¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
en 3-4 Dias 60k sera el proximo floor/Fundicion/Cemento/ o como lo quieran llamar para la proxima carrera 250k‼️ el que esta haciendo short haora mismo Cuidado!! Acaso no se dieron cuenta lo que las ballenas hicieron estos ultimos dias…. Bulls y Osos no son nada contra las Ballenas que controlan al Bitcoin… agradescanme luego.
Screenshot_2.png
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
El Fud de hoy es el Covid!!! si no es covid sera otra cosa el proximo fud, tal cual dije dias atras este mercado da grandes oportunidades!…. el que esta vendiendo haora mismo esta “loco”
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Se viene el bear market hasta el próximo halving o los gringos pasaron a fiat por el black friday? 🤔
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Se viene el bear market hasta el próximo halving o los gringos pasaron a fiat por el black friday? 🤔
La gente que dice que compra más en las correcciones obviamente ya está exprimida, vienen diciendo eso desde un 20% arriba, es imposible.

Los que apuestan al mercado bajista, compran al fondo y cuando la gente se pone eufórica vuelven a vender.

Al final los que tienen liquidez son los segundos, imagina quien tiene más posibilidades de salir bien librado, sobre todo porque ellos siguen ganando, los hold solo ven disminuir su capital en estos momentos. Algunos cuando retoma a la alza toman la dura decisión de vender para dejar de perder y ayudan a los que lo hacen a conciencia.

Hace días dije que esperaba BTC a 53 y pues ya está a la vuelta de la esquina.

20% abajo desde el ath, ¿qué necesidad?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
¿Y ahora qué noticia fue? ¿Covid? Porque si fue covid te recuerdo que con la pandemia empezó a subir BTC así que no sería muy congruente eso.
La misma chispa que generó la caída, regulación con USA, sumado a nuevo FUD de India. Al compañero Recolector cuando empezó a tradear a 58k aquí mismo le dije que la caída no se está parando, y seguirá a no ser que salgan noticias positivas. No entiendo tu mensaje. 🤔


No sé, yo lo veo obvio, los hechos y las noticias mueven el mercado, es una realidad para mi. Si mañana sale algo como dije, que McDonalds aceptará a partir de mañana bitcoin en todos los establecimientos del mundo o que Brasil va o pretende adoptar BTC como moneda... subirá. No le veo el misterio.

Pero bueno, no pido a nadie que comprenda ni comparta mi visión, pero para mi es algo muy obvio.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lo de hoy fue el covid y las ballenas que hasta ayer movieron Miles de BTC a los exchanges, cosa curiosa, ya sabían que la OMS iba anunciar lo del covid, y los mercados caerían. Afortunadamente hice caso a satoshi staker con lo de las ballenas y vendí y pues no me comí el dip.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Lo de hoy fue el covid y las ballenas que hasta ayer movieron Miles de BTC a los exchanges, cosa curiosa, ya sabían que la OMS iba anunciar lo del covid, y los mercados caerían. Afortunadamente hice caso a satoshi staker con lo de las ballenas y vendí y pues no me comí el dip.
Disculpa, pero con Covid a qué te refieres?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Lo de hoy fue el covid y las ballenas que hasta ayer movieron Miles de BTC a los exchanges, cosa curiosa, ya sabían que la OMS iba anunciar lo del covid, y los mercados caerían. Afortunadamente hice caso a satoshi staker con lo de las ballenas y vendí y pues no me comí el dip.
En teoría con covid btc subió a medida que la gente se encerraba, así que eso no lo veo tan congruente, si el covid regresa con fuerza ¿no debería volver a subir?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Disculpa, pero con Covid a qué te refieres?
Una nueva variante, que según ellos es más peligrosa y puede venirse nuevos confinamientos.
En teoría con covid btc subió a medida que la gente se encerraba, así que eso no lo veo tan congruente, si el covid regresa con fuerza ¿no debería volver a subir?
Con lo del covid, si cayó ligeramente y luego subió, pero en esa ocasión no estábamos tan ligados al SP500, ahora sí te fijas es prácticamente un espejo y si cae los mercados tradicionales cae BTC y el criptomarket.

