¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sali con mis migajas
CGSdrKP.gif

Están peligrosos los shorts, ocupas estar muuuy atento
Si cuando haces scalping tienes que estar pegado a la pantalla, yo solo apuesto 10 USD, pero se de otros que 10 veces ò mas lo que yo.

Son unos loquillos

Es mejor entrar en spot, si cae 10 ò 20% duermes tranquilo, no te gastas la vista, oportunidades como esta se dan, si, pero tienes que usar stop loss y estar viendo a los graficos (Y los indicadores).

Mi indicador tambien me dice que en 55K es en donde puede llegar a detenerse, otro indicador de otro usuario tambien indica que hay fuertes resistencias ahi, pero todo depende de las ballenas y de la IA.

Yo estoy tranquilo en spot. Voy a largo plazo. Uso todo ese tiempo para hacer dinero con mis webs jejeje

Es mejor entrar en spot, si cae 10 ò 20% duermes tranquilo, no te gastas la vista, oportunidades como esta se dan, si, pero tienes que usar stop loss y estar viendo a los graficos (Y los indicadores).

Mi indicador tambien me dice que en 55K es en donde puede llegar a detenerse, otro indicador de otro usuario tambien indica que hay fuertes resistencias ahi, pero todo depende de las ballenas y de la IA.
Serían soportes, que ojo, que existan no quiere decir que no se rompan, así como está pasando con los 58 y 60k ahorita, eventualmente pueden seguir retrocediendo.

Todo el mercado en rojo .. pero varios Nfts y monedas del meta en verde. Lo de Eternal es increible..

Todo el mercado en rojo .. pero varios Nfts y monedas del meta en verde. Lo de Eternal es increible..
De momento funcionan diferente, es que la verdad uno está jugando y es como que no se quiere salir aunque todo se incendie xD Además si se sale uno, entra otro que esperaba bajara un poco para poder jugar.

Vamos a ver como se comporta en estos dias

1637280052849.webp

Mañana puedo ser Black Friday en Cryptos, los precios estan buenisimos.
Quiero agregar 2 nuevas coins a mi portafolio
Tengo en la mira a Kadena y Bloktopia.. pero me interesa el dinero de todos los que compraron Shiba Inu en fomo..

Mañana puedo ser Black Friday en Cryptos, los precios estan buenisimos.
Quiero agregar 2 nuevas coins a mi portafolio
Tengo en la mira a Kadena y Bloktopia.. pero me interesa el dinero de todos los que compraron Shiba Inu en fomo..
La pregunta del millón es si la temporada de descuentos seguirá prolongándose.

Piensa... si debieras un dinero y no te saliste a tiempo, ¿no esperarías llegar por ejemplo a 60 para "ahora si" vender?

Porque ahorita muchos se arrepienten de no vender en máximos, estamos a casi un 15% de ese precio, ya desde ahí supongo hay cierta ansiedad, ni descansar debe poder uno. Y llevamos unos días así, por tanto, como persona uno pensaría, lo primero que haga en cuanto suba un poco es vender. En ese momento les vale la tecnología y que se vaya a cambiar el mundo xD

La mejor epoca para comprar es cuando hay miedo en el aire, de todo esto que estamos viendo se gana experiencia pilas!!

La pregunta del millón es si la temporada de descuentos seguirá prolongándose.

Piensa... si debieras un dinero y no te saliste a tiempo, ¿no esperarías llegar por ejemplo a 60 para "ahora si" vender?

Porque ahorita muchos se arrepienten de no vender en máximos, estamos a casi un 15% de ese precio, ya desde ahí supongo hay cierta ansiedad, ni descansar debe poder uno. Y llevamos unos días así, por tanto, como persona uno pensaría, lo primero que haga en cuanto suba un poco es vender. En ese momento les vale la tecnología y que se vaya a cambiar el mundo xD

A largo plazo ese "maximo" no tiene techo (creo) .. así que puede que hace una semana se hayan perdido muchos un buen precio de venta .. pero seguro va a volver ese mismo precio o mas en unas semanas o meses, el mercado a nivel macro siempre es alcista .. Si no tienen prisa en vender ni un dinero muy grande, pues se comprende el holdeo.

