Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta bien pero el problema lo tenes con la persona que te esta abriendo disputa, no tiene lógica como dije anteriormente entonces a mi llegan y me roban entonces yo para arreglarme voy y te robo a vos que no fuiste el que me robaste? me parece que igual estas procediendo de manera equivocada.

Permitir que califiquen al exchanger, es permitir que él califique negativo a todos los que le hacen disputa si lo piensan bien.

Yo si creo que realmente que deben tomar las cosas con calma y aplicarlas ( Por que dices de tomar la calma y desde que ten abren disputas algunos, empiezas a hacer la por doquier a usuario que nada tienen que ver).

Al fin espero que en tu famoso pronunciamiento respondas preguntas reales y no bla,bla,bla como capertilla. Peguntas como la siguiente

1- Estabas consciente, cuando capertilla te decía el dinero de A, úsalo para pagarlo a B,C,D o Dices directamente que capertilla no lo hacia?
2- Se que esto no incnnve tanto, pero cuando dinero manejaste a capertilla y cuanto cobraste y realmente lo que ganaste es inferior a lo que haz perdido?
3- En otro lado dijiste que tu no eres el único Exchanger, es decir había mas y cuales eran?
4- Por que haces disputas a usuario que no han ello nada malo y no han habrido disputas?
5- En tu sentido de moral y conciencia crees que es justo que alguien trate de recuperar el dinero perdido, lo haga a travez de disputas en paypal. "Diras es que me lo hacen a mi" Entonces en que te difrencias haciendocelos a otros?

Pero veremos tu aclaración después

- - - Actualizado - - -

Permitir que califiquen al exchanger, es permitir que él califique negativo a todos los que le hacen disputa si lo piensan bien.

Por supuesto. El esta en su derecho de calificar negativo a aquellos que quieren recuperar su dinero a costa de el, al igual que aquellos que son victimas de que el quiere recuperar su dinero acosta de ellos. Que se califiquen mutuamente :welcoming:

Es decir el califica a los que le hacen disputa con la intención de estafarlo y a los que el haga disputa para recuperar su dinero. también están en su derecho.

Última edición:

Exacto, no puedes abrir una disputa a alguien inocente... solo por que te abrieron una. Eso es de sancion. Entonces... si un usuario me pone una disputa, yo puedo ir a colocar una disputa al usuario a quien recientemente compre una web y eso es Justo? ademas no se sanciona? No podemos estar protegiendo a los demás... si se ha cometido un error se debe asumir y listo.

Las preferencias afectan en la política, negocios y hasta en un foro....

Última edición:
Exacto, no puedes abrir una disputa a alguien inocente... solo por que te abrieron una. Eso es de sancion.

Y no aplicaría los que le abren a él cuándo él no tiene ese dinero? Porque entonces él también sería inocente pero justifican esas disputas.

Son los riesgos que debe asumir por su actividad, si no sabe como evitar una triangulacion no deberia dedicarse a ser exchanger

puff creo que no han entendido lo del exchanger aquí va un ejemplo:

el "INVERSIONISTA 1" le envía 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger de esos 100 USD toma 5 de comisión y los 95 USD restantes se los envía al "INVERSIONISTA 2" que solicito sus fondos a carpetilla

entonces si el "INVERSIONISTA 1" le abre disputa por 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger debe de abrir disputa por 95 USD al "INVERSIONISTA 2" quien fue quien recibió el dinero del "INVERSIONISTA 1"

desde el momento en el que el "INVERSIONISTA 1" abre disputa por 100 USD el exchanger esta perdiendo sus 5 USD que se llevaría de comisión :encouragement:

por eso desde un principio cris dijo que no abrieran disputas porque el tendría que recuperar el dinero, ya que el dinero que el recibía era para enviarselo a otros inversionistas

Última edición:

Exacto, que gracia me hace el termino de los "intereses". Perdona pero es dinero que podia haber decidido SACARLO o REINVERTIRLO, con lo cual ese dinero es mio, en su totalidad. No solo lo "invertido inicialmente".

Magnifica explicación Amigo "Creo que eres merecedor de un premio nobel:encouragement:" Eso que pones no es exchanger es participar en Sistema ponzi. Entiendo perfectamente que si jose tiene dinero en neteller y quiere enviar a capertilla unos 5000 usd (100 usd no sirve como ejemplo real) y digamos que capertilla por alguna razón no los pude recibir directamente, tiene a un exchanger asociado, que baja las tasas de comisión por tratarse de un negocio Millonario Pues el exchanger recibe el dinero y luego le envía el dinero a capertilla menos la comisión:encouragement: todo perfecto. Ahora si lo que tienes es una persona que recibe dinero y ese mismo dinero lo usa para enviar pagos a otras persona para mantener el sistema es algo diferente.

