fin del aumento de DR artificial?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Google que tendrá que ver con esto 🤣.
El DR es de Ahrefs y sí, parece que cayo ese método, pero todavía sigue siendo muy inexacto.

hablais de href..

Alguien puede hablar de ranking?

o es que ya estaban en la mierda en ranking?

nadie hacia estas practicas a webs posicionadas?

No hay cambios en ranking en estas webs verdad?
zxw7ATv.jpg

En esta web use la técnica de @meaburro, pero solo con 20 enlaces de redirección variados, no todos de Google, es un moneysite de Adsense con mucha antigüedad de dominio, pero nunca le he trabajado el linkbuilding, todos los link que tienen son orgánicos, por eso el DR era relativamente bajo, con la técnica lo aumente, a 20 y ahorita anda en 15, pero la tendencia de visitas es en crecimiento (ya que se ha estado actualizando el sitio)

Pues a mi me bajó en una web un poco el DR (de 30 a 16) pero dupliqué el tráfico orgánico, así que de alguna forma google hizo un cambio o igual es algo temporal, pero llevo 3 días a topete con una web de temática viajes...

Hay que dejar bien claro una cosa, el DR ES UNA MÉTRICA DE AHREFS y no tiene nada que ver con los rankings de google.
Yo vengo subiendo en posiciones en varias webs en google desde principios de año (en algunas he cuadriplicado el alcance orgánico), sin embargo el DR se mantiene igual o incluso ha bajado. En mi experiencia personal, el DR es es una métrica de mierda.

Atrás