U
Ya todo está inventado.
Ya todo está inventado.
Lo básico si pero aun falta las nuevas generaciones en inventos con materiales mas resistentes y novedades del mismo
No esta todo inventado... ahora en el cine y en todo lo demás lo único que importa es el $$...
peliculas mediocres hubo siempre. Lo que pasa es que ahora tenemos más acceso a mayor cantidad y nos damos cuenta más rápido.
o a caso en qué época eran todas grandiosas, en las que eran todas de cowboys, las de espias de la guerra fria, las de ninjas, las de viajes intergalacticos y monstruos de goma? las de rocky y van damme?
son modas
PD: me olvidaba de las de romanos
Ahora lanzan películas cada semana, en mi época una película podía durar meses en cartelera.
Había los cines "gallinero" donde cambiaban con mayor frecuencia, cines de barrio de baja categoría, pero ponían películas raras (solían hacer doble sesión) y algún éxito.
Lo que se ve ahora es que muchos directores se copian unos a otros, quizás por eso todavía pega tan fuerte Alien. Como dijo Ridley Scott, saqué los monstruos de mis propias pesadillas.
Ahora unos monstruos son copiados de unas películas a otras de forma casi sistemática.
Con respecto a las películas basadas en libros, sólo es una fórmula que les ha funcionado en ocasiones a algunos productores/directores.
Pero es igual que la fórmula "historia real llevada a cine".
O la ya aburridísima "cámara al hombro llevada a cine"... películas que detesto (se salva la de los chicos que reciben poderes - no recuerdo el título - y la de ECO - el búho marciano - ).
ayer se me ocurrió una película de terror en donde el protagonista navega por internet y los anuncios de adsense son anticipatorios de lo que le va a pasar, cosas trágicas...
le regalo la idea a algun cineasta.... (si es que ya no hay una asi y no la conozco)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?