No puedo calificar negativo a los que me abren disputa por dos simples razones:
- Una. Seria injustificada porque al que tendria que calificar negativo seria carpetilla y no al que me envió el pago. Ya que antonio fue quien nos contrató a traves del foro.

- y Dos: y creo que es el mas importante. A quien le voy a calificar negativo si nose quienes son. Ustedes creen que alguien aqui se ha manifestado y alzado la mano y ha dicho “Cris de exchangerperu porseacaso he SIDO YO quien te ha abierto disputa” naaaada. El esta aqui leyendo lo que escribimos y escondido para que nadie le haga leña. En cambio a los que recibirieron reclamaciones son los unicos que reclaman y saben que he sido YO y despues dicen que no sabian que era la cuenta de un exchanger. Hipocresía muchachos. Hay bastante de eso aqui.

Bueno voy a seguir trabajando. Nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
A esperar y seguir trabajando en otra cosa... El momento de colera dolor .. ya paso , por mi parte o me pongo a llorar o me pongo a repetir el plan como conseguí el dinero este tiempo... Claro sin olvidar recuperar mi capital.

Son los riesgos que debe asumir por su actividad, si no sabe como evitar una triangulacion no deberia dedicarse a ser exchanger

yo digo, acaso, no deberian asumir la responsabilidad de invertir en un fondo de alto riesgo? es la misma situacion que con el exchanger. Dejen de joder con el exchanger, si pusieron plata sin conocer el mercado y sin considerar los riesgos asuman las consecuencias.

Me acaba de llegar esto...

Buenas tardes,
En el dia de hoy se están enviando las primeras liquidaciones para que podáis verlas y aceptar o no el plan de pagos. Es un trabajo muy laborioso y tomara varios días.
En los últimos días han sido ya muchos los usuarios que me han contactado para que les borrase de la base de datos. Son normalmente personas que ya han cobrado en reintegros más de lo que en su dia aportaron y por ello dentro del plan de liquidación no les correspondería cobrar nada ahora. Dicho deseo de borrarles viene motivado ante el temor de que ante posibles demandas por parte de algunos usuarios fueran investigados todos los datos.
Si alguno desea que se les elimine totalmente, que por favor lo comunique.
Un cordial saludo
Antonio Meseguer

Yo estaba esperando 10 años más para volverme multimillonario con hyipp

jajajaja igual que tu te mereces un premio nobel de literatura por "no han habrido disputa"
desde el momento en que vi que no sabes escribir "ABIERTO" no debí citarte :ambivalence:

el que quiera entender que entienda, pero no es justo que pidan que el intermediario se haga cargo de las perdidas poniendo de excusa sus "comisiones" cuando al recibir disputa el intermediario ya esta perdiendo esa comisión :encouragement:

¿Cuáles son las posibilidades que ves para este caso? A grandes rasgos.

Ahora si lo que tienes es una persona que recibe dinero y ese mismo dinero lo usa para enviar pagos a otras persona para mantener el sistema es algo diferente.

Por fin alguien entendió claro al final.
Esto de aqui es lo que se hizo con carpetilla. Y tengo como demostrarlo. Como ya dije todos los reportes de pago y los envios de pago se hizo por mp de forobeta y Carlos puede dar fe de eso. Jamas se ha enviado dinero a cuentas de carpetilla

Si abren una disputa a quien sea y si dicha persona tiene tantas disputas el se puede safar diciendo que daba servicios de exchanger o bien inversion en empresas hiyp, con ese hecho paypal aparte de cerrarle la cuenta a la persona principal en automatico a ustedes igual se las cierran, y a todos los implicados, a fin y al cabo todo eso es lavado de dinero a ojos de paypal y lo dicen dentro de sus clausulas, con ese hecho ellos se lavan la mano por eso no les conviene abrir disputa piénsenlo bien, ademas en paises en el caso de paypal españa, cuidado agua a todos los españoles por que puede empezar una investigacion fiscal grande para todos los españoles implicados, tanto para el estafador como los estafados. Aca en mexico no hay tanta bronca es tanta la corrupción que las autoridades les vale este tipo de casos aqui tan sencillo perdiste tu dinero y listo. Quieres recuperarlo tendras que gastar en abogados y todo eso y minim este tipo de investigacion sus 2 a 3 mil dolares no tiene caso

Yo estaba esperando 10 años más para volverme multimillonario con hyipp

Off tipic!! Donde estabas durante todo este tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.