M
megamixfede
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber muchachos. Vamos a calmarnos y creo que ya no es momento de calentura. He visto algunas soluciones que carpe les ha dado y muchos estan tomando la via de la concialiacion en vez del conflicto (que con conflicto no arreglarán nada)
Desde el sabado nadie ha abierto disputa por ende yo no abierto ninguna. Las disputas que han reportado ayer y hoy dia no son mias. Seguramente de otros exchangers o de los mismos usuarios que se estan sacandos los ojos entre ellos.
Yo voy a esperar esta semana a ver como se desenvuelve y el proximo lunes me pronunciaré sobre las disputas que he abierto. Total hay 10,000$ en negativo y es mi dinero, no de carpetilla ni tampoco de ustedes. Si piensan que conmigo van a cobrar las 400 personas que carpetilla les debe están equivocados. (400 es un decir que a vista simple son muchos menos) digo esto para que alguien por ahi no saque conjeturas equivocadas.
Vamos a ver que sucede esta semana. Yo me dedicaré a trabajar por mi cuenta. He mandado a descansar a todos mis empleados 15 dias, porque con esto prácticamente me paralizaron el 90% de todo el negocio y hay planillas que pagar, acreedores que pagar, y deudas que pagar.
Estemos tranquilos, dejemos de meternos cuchillos y jalándolos los pelos nosotros mismos.
Trataré de entrar al hilo de vez en cuando en el celular pero de verdad me voy a abocar a trabajar en otra cosa que es lo unico que me queda para superar este desastre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta bien pero el problema lo tenes con la persona que te esta abriendo disputa, no tiene lógica como dije anteriormente entonces a mi llegan y me roban entonces yo para arreglarme voy y te robo a vos que no fuiste el que me robaste? me parece que igual estas procediendo de manera equivocada.