubiera dado cuenta del nuevo tema, esta genial, justo necesitaba que el tema fuera oscuro, porque el blanco me hace daño la vista.

Like los que prefieren el diseño oscuro para evitar terminar con la vista desgastada y quemada. 😎

El tema es el mejor que he visto, creo que muchos tienen el tema y dicen que no solo por el afán de llevar la contraria. Son Cyberpunk agazapados

el tema me parece agradable, como se menciona mucho yo suelo ocupar todo en modo oscuro por temas de molestia con la vista, pero creo que se debería cambiar el azul por el negro y dejar alguna opción para los que les gusta el tradicional , ademas si se puede dejar de alguna manera el color naranjo que es la identidad del sitio , mezclar negro con naranjo

Estoy haciendo pruebas simplemente. A algunos les gusta y a otros no. En unos meses se va a actualizar el foro, ¿Cuándo crees que sea el mejor momento para hacer las pruebas, antes de la actualización o después de que ya quede todo?
¿Como puedo volver al diseño anterior? Llevo dias sin acceder al foro porque NO me gfusta el tema oscuro. Siempore me han gustado los diseño mas claros.

¿Como puedo volver al diseño anterior? Llevo dias sin acceder al foro porque NO me gfusta el tema oscuro. Siempore me han gustado los diseño mas claros.
En el pie de página está la opción.

Entrando acá https://forobeta.com/misc/style o yendo al pie de página donde dice el nombre del tema.
Hay tres opciones para elegir, es obvio que alguna va a ser de tu agrado. Elegí la que más te parezca.

Atrás