Fibra Óptica de 10GB

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actualmente tengo 1GB de fibra óptica, 3 móviles y el fijo con Adamo y pago 60€

acabo de ver que DigiMobil ha sacado 10 GB de fibra que te llegan unos 8GB de subida y bajada, me parece una locura pero lo mejor es su precio, solo 30€ y todo lo que tenía me sale por solo 42€ por lo que es mucha diferencia.

No os parece muy raro tener 10GB de fibra en casa? ni descargando juegos ni jugando puedo usar tal cantidad, tengo 1GB y ya me parece una locura y los servidores de descarga tipo steam, origin, playstation no admiten tal cantidad, no?

1631741454038.webp

10gb? Tenia entendido que movistar era la que mas daba (1gb)

Quizá funcione para gente que se dedica a la producción audiovisual.

y yo sigo con movistar, que me sablan 80 euros al mes por dos lineas moviles de 10 gigas cada una, y fibra 300 megas xD.. pero no he consguido llevar mi telefono movil a otra compañia, siempre me dice que no se puede

Ostias pues si… 10 gb, 8 simetricos +2 de interconectividad… pero solo para algunas zonas de madrid 😭😭😭😭

yo tengo masmovil y tengo 30 de fibra óptica y pago 38€ mes.

Fibra 1Gb
Por un precio de 30 euros/mes (impuestos incluidos), incluye:
✓ Internet de Banda Ancha mediante fibra hasta el hogar (FTTH) a velocidad simétrica hasta 1000Mbps /1000Mbps. ✓ Instalación de la fibra en el domicilio del Cliente, sin coste adicional.
✓ Compromiso de permanencia de 3 meses.
✓ Router Wifi + ONT (en depósito).
✓ Ventajas en las Tarifas móviles al contratarlas conjuntamente. ✓ Compatible con NeoWiFi.

Tengo 600 y pago 37€.. me cagon toooo

Y yo aqui usando Movistar 2Mb gastando 15$ mensuales 🙂

10gb? Tenia entendido que movistar era la que mas daba (1gb)
yo llevo 3 años con adamo y siempre he tenido 1GB, actualmente todas ofrecen 1GB ya

y yo sigo con movistar, que me sablan 80 euros al mes por dos lineas moviles de 10 gigas cada una, y fibra 300 megas xD.. pero no he consguido llevar mi telefono movil a otra compañia, siempre me dice que no se puede
para llevar el móvil a otra compañía el titular de la línea tiene que ser la misma en las dos, igual es por eso

Poco a poco el consumo a nivel familiar e individual va aumentando así que no es nada raro... esperemos que algún día llegue a Latam precios similares que es relativamente el doble por incluso un servicio con un SLA menor al 90% e incluso llega a tener menos del 50% en algunos países... como para que te des una idea un stream de 1080p ya sea Netflix (valga el ejemplo para otros) necesitaría al menos 15mb... súmale a eso algunos que tienen Plex en sus propias casas o que también tienen teléfonos y respaldan fotos de viajes como familiares... no llegas a consumir 100 o 200mb peeeero, poco a poco eventualmente todo se volverá digital

Quizá funcione para gente que se dedica a la producción audiovisual.
para subir vídeos a YouTube por ejemplo con 1GB subo un vídeo de 2GB o más en menos de 1 minuto, por eso que 1GB ya me parece mucho

Y pagas barato bro. Yo por radiofrecuencia 35$ los 4 MB.
amigo yo recuerdo cuando pasé de modem de toda la vida a cable por 128kbs, era como una nave espacial jajaja, y pagaba un pastizal, no te preocupes, poco a poco irá llegando

para llevar el móvil a otra compañía el titular de la línea tiene que ser la misma en las dos, igual es por eso
no hace falta, haces la portabilidad y dando la autorización el titular, puedes hacer la portabilidad con cambio de nombre, yo lo hice recientemente

amigo yo recuerdo cuando pasé de modem de toda la vida a cable por 128kbs, era como una nave espacial jajaja, y pagaba un pastizal, no te preocupes, poco a poco irá llegando
De eso tengo fe. Espero en menos de 5 años llegue la fibra a mi localidad y tenga que dejar de brotarme una vena cada cierto tiempo 🙄

yo llevo 3 años con adamo y siempre he tenido 1GB, actualmente todas ofrecen 1GB ya
es cierto, menos yo.. que la unica fibra que me llega es la de una operador local por ser casco viejo xDDD y lo maximo que me dan son 600.

no hace falta, haces la portabilidad y dando la autorización el titular, puedes hacer la portabilidad con cambio de nombre, yo lo hice recientemente
Yo llevo 3 años en la misma compañia pero ahora estoy pensando en cambiarmal DigiMobil, aunque no fuese por la fibra de 10GB, creo que tiene los mejores precios si quieres fijo y 3 móviles, lo que no conozco gente que lo tenga entonces no tengo opiniones

es cierto, menos yo.. que la unica fibra que me llega es la de una operador local por ser casco viejo xDDD y lo maximo que me dan son 600.
Yo creí que esos eran problemas tercermundistas, pero siguiendo a La Red de Mario, me di cuenta de que es en todos los pueblitos del mundo. Espero que antes de que muera todas las áreas pobladas cuenten con servicios básicos, desde la luz hasta el internet...

Atrás