Y aquí se suma ese dato de la gran cantidad de BTC que se estaba moviendo, si revisamos esto no era normal, ballenas dela OMS? Interesante el tiempo lo dirá.

IMG_20211126_154907.jpg
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
La misma chispa que generó la caída, regulación con USA, sumado a nuevo FUD de India. Al compañero Recolector cuando empezó a tradear a 58k aquí mismo le dije que la caída no se está parando, y seguirá a no ser que salgan noticias positivas. No entiendo tu mensaje. 🤔


No sé, yo lo veo obvio, los hechos y las noticias mueven el mercado, es una realidad para mi. Si mañana sale algo como dije, que McDonalds aceptará a partir de mañana bitcoin en todos los establecimientos del mundo o que Brasil va o pretende adoptar BTC como moneda... subirá. No le veo el misterio.

Pero bueno, no pido a nadie que comprenda ni comparta mi visión, pero para mi es algo muy obvio.

Detesto decirlo pero lo he estado pensando y creo que esta vez tienes razón, o estas bastante acertado.

El bitcoin a esta altura ya es política, como muchos de lo otros activos que se tradean entre entidades financieras, en cantidades super desproporcionadas es mucho mayor el % de bitcoin que esta en manos de grandes bancos, gobiernos, movimientos políticos, grupos de empresas multinacionales, incluso ejércitos imperialistas, ya hace bastante tiempo que es controlado por esa parte del sistema y si me parece que su precio esta ligado en gran parte a los tratos que esas entidades están haciendo entre ellos, que nosotros vemos como noticias positivas o negativas.

También noticias que impactan en la forma en que los usuarios experimentan con el bitcoin como la del covid que están hablando ahora.
Claro otra parte del precio también la decide directamente el intercambio constante que esas entidades hacen por ganancias, básicamente trading institucional
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Ya lo dijo username, el bitcoin en 30k la gente estaba eufórica vendiendo sus casas y comprando bitcoin, especialmente en mercado USA. El que diga que 60k estaba alto porque "todo el mundo habla de bitcoin" debió decir lo mismo cuando estaba en 30k el bitcoin y por ende no debe haber comprado en 30k. Si es que cuando estaba en 30k subiendo, habían 300000 personas que ni habían hablado sobre bitcoin, diciendo de comprar bitcoin. 🤔

Esto no se trata de "cuanta gente" habla de una cosa u otra. Hay muchas personas hablando de fondos indexados o SP500 de hace mucho tiempo y no por eso se ha caído. Se trata de "cuánto dinero", no "cuánta gente" y se trata de "cuántos hechos" suceden.

Cuando se escucha "regulación USA", independientemente de cuánta gente lo escuche o deje de escuchar, la gente con mucho dinero escucha "miedo" e "incertidumbre", y por ende "regulación" en USA, se asustan y venden sus millones de dólares para buscar un valor refugio mejor, por "si acaso" la regulación les afecta demasiado.

Cuando se habla de "minería" y "prohibición" en India, los indios millonarios de bitcoin que estén en India, apresuran para vender sus bitcoins, da igual que en tal o cual sitio haya 3000 personas en un foro comprando 30$, un indio con 3 millones queriendo vender, vale mucho más que 3000 personas con 30$ queriendo comprar.


Detesto decirlo pero lo he estado pensando y creo que esta vez tienes razón, o estas bastante acertado.

El bitcoin a esta altura ya es política, como muchos de lo otros activos que se tradean entre entidades financieras, en cantidades super desproporcionadas es mucho mayor el % de bitcoin que esta en manos de grandes bancos, gobiernos, movimientos políticos, grupos de empresas multinacionales, incluso ejércitos imperialistas, ya hace bastante tiempo que es controlado por esa parte del sistema y si me parece que su precio esta ligado en gran parte a los tratos que esas entidades están haciendo entre ellos, que nosotros vemos como noticias positivas o negativas.

