Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué desastre.

Última edición:
A mí ya sólo me queda en este asunto pedir disculpas públicas por todas las veces que he recomendado este fondo de inversión cuando algún usuario del foro preguntaba qué hacer con su dinero y por haber defendido a carpetilla siempre que se ponía en cuestión su sistema.

Lo siento mucho.

Porfavor alguien me pasa "el grupo serio" de telegram?

Gente, lo que no abran disputas que van a ser perjudicados ustedes mismos, que si lo meten preso no va a poder pagarles... y demás es puro cuento barato.

Sólo quiere salvase el pellejo e intenta convencerlos, y de paso ganar algunos días seguramente para terminar de sacar todo el dinero que le quedó.

Quién miente y engaña una vez, lo sigue haciendo, no crean nada de lo que dice y ya vean un buen abogado y que la forma en que les va a pagar no se las diga por correo o en el foro, que lo diga delante de un Juez.
Si ha tenido 5 años para hacerlo y sin decir nada!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Era uno de sus exchangers pero dudo q sea el unico, eso de la complicidad tiene mis dudas ya que el mismo @exchangerperu recomendaba no invertir si no tienes dinero o es dinero que te falta, como todo exchanger cobro su comisión en los años que todo iba ok, ahora tendrá que asumir lo de @carpetilla , suena injusto pero es lo que hay. :encouragement:

Era uno de sus exchangers pero dudo q sea el unico, eso de la complicidad tiene mis dudas ya que el mismo @exchangerperu recomendaba no invertir si no tienes dinero o es dinero que te falta, como todo exchanger cobro su comisión en los años que todo iba ok, ahora tendrá que asumir lo de @carpetilla , suena injusto pero es lo que hay. :encouragement:

Desde el momento en que tu trabajo es pagarle a nuevos usuarios con los ingresos de los viejos... cuándo ese dinero supuestamente tenía que ir a "inversiones web", eres parte de la estafa (y más aún si además de conocer el sistema, te genera ganancia). Hay muchos que nos enteramos hace unas horas que esa era la metodología, pero él lo sabía desde hace mucho tiempo.

Desde el momento en que tu trabajo es pagarle a nuevos usuarios con los ingresos de los viejos... cuándo ese dinero supuestamente tenía que ir a "inversiones web", eres parte de la estafa (y más aún si además de conocer el sistema, te genera ganancia). Hay muchos que nos enteramos hace unas horas que esa era la metodología, pero él lo sabía desde hace mucho tiempo.

No siempre es asi, las triangulaciones de dinero funcionan tambien solo desde 1 lado (ver último caso de Bitcumplo), puede que se haya dado cuenta si hacia mas retiros que ingresos (pagos), pero todo son teorías, lo que si seguro que las disputas que le hagan a ExchangerPeru si lo afectarán. :encouragement:

Que desilusionado y triste estoy
Mi vida y mis ahorros estaban ahí
Esperemos que esto llegue a buen puerto...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi lo que no me cuadra es que Carpetilla en el email que nos envió diga que el total aportado por inversiones ha sido de 4 millones y los reintegros pagados asciendan a 3.7 millones.

Haciendo capturas en la web de hace unos días (ahora ha quitado esa información) pone lo siguiente:

25aj6t3.jpg

No era mod de forobeta.

Segun Carlos dice que ya no lo era, pero se quedó la insignia en su perfil pero ya no tenia acceso al foro como moderador. Yo tambien estaba todo creido que seguia haciendo moderador.

Última edición:
un consejo legal amigos, denuncien a traves de paypal a el y a los exchanger, busquen subsidiarios de los que puedan conseguir dinero, muestren el hilo del foro donde ofrecia sus servicios, recopilen todo tipo de informacion de este foro y de conversaciones , skypes, talkpak, etc, y denuncien policialmente en comisaria y pongan disputas a el y los exchanger y no esperen. Las palabras bonitas se las lleva el viento, y las esperas se hacen eternas, y la mala ostia se hace mas patente.
Y olvidense de cobrar, la honradez de qua persona que hace una estafa piramidal, no merece ni siquiera un momento de duda.

La guinda esta siendo armar el revuelo en este foro, para darse tiempo a el y a ......tachan!!!! alguien adivina para que?
venga que es de libro...
mientras sigan perdiendo el tiempo autolamentandose y autolamentandole a el por su pobre problema...

Hola a todos,

en primer lugar decir que me entristece lo que ha pasado porque, al final, cuando pasan estas cosas afectan a mucha gente. No voy a entrar a enjuiciar si esto se podría haber o no evitado. Algunos habrán ganado y otros habrán perdido. Lo que está claro es que pagar determinados altos intereses hace que algo no sea del todo sostenible y creo que es lo que ha podido pasar aquí. Y luego el no haber diversificado, haber dependido de una empresa como Google que cuando quiere te envía a tomar por saco y no hay forma de evitarlo. Yo estuve a punto de entrar hace realmente poco, pero finalmente derivé a las cripto.

Lo que puedo decir yo de Antonio es que es una persona que siempre ha dado la cara, y por lo que veo sigue dándola. Eso es importante. El problema es que su sistema va a quedar como una estafa, aunque él no quiera. Y es que determinados sistemas o grupos de inversión, como no calcules bien, se hacen insostenibles sobre todo cuando das unos intereses elevados. Llega un momento en el que el líquido no llega y te quedas estrangulado (