Caso distinto a comprar en rojo, muchas veces el precio no vuelve a ese punto.

Lo que no me gusta es que en la mayoría de los casos Btc sigue al S&p500 . Si baja el s&p , el btc le sigue. Y el S&p tiene un pico bestial como una burbuja a punto de caer....

Ahí es donde se entra, y creo que ya vamos para arriba, a alcanzar los 70k a fin de año.

cuando todos venden es buena zona de compra.

Cual es tu visión para 2022? Sientes que sangrará o seguiremos en más números verdes?

Lo de Facebook le dio un buen empujón a los metaversos; creo que puede ser buen año de los metaversos, si sale un metaversos de un exchange su moneda puede explotar, así cuando se liberó el grifo de la BSC

Yo que metí 6k usd a staking de AXS🤡🤡

cuando todos venden es buena zona de compra.

Cual es tu visión para 2022? Sientes que sangrará o seguiremos en más números verdes?

Lo de Facebook le dio un buen empujón a los metaversos; creo que puede ser buen año de los metaversos, si sale un metaversos de un exchange su moneda puede explotar, así cuando se liberó el grifo de la BSC
Tal como puse en dlqq, yo siendo sincero no veo mas de 73k a btc con todas la noticias que pueden ocurrir, siendo realistas terminamos entre 68 y 70, luego de eso btc va a empezar a caer , pero el mercado cripto va a seguir creciendo pero ya no tanto incluso es posible que nos estancamos en los 3T de Mcap de criptomarket, es posible que la alts empiecen ganando terreno, bnb y solana consolidándose y quitar un poco pastel que tienen eth y btc, eth puede empezar a pisar los talones a BTC pero no lo superaría.

Facebook ya tiene socio en crypto es rose (oasis network) invierte un poco en esa moneda, ya que puede ser la que mueva a Meta dentro del mundo cripto.

Y en cuanto a juegos si será lo que más mueva el 2022, metaverso aún está en pañales, sigue siendo buenos tiempos para invertir, pero si se da no seria hasta el 2023. La tecnología de VR sense, aún está en desarrollo, por lo que lo más parecido que veríamos sería los Sims o como mana, un mundo cartoon de chat, pero nada de lo que en realidad es el concepto de metaverso.

Tal como puse en dlqq, yo siendo sincero no veo mas de 73k a btc con todas la noticias que pueden ocurrir, siendo realistas terminamos entre 68 y 70, luego de eso btc va a empezar a caer , pero el mercado cripto va a seguir creciendo pero ya no tanto incluso es posible que nos estancamos en los 3T de Mcap de criptomarket, es posible que la alts empiecen ganando terreno, bnb y solana consolidándose y quitar un poco pastel que tienen eth y btc, eth puede empezar a pisar los talones a BTC pero no lo superaría.

Facebook ya tiene socio en crypto es rose (oasis network) invierte un poco en esa moneda, ya que puede ser la que mueva a Meta dentro del mundo cripto.

Y en cuanto a juegos si será lo que más mueva el 2022, metaverso aún está en pañales, sigue siendo buenos tiempos para invertir, pero si se da no seria hasta el 2023. La tecnología de VR sense, aún está en desarrollo, por lo que lo más parecido que veríamos sería los Sims o como mana, un mundo cartoon de chat, pero nada de lo que en realidad es el concepto de metaverso.
Sí pienso parecido, creo que un buen rango de compra sería los 40 o hasta 30, pero bueno, uno no mira el futuro. Así en el corto plazo espero verlo en 53-51, tal vez ahí será bueno comprar algo.

En mi caso por ejemplo aunque estoy muy líquido, he empezado a comprar algunas monedas de juegos pensando a largo plazo, o los pagos que recibo en criptos ya estoy haciendo hold a estos nuevos pagos.

Vamos, ya no estoy taaaan bearish, pero siento que falta más miedo aún.

No sabía esa noticia de Rose, no está tan alta para lo que han anunciado, MANA hizo x5 por especulación y esta apenas un 35%?🤔

Atrás