¿El fin de la monetización en Facebook?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, estaba hablando con un amigo y el normalmente hacia con adsense en un dia normal con face 100 usd y asi, me dice que hace 4 dias con el anuncio de facebook de "menos memes mas informacion de calidad" ya no hace ni 10 usd al dia, probe una fanpage mia y con adsense no metio ni 1.000 online es una pagina q nunca ha sido monetizada :ambivalence: y 1.000 online no da ni pal' papel higienico a mi concepto, ustedes creen que con este aviso de face se acabo la monetizacion de las fanpages? estoy llorando amigus, ayuda, ustedes q piensan, sera que estoy siendo un poco acelerdo :sorrow:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues como bien dicen, adaptarse a los nuevos cambios.
Prueba otro tipo de temáticas en las fanpages, trata de intercalar memes con artículos con información relevante. Ante el cambio solo tienes dos opciones: Estancarte o adaptarte y seguir :)

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pues desde el 1 al 3 de diciembre solo tuve una baja de unos mil a 2mil viistas nada mas... dsp los ingresos son normales...

f0tosintesis

Beta
Social Media
Desde
6 Nov 2013
Pensé que era a la única que le pasaba :/ , Inicie con adsense el mes pasado y hacia 30 usd por dia pero ahora con trabajos y hago 5 :/

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pero a mi me sigue mandando buen trafico a mis Webs, solo que yo no pongon ninguna imagen, pongo texto en todas las publicaciones, pues es de frases de humor, a lo mejor sea eso.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues mi tráfico bajó, pero también depende de la calidad de la fan page, con una muy buena fácil pasas los $100 al día.

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Diosdelolimpo sabeeee!! No hay que alarmarse, confiemos en Dios que todo esto pasa pronto, no hay que ponerse a llorar, 3 dias de bajon y ya te queres salir del bisne, relax mi hermano!!

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Diosdelolimpo sabeeee!! No hay que alarmarse, confiemos en Dios que todo esto pasa pronto, no hay que ponerse a llorar, 3 dias de bajon y ya te queres salir del bisne, relax mi hermano!!

Asi sera :p

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Lo mejor es posicionar una web y no depender de las redes sociales así ganar mucho más.

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Cuando leí pensé que era de alguien muy asustado y desesperado, calma amigo no es la primera vez que pasa y Facebook esta realizando modificaciones... demos unos quince días ya veras que es momentaneo.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
No es momentaneo, es para siempre por eso lo mejor es adaptarse :)
Una buena infografia en un link incitara a entrar a ver el contenido de la pagina ;)

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
yo estoy probando poner imagenes texto (100 palabras, 60 palabras) y un enlace a una web en donde hay articulos no memes y sigue teniendo poco alcance, incluso a veces menos q simplemente poniendo el link XD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No es momentaneo, es para siempre por eso lo mejor es adaptarse :)
Una buena infografia en un link incitara a entrar a ver el contenido de la pagina ;)

te apostaria a que te equivocas :) ..... esto la semana que viene es historia

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Nos costará adaptarnos porque por lo que veo en el blog oficial de facebook el cambio es de porraso y ya he provando impulsando la nota y ni así subió nada. Al impulsar facilmente un link podria llegar a unos 20 mil con solo 5 dolares y ahora no llega ni a los 10 como máximo a unos 8 mil pero todo como siempre va a depender de la tematica del fanpage.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hay que aprovechar mientras dure, no creo que a Facebook le guste que sus usuarios generen $$$ y ellos no recibir ni un centavo.