Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se los vuelvo a repetir este asunto incluso puede poner en un posible riesgo no solo a españoles sino al foro, mucho cuidado

Ya no hay cuidado que valga, si han conseguido mi mail, habrán conseguido los de los más de 400 cuentas que allí habían. Yo no tengo nada que decirle a los periodistas, pero de seguro alguno cantará. Esto va a explotar y creo que no será agradable para muchos.

Próximamente en cines......

lobo de forobeta.webp

Ya no hay cuidado que valga, si han conseguido mi mail, habrán conseguido los de los más de 400 cuentas que allí habían. Yo no tengo nada que decirle a los periodistas, pero de seguro alguno cantará. Esto va a explotar y creo que no será agradable para muchos.

Interesante cómo habrán conseguido esos correos...

Lo que dices no tiene sentido, fuera valido si por ejemplo a carpetilla le hubieran baneado o hubiera perdido varias webs pues serian riesgos asociados a la actividad que supuestamente iba a realizar con el dinero invertido, pero carpetilla creo un esquema ponzi y utilizo el dinero para algo diferente a lo que ofrecía en su fondo, por lo tanto lógicamente se trata de una estafa.

Me equivoqué en mi comentario jeje, más bien iba a citar a otro usuario, no al que cité, disculpa ciertamente no tiene sentido :agree:

Este problema como parece que va a llegar a los medios le va a dar mucha publicidad negativa a forobeta, pero publicidad es publicidad....

Interesante cómo habrán conseguido esos correos...

Ni idea la verdad. Este es el mensaje, le he tapado las partes sensibles y la parte de abajo con números de teléfono y direcciones.
He ido al periódico a mirar si su nombre estaba allí relacionado y así es.

1.webp

Ni idea la verdad. Este es el mensaje, le he tapado las partes sensibles y la parte de abajo con números de teléfono y direcciones.
He ido al periódico a mirar si su nombre estaba allí relacionado y así es.

Ver el archivo adjunto 117483

Sí ya me lo han pasado. Si eso lleva a carpetilla a la carcel estaría muy bien, pero dudo mucho que lo puedan agarrar, pienso que ya tenía todo planeado, no creo que un día se levantara diciendo que simplemente no puede pagar más.

Lo unico que se gana con las disputas es que terceros salgan perjudicados.

Si por ejemplo me pagan la inversion del mes y al siguiente dia hago deposito y ese deposito va para una tercera persona (otro usuario que esta cobrando su mes), al final si me hacen disputa se la van a agarrar con ese tercero que ha ganado dinero. Y porque? porque todo esto es una cadena y paypal va a unir lo que ha salido de lo que has recibido. Al final es un embrollo.

Tú mismo lo dijiste, me estás perjudicando con la disputa que me abriste. Por favor, ciérrala y asume tu responsabilidad por invertir en hyipp.

Segun tengo entendido lo que uno deposito ósea $1000 y el otro mes recibes $200 solo podrás recuperar los 1000 invertido

Se avecina tormenta.

Les hago el pronostico de que carpetilla va a ir preso, así muchas quisieran hacer un acuerdo si se vuelve publico por la presión mediática terminara preso.

puff creo que no han entendido lo del exchanger aquí va un ejemplo:

el "INVERSIONISTA 1" le envía 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger de esos 100 USD toma 5 de comisión y los 95 USD restantes se los envía al "INVERSIONISTA 2" que solicito sus fondos a carpetilla

entonces si el "INVERSIONISTA 1" le abre disputa por 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger debe de abrir disputa por 95 USD al "INVERSIONISTA 2" quien fue quien recibió el dinero del "INVERSIONISTA 1"

desde el momento en el que el "INVERSIONISTA 1" abre disputa por 100 USD el exchanger esta perdiendo sus 5 USD que se llevaría de comisión :encouragement:

por eso desde un principio cris dijo que no abrieran disputas porque el tendría que recuperar el dinero, ya que el dinero que el recibía era para enviarselo a otros inversionistas

Con el ejemplo dado estás avalando que el exchanger conocía que todo era una pirámide y que los depósitos de unos estaban pagando los reintegros de los otros, por lo que sabía en donde se metía. Y en este caso tampoco el exchanger tiene el derecho de abrir disputa a los usuarios que pidieron reintegro.

Si le abrieron disputas los usuarios que PENSABAN que le estaban enviando el dinero a carpetilla, eso debe solucionarlo exclusivamente con Antonio, ya que EL SERVICIO FUE CONTRATADO POR EL. No tiene el derecho para recuperar ese dinero de quitarle los reintegros a otros. Esto es simplemente un ROBO ya que para recuperar el dinero debe arreglar con los usuarios que le hicieron la disputa o con Antonio.

Él se está quedando con el dinero de otras personas, les está robando los reintegros para compensar su pérdida.

De hecho, en teoría debería ser totalmente al reves, pagar primero a los más antiguos, esto debido a que Carpetilla ha tenido su dinero por años y ahora los va a devolver a una Tasa 0

Los más antiguos han ido cobrando beneficios cada mes, muchos incluso ya ganaron más de lo ingresado. Los ultimos inversores son los más estafados, ya que no recuperaron nada. Lo perdieron todo.

Sí ya me lo han pasado. Si eso lleva a carpetilla a la carcel estaría muy bien, pero dudo mucho que lo puedan agarrar, pienso que ya tenía todo planeado, no creo que un día se levantara diciendo que simplemente no puede pagar más.

Si se arma un escándalo y le dan mucha publicidad en los medios el tipo va a tener que pagar escondidijos a peso para que no lo agarren.

El tema de Carpetilla a llegado a tal nivel, que ha hecho que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] vuelva a aparecer por estos lados jaja xD

Volviendo al tema, tengo una duda, porque cris exchanger hace disputas si tiene saldo negativo? por que mejor no se olvida de esa cuenta y listo, si paypal no tiene forma de cobrarle ese dinero, no entiendo por que tratar de mantener a flote esa cuenta si yo creo que con la cantidad de disputas y demas que debe tener, tarde o temprano paypal la cerrara, alguien que me explique eso...

Crees que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no va a pagar? Yo aun guardo algo de esperanza...
a 60 meses, no es imposible que pague

Segun tengo entendido lo que uno deposito ósea $1000 y el otro mes recibes $200 solo podrás recuperar los 1000 invertido

Si metes 1000$ de deposito, y sacaste 200$ en intereses por ejemplo, te restan 800$, los intereses que recibiste dile adios, esos seran usados para restarle al deposito que metiste...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás