fin del aumento de DR artificial?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta misma técnica la aplicas a un blog recién creado, que no tiene tráfico ni está posicionado, subes el DR y todo lo que quieras pero el impacto en las serps es prácticamente nulo.
Así es, eso lo sabemos los que trabajamos en esto, un novato no lo sabe y paga cientos de dólares por algo que no le dará nada, pero... Los enlaces de autoridad que si son legítimos se pagan por eso...

Un buen enlace debe...

Tener autoridad (DR)
Tener visitas
Ser de la temática
...

Por eso el Dr es influyente aunque no determinante...

yo no me he visto afectado
el experimento que hice hace un tiempo sobre este tema, sigue con un alto DR y con muchas redirecciones tragadas por ahrefs
No se ha visto afectada tu web? Ves esto me interesa, son redirecciones directas de Google?

Es bien raro por ahora es la única persona con la que comento que le haya pasado que no se ha movido su DR usando este "método" puedes compartir la URL, aunque sea por privado...

No se ha visto afectada tu web? Ves esto me interesa, son redirecciones directas de Google?

Es bien raro por ahora es la única persona con la que comento que le haya pasado que no se ha movido su DR usando este "método" puedes compartir la URL, aunque sea por privado...
Quería decir que hace meses subí artificialmente en DR de una web para un experimento y que el DR sigue alto de forma artificial (es decir, ahrefs sigue siendo para no fiarse jeje).

Por si te apetece ver el experimento:

No te puedo pasar el dominio sorry, que lo hice en uno que no puedo compartir, pero en la parte 2 del tutorial puedes obtener un listado de todos los enlaces que se tragaba ahrefs en ese momento.

Ahora diría que algunos han caído, pero siguen muchos desde google, universidades, etc (esta captura es de ahora mismo)

Saludos!

1606127642925.webp

Cuando dices redirecciones directas de google, te refieres a estos enlaces?

1.webp

Quería decir que hace meses subí artificialmente en DR de una web para un experimento y que el DR sigue alto de forma artificial (es decir, ahrefs sigue siendo para no fiarse jeje).

Por si te apetece ver el experimento:

No te puedo pasar el dominio sorry, que lo hice en uno que no puedo compartir, pero en la parte 2 del tutorial puedes obtener un listado de todos los enlaces que se tragaba ahrefs en ese momento.

Ahora diría que algunos han caído, pero siguen muchos desde google, universidades, etc (esta captura es de ahora mismo)

Saludos!

Ver el archivo adjunto 396004

Será cuestión de tiempo que caiga también?

yo no me he visto afectado
el experimento que hice hace un tiempo sobre este tema, sigue con un alto DR y con muchas redirecciones tragadas por ahrefs
Pues es bastante extraño la verdad, porque yo tengo gente que le hicieron esto para subir el DR al 60 y ahora mismo están en menos de 1.

ejemploweb.png

Así hay ahora mismo unas 10 webs que la máxima tiene DR 4.

Pues es bastante extraño la verdad, porque yo tengo gente que le hicieron esto para subir el DR al 60 y ahora mismo están en menos de 1.

Ver el archivo adjunto 396008

Así es, he revisado varios proyectos que se que habían echo eso, y no he encontrado ninguno, 0, que aún mantenga las métricas... Es más las Keys están cayendo...

Ocultos o no, cuando tu web tiene ya posicionamiento y visitas el DR puede ser un factor determinante para dar valor a la web...

Yo te hablo de un caso práctico, en el cual desde ese cambio y "en teoría" Google no ha modificado nada sino ha sido Ahref, ha caído la web en DR, sin ser directo de Google redirección y han caído las visitas... El Dr va subiendo poco a poco y las visitas ya se han recuperado pero de tener 30 de DR se puso en 10 ahora ha vuelto a 23...

Todo esto sin perder enlaces y sin tener redirecciones de Google directas...

Cómo caso práctico, hay relación, pues se ven afectadas no solo las webs con redirección de Google directas, sino indirectamente y también con otras redirecciones... Que se usan para Backlinks...

