Lo primero que tengo que hacer es pediros disculpas por no poder contestar los cientos de mensajes que tengo hoy. Lo hare en estos dias, pero de verdad, es materialmente imposible contestar hoy tantisimos mensajes.
Soy consciente del dolor que causo, y os aseguro que nunca lo pretendi, pero la realidad es la que es. Pude aguantar unos meses mas la situacion, habia inversores nuevos que sustentaran los pagos, pero lo que no hice cuando debi asumir el fracaso tenia que hacerlo ya.
También podría haber borrado la web y quedar a la espera de ver quien podia reclamarme algo, pero tampoco es eso lo que he decido hacer.
Asumo los errores y las consecuencias que traeran.
Llegados a este punto ofrezco una humilde solucion, el que en un medio plazo todos podais recuperar al menos lo que invertisteis en el fondo, ojala pudiera hablar de intereses, pero la realidad es que no podra ser asi.
En la carta que envie a todos los inversores os indique que evitarais hacer reclamaciones por Paypal, supongo que muchos os lo tomasteis que asi me queria evitar yo personalmente problemas, pero no es esa la cuestion. Hay mas usuarios que se implican en los pagos, y ademas esto llevara a bloqueos masivos de cuentas. De verdad que no es por yo salvar mi culo, es que esto os puede dar problemas a quienes abrais incidencias, ya que no hay saldo en la cuenta que recibio y os puede meter en bloqueos motivados por actividades no contempladas en las politicas de Paypal.
Si algo me permitís pediros es que consulteis con la almohada que es mejor. Yo quedo a vuestra entera disposicion, y asumo el destino que tendre segun decidais. Pero pensad que si no puedo seguir trabajando, ya sea por estar en la carcel o bien en mil juicios, de ninguna manera podre tratar de restituiros al menos vuestro capital.
Nuevamente pido mil disculpas a todos y dadme un poco de tiempo para contestar a todos.
Antonio (carpetilla)
Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
Antes de nada comentarte que no soy ningún inversor dado que no llegue a invertir pesé a que sabía de la existencia de dicha inversión y desde fuera se veía bastante atractiva la inversión, pero me pongo en la piel de los afectados y no llego a comprender.
¿Quiebra?
Sabías desde hace tiempo que el problema estaba ahí y que cada día que sumaba el dinero más faltaba como es que no paraste antes de tiempo para que no se hubiese realizado tanto revuelo?
Según los múltiples afectados los últimos días estuviste recopilando aún dinero y no eran cifras pequeñas... ¿Donde están esas ultimas inversiones?
¿Cómo asumiste el control de dichas cantidades sabiendo el marrón que se te venia encima?
¿Prioridad?
Los últimos inversionistas se sienten estafados debido a que pillaste su dinero pero en ningún momento se ha trabajado con el mismo, solo lo usaste para saldar otras deudas a nuestro entender, quizás en ese momento lo veías factible el poder salir de los números rojos pero no fue así...
No veo ni medio normal que uses ese dinero para pagar otras deudas y que a los días quiebre la inversión no tiene ni pie ni cabeza deberías habértelo pensado antes.
Cómo piensas proceder? subsanaras primero a los realmente estafados? Los últimos que invirtieron que jugaste unicamente con su dinero para saldar deudas? Sería lo normal los que estuvieron de último que solo les pillaste el dinero se lo devolvieses de primera en la primera tanda que tengas de dinero se los devuelvas y así sucesivamente e ir rebajando a los que tienen cifras de 5 o 6 números...
¿Comunicado?
Cómo mencione en el anterior hilo creado por un afectado a igual que creaste un mailing para los afectados que mínimo que hubieses realizado un tema correspondiente en la comunidad de donde te has estado lucrando de sus usuarios y de sus inversiones y no un simple mailing debido a que sabes que se va a crear un alto revuelto debido a la gran mayoría de inversores provienen de aquí y no de ultimas como has hecho de crear el hilo, un mínimo de mayor interés hubiese sido genial.
¿+ Información?
Es comprensible que no des a basto de responder a todos como mencionas pero si podrías hacerte más de notar en la comunidad así todos recopilen la información al instante y no solo unos cuantos debido a que la inquietud las tienen los múltiples afectados.
...
Sinceramente pienso que pese al problema que es existente no obraste bien en el trato a los últimos inversionistas y a la hora de dar la información que deberías de haber realizado desde el primer momento.
Más sabiendo como aquí se hacen los negocios y las inquietudes que todo negocio da cuando el creador no da señales, aún más cuando Carlos da un enlace de una estafa de tu hermano es más que comprensible que los inversores se sientan bastante hundidos y se sientan realmente estafados pese a que la deuda se salde no esta del todo claro aún pese fidelidad a la comunidad es mucho dinero en juego.