¿fifa 15 o pes 2015?

• Autor Autor FlavioAlberTi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FlavioAlberTi

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No había conocido ediciones póstumas de estás marcas desde la generación de ps2; sé que el itinerario de las mismas han tenido un posicionamiento favorable en algunas ediciones, otras en la que no satisface las exigencias del mercado. Ciertamente, está rivalidad me era conocida en la generación del ps2; Así pues, básicamente la disputa recaía en cuestiones meramente subjetivas, gustos dados caprichosamente o de forma emocional, escasas veces por jugabilidad o por cuestiones de carácter técnico. Actualmente, he oido sugerencias, ninguna con respaldo, pues todas en su mayoría recaen en la falacia anterior; Por esto, me interesa saber sus opiniones, sé que puedo encontrar buenos argumentos acá para lograr eludir esta disyuntiva y decidir por una marca. -Muchos me sugieren que los pruebe yo mismo, pero ningún amigo cercano posee los juegos- así que descarten esta sugerencia.

Espero logren ayudarme, saludos.

busca en youtube vs de fifa vs pes y veras que fifa tiene mejor trabajo

Amigo ya salio el 2016

¿Por qué escribes tan raro?

Para PS4 puedes descargar las demos de los 2 de forma gratuita, así los pruebas :encouragement:

Los dos son buenos de futbol. Pero me parece que esa rivalidad comenzo desde la psone.

mejor encarga la pes 2016 eh jugado la demo y me gusto bastante! :encouragement:

Para mi gusto, elijo el Fifa toda la vida

Muy buena forma de escribir, me encantó.
Personalmente, te recomiendo FIFA 15.

Estoy esperando el fifa , por el modo de juego que se va a poder jugar con las féminas solo por eso de ahi prefiero el PES

Fifa es un Simulador de Futbol por lo cual es mucho mejor. Pes 2 es solo un juego de futbol.

Gracias a todos por sus estimadas respuestas, saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Por qué escribes tan raro?

Para PS4 puedes descargar las demos de los 2 de forma gratuita, así los pruebas :encouragement:

No es cuestión de escribir ''raro'', es la universalidad del lenguaje y su multiplicidad de expresión; observo que escribes reseñas para salud, fitness, ligeramente puedo intuir tu condicionamiento en el lenguaje, las exigencias del mismo están sujeto a marcos teóricos que no poseen mayor rigurosidad. -no quiero insinuar con ésto que la temática planteada aquí requiera rigurosidad, hago referencia a nuestro devenir- Así pues, como sucede en diversas disciplinas, las particularidades del lenguaje se manifiestan según su condicionamiento, de allí la particularidad de nuestra disonancia.

Gracias por su sugerencia, no poseo ps4 😕

¡Saludos!

Última edición:
fifa forever:welcoming:

Definitivamente Fifa 15 y el Fifa 16 tienes que jugarlo, te va a encantar

Fifa 15 y ahora el 16... Aunque llevo semanas sin poder jugar online el modo Fifa ultimate.

Enviado desde Sony Xperia Z3

FIFA obviamente

si te gustan las ligas, fifa. pero si te emociona la champions y libertadores pes

Fifa 100%

Fifa es un simulador de Fútbol, muy bien hecho.
Pes es un juego de Fútbol, aun le falta mucho.

Fifa 15, es para los que disfrutan cada detalle del fútbol, técnica, un simulador muy real de movimientos, habilidades.. El PES por otra parte, es un juego, va mas dedicado a los gráficos.. o a hacer énfasis en "Champions league" etc.. Por eso elijo el FIFA.