Filipinas coronada como Miss Universo 2018.

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
cdb7b7e3-af05-4216-a352-202c918a5f65_749_499.webp

La filipina Catriona Gray fue coronada hoy Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Quien debió haber ganado?

A mi me encantó Andrea Toscano:love_heart:
1544924072_028162_1544924350_noticia_normal.jpg

A mi me encantó Andrea Toscano:love_heart:
1544924072_028162_1544924350_noticia_normal.jpg

Yo igual.... era alta mujer como para no aparecer siquiera clasificada al principio ):

Pero bueno que se hace, al menos gano el miss mundo creo que fue

Debió ganar la miss Venezuela

Mientras sea mujer la ganadora yo ya me doy por conforme.
Si fuera por países como España ya le habrían dado el título a un maromo. :stupid1:

Si fuera por países como España ya le habrían dado el título a un maromo. :stupid1:

Jajaja, esto me hizo reír :laugh1:

debio ganar miss venezuela y no es por patriotismo pero muy hermosa y un cuerpazo si vieron el desfile en traje de baño unos movimientos y naturalidad 😛4:

Gano miss Filipinas bien ganado hermosa dama y por lo que por lo menos se vio muy bien educada felicidades a la ganadora

soy veneco :v pero la mexicana la partio, se me hace mas bonita que la venezolana

tenia que ganar la de south africa

Dejando a un lado la homofobia y demás términos, habría sido injusto porque biologicamente es un hombre compitiendo con mujeres, en todo caso deberían de abrir un Miss Universo para hombres convertidos en.

Y como dices ya es un gane en si pero para el próximo concurso, no te sorprendas que gane uno y compitan mas.

Última edición:
Atrás