Claro otra parte del precio también la decide directamente el intercambio constante que esas entidades hacen por ganancias, básicamente trading institucional

Amado, yo estuve esperando tu comentario desde hace tiempo, por fin te has animado a comentar, qué gusto es leerte. Se puede decir de manipulación, o no, eso para mi es un tema de discusión. ¿Puede que lo estén manipulando a propósito? Sí, y no. Pero lo que es un hecho (para mi) es que el mercado se mueve por tendencias, como todo el mundo vaya, no estoy inventando la rueda.

Podemos predecir el futuro e intentar atinarle, queriendo ser "los que venden en el ATH" y los que venden en el punto "más bajo", o los que siguen a las "ballenas", vendiendo ni en lo más alto, ni comprando en lo más bajo.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.347
Es buen momento para comprar?
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Ya lo dijo username, el bitcoin en 30k la gente estaba eufórica vendiendo sus casas y comprando bitcoin, especialmente en mercado USA. El que diga que 60k estaba alto porque "todo el mundo habla de bitcoin" debió decir lo mismo cuando estaba en 30k el bitcoin y por ende no debe haber comprado en 30k. Si es que cuando estaba en 30k subiendo, habían 300000 personas que ni habían hablado sobre bitcoin, diciendo de comprar bitcoin. 🤔

Esto no se trata de "cuanta gente" habla de una cosa u otra. Hay muchas personas hablando de fondos indexados o SP500 de hace mucho tiempo y no por eso se ha caído. Se trata de "cuánto dinero", no "cuánta gente" y se trata de "cuántos hechos" suceden.

Cuando se escucha "regulación USA", independientemente de cuánta gente lo escuche o deje de escuchar, la gente con mucho dinero escucha "miedo" e "incertidumbre", y por ende "regulación" en USA, se asustan y venden sus millones de dólares para buscar un valor refugio mejor, por "si acaso" la regulación les afecta demasiado.

Cuando se habla de "minería" y "prohibición" en India, los indios millonarios de bitcoin que estén en India, apresuran para vender sus bitcoins, da igual que en tal o cual sitio haya 3000 personas en un foro comprando 30$, un indio con 3 millones queriendo vender, vale mucho más que 3000 personas con 30$ queriendo comprar.




Amado, yo estuve esperando tu comentario desde hace tiempo, por fin te has animado a comentar, qué gusto es leerte. Se puede decir de manipulación, o no, eso para mi es un tema de discusión. ¿Puede que lo estén manipulando a propósito? Sí, y no. Pero lo que es un hecho (para mi) es que el mercado se mueve por tendencias, como todo el mundo vaya, no estoy inventando la rueda.

Podemos predecir el futuro e intentar atinarle, queriendo ser "los que venden en el ATH" y los que venden en el punto "más bajo", o los que siguen a las "ballenas", vendiendo ni en lo más alto, ni comprando en lo más bajo.

A mi también me da gusto leerte amigo, siempre es grato.

Saludos
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Yo iba a comprar hoy casper cspr pero esa en vez de bajar subió, la verdad ahorita si me da miedo invertir siento que puede caer de golpe mucho mas , mejor me voy a esperar el proximo año para seguir acumulando casper.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698
Está tocando los 53K, lleva mas tiempo haciendolo estas últimas horas (acaba de despertar asia)
Será que lo vemos en 49-52k mañana?


FFKP4crXwAQYFWi
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
¿Y ahora qué noticia fue? ¿Covid? Porque si fue covid te recuerdo que con la pandemia empezó a subir BTC así que no sería muy congruente eso.
Con la pandemia, la noticia de ella, fue kaotica psra btc. Luego, durante la cuarentena si que remontó
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba