🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En un caso así, rematarían sus propiedades y con eso les pagarían a todos. Eso es un proceso de quiebra.
Yo no haré eso por 500 dólares... si no los devuelve me conformaré con dañar su patrimonio digital e imagen hasta quedarme a gusto. Pero los que perdieron cientos de miles, lo mejor que podrían hacer es denunciarlo ante la justicia.
Mejor pajaro en mano que ciento volando.
Es increíble los que lo defienden como si fuera un pobre hombre indefenso, y es increíble que pase a ser él la victima de todo esto. Tampoco es para pedir la pena de muerte, pero es un hombre grande que tiene que asumir su responsabilidad, o acaso quiere salir limpio de todo esto?, que pagando de acá a 5 años todo quede como que no paso nada?. Él mismo admite que se viene equivocando desde hace mucho tiempo, y como cualquier persona que se equivoca, debe asumir las consecuencias y pagar.
Los que quieren llevar esto a las últimas consecuencias con acciones legales, están en todo su derecho. O acaso el club de fans que lo defiende pretende asumir el grado de importancia que esto tiene en el bolsillo ajeno?.
Es increíble los que lo defienden como si fuera un pobre hombre indefenso, y es increíble que pase a ser él la victima de todo esto. Tampoco es para pedir la pena de muerte, pero es un hombre grande que tiene que asumir su responsabilidad, o acaso quiere salir limpio de todo esto?, que pagando de acá a 5 años todo quede como que no paso nada?. Él mismo admite que se viene equivocando desde hace mucho tiempo, y como cualquier persona que se equivoca, debe asumir las consecuencias y pagar.
Los que quieren llevar esto a las últimas consecuencias con acciones legales, están en todo su derecho. O acaso el club de fans que lo defiende pretende asumir el grado de importancia que esto tiene en el bolsillo ajeno?.
Sean un poco humanos y por dios, no amenacen a una persona por 350$ al menos en mi país la vida y la dignidad de una persona vale mucho más que ese dinero, y los que más hemos perdido, somos los que más humanos nos mostramos, joder, que asco de humanidad
Pueden pasar años, y no cobrar nada.
Mira los casos importantes, ya que este es importante, y pocos llegan a cobrar una miseria. Mejor pajaro en mano que ciento volando.
Preguntaré al aire, el que quiere toma mi pregunta:
¿Hay usuarios aquí presentes que aún mantengan una relación comercial con carpetilla? Porque hay cosas que estoy leyendo que van no sólo contra el derecho, sino contra el sentido común.
Así como los que no tenían dinero en el fondo no tienen mucho que opinar... los que estaban (o actualmente aún están) en una relación comercial con él, no deberían intentar disuadir a los demás de tomar las acciones correspondientes. Especialmente si cobraron o quizás aún cobren un dinero extra relacionado al servicio.
Mi pregunta es [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por qué seguiste recibiendo nuevos pagos/inversiones si ya sabías que el sistema estaba colapsado?
Aguardo tus comentarios atentamente.
Slds
La gente cuanto mas se achanta el hombre mas cojones y valientes se ponen, como en la vida real, si vacilan a uno y este agacha la cabeza se ponen más gallitos, ahora si lo vacilan y dice el tio eeeeee que te reviento la cabeza, van y dicen: no aceptas una broma amigo mio...
Si Hubiera venido carpetilla de chulo, diciendo no hay dinero cobraran algo cuando puedan si es que hay, no estarian tan chulos, pero como viene con la cabeza agachada se la pisotean, repito a mi no me vale una puta mierda que lo metan en la carcel con sus denuncias o que le rompan las manos... asi no podrá pagar a mis familiares y amigos y eso es lo único que me importa...
Sean un poco humanos y por dios, no amenacen a una persona por 350$ al menos en mi país la vida y la dignidad de una persona vale mucho más que ese dinero, y los que más hemos perdido, somos los que más humanos nos mostramos, joder, que asco de humanidad
Esa pregunta ya ni se pregunta. YA DA IGUAL ESO, ya fue...
Lo hubiera hecho en el momento que lo hubiera hecho, habría alguien diciendo que porque no lo hizo antes. A menos que lo hubiera hecho desde el primer año que comenzó a tener problemas. Después de eso, da igual cuando lo haya hecho siempre habría tenido que recibir dinero para pagar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?