Filtran capturas de pantalla de Windows 9: FOTOS

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
w9(1).webp
Tras el lanzamiento de Windows 8, Microsoft se puso a trabajar rápidamente para lanzar Windows 9, cuyas imágenes previas se filtraron este jueves.

Algunos apuntan a que el anuncio oficial se realizaría a fines de septiembre, o comienzos de octubre, pero ya puedes tener una idea de cómo lucirá la nueva versión del sistema operativo con las imágenes que filtró el sitio alemán ComputerBase, donde se aprecia por ejemplo que vuelve oficialmente el botón de inicio, y que dejarán de priorizar la interfaz moderna por sobre el tradicional y productivo Escritorio.

Entre otras cosas también se pueden confirmar detalles como por ejemplo los escritorios virtuales múltiples, una reconocida función que reconocerán desde hace décadas los usuarios de Linux, y desde hace unos años los usuarios de OS X. Además, hay una imagen que señala que los 'Charms' no desaparecerán, y se confirma definitivamente que Windows 9 tendrá un Centro de Notificaciones, reseñó el portal chileno Fayer Wayer.
11-960x623.webp
12-960x623.webp
2-960x623.webp

Me parece bastante falso y en contra del avance que destaca Windows. Microsoft no da marcha atrás en sus diseños ni aunque estén totalmente funcionales, lo hemos visto a partir de Windows Vista en adelante.

Mmm se ve bueno pero todavia sigo en el 7

En realidad no se filtro nada... el otro dia lo presentaron en beta para testers... por lo tanto no aparecieron filtradas 😛

No son filtradas, y de todas maneras me sigo quedando com el Se7en. El 8 no me gusto para nada y haber con lo nuevo que nos trae Microsoft.

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

Es un lio eso.. ya con windows 8 la bardearon mal... te cambian todo.. no se entiende nada... por que no hacen algo util.......
Por dios.. microsoft cada vez peor...
prefiero tirar lineas de comando en Centos6.....

No me gusta. Para mi gusto es un retroceso, pues a en lo personal me gusta Metro y estoy a gusto con W8

Todavia no le acabo de entender al 8 y estos que ya quieren sacar el 9 :ambivalence:

Tengo 7 y linux, muy agusto sin mayor complicación, como que ya se les olvido el fracaso de vista

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Se ve bueno :3 ya lo quiero 😛4:

Para los que dicen que Windows 8 es difícil no lo es 😱 es igual, los programas se encuentran en inicio, si quieres ver más programas como en windows 7 cuando le das en Inicio -> Todos los programas, o accesorios, sólo te vas a Buscar 😕:encouragement:

Sin_ttulo.png

Sinceramente, horrible, apenas le estoy agarrando gusto al 8.

Me parece genial que el boton de inicio vuelva y sea como en versiones anteriores a win 8.

ni siquiera entiendo el w8 y nos complicaran mas con el win9 :drunk:

Mientras el Windows 7 funcione bien me quedaré como estoy 🙂

No parece ser muy filtrada. Es mas, no se ve muy profesional para un lanzamiento de Windows 9. De todas maneras despues de haber instalado windows 8 y ver que no era muy practico ..volvi a instalar windows 7... y de momento va todo bien... y no pienso cambiarla hasta que otros hayan probado por un buen tiempo una nueva OS ... para que tratar de reparar algo que no esta roto.

Para los de windows 7, el soporte lo quitan en unos pocos meses.

Windows 9????.... Caray, y Yo ni el 8 todavia lo aprendo

Atrás