Que no sea una métrica de Google no quiere decir que no tenga valor para Google
No puedes hacer de un caso una teoría, en tu caso ha bajado el DR y las visitas, eso puede ser simple casualidad, en mi caso también ha bajado el DR no mucho, pero si hay una tendencia a la baja en todos los sitios que tengo, sin embargo, las visitas siguen igual y otros siguen escalando, entonces no podemos afirmar que es una update de Google.
Simplemente tu sitio está pasando por una fluctuación que coincide con un posible update del algoritmo de Ahref (Posible, por que no hay nada oficial aun)

Simplemente tu sitio está pasando por una fluctuación que coincide con un posible update del algoritmo de Ahref (Posible, por que no hay nada oficial aun)
Eso también es una teoría 🙂

Todo puede ser, por ese motivo abri este post, para saber si es solo a mí o le ha pasado a otras personas...

Ver el archivo adjunto 396008

Así es, he revisado varios proyectos que se que habían echo eso, y no he encontrado ninguno, 0, que aún mantenga las métricas... Es más las Keys están cayendo...

Creía que os referíais a que eliminaban las redirecciones del perfil de backlinks, no a que dejaban de sumar autoridad.

En mi caso, no recuerdo ahora mismo cuánta era la autoridad inflada, casi seguro que ha bajado, pero todavía se mantiene una autoridad enorme de 20 cuando el dominio tenía DR 1 al iniciar el experimento.

Resumen: posiblemente ahrefs ha dejado de dar valor a redirects de algunos sources, pero no de todos. Podéis darle un vistazo a los backlinks del experimento por si queréis comparar con los vuestros.

Creía que os referíais a que eliminaban las redirecciones del perfil de backlinks, no a que dejaban de sumar autoridad.

En mi caso, no recuerdo ahora mismo cuánta era la autoridad inflada, casi seguro que ha bajado, pero todavía se mantiene una autoridad enorme de 20 cuando el dominio tenía DR 1 al iniciar el experimento.

Resumen: posiblemente ahrefs ha dejado de dar valor a redirects de algunos sources, pero no de todos. Podéis darle un vistazo a los backlinks del experimento por si queréis comparar con los vuestros.
Voy a revisar, no me preocupa que hayan dejado de dar valor a esas redirecciones, pues no las usaba en proyectos de valor, hice alguna prueba pero nada que haya tenido consecuencias...as es por otros dominios y redirecciones lo que me preocupa... Los Backlinks están en constante cambio y eso se debe revisar

Voy a revisar, no me preocupa que hayan dejado de dar valor a esas redirecciones, pues no las usaba en proyectos de valor, hice alguna prueba pero nada que haya tenido consecuencias...as es por otros dominios y redirecciones lo que me preocupa... Los Backlinks están en constante cambio y eso se debe revisar
@JonTech @Xauen confirmado, el máximo de DR aproximado fue 31 y solo ha bajado hasta 20

La única diferencia con vuestras pruebas deberían ser el source de los enlaces. En mi tutorial metía redirects muy variados, no solo de Google.

Así que, lo que ha hecho ahrefs, es un parche un poco chapucero jaja, posiblemente blacklist a redirects desde ciertos dominios.

@JonTech @Xauen confirmado, el máximo de DR aproximado fue 31 y solo ha bajado hasta 20

La única diferencia con vuestras pruebas deberían ser el source de los enlaces. En mi tutorial metía redirects muy variados, no solo de Google.

Así que, lo que ha hecho ahrefs, es un parche un poco chapucero jaja, posiblemente blacklist a redirects desde ciertos dominios.
Veremos sino siguen dando caña a eso hasta eliminar todas

En SemRush todos esos links redirect ahora son 100 Toxicity Score a pesar de manter el DR Autority Alto, los mandé todos los links redirect al Disavow de Google, les actualizo como me fue en una semana a ver si subí.

hablais de href..

Alguien puede hablar de ranking?

o es que ya estaban en la mierda en ranking?

nadie hacia estas practicas a webs posicionadas?

No hay cambios en ranking en estas webs verdad?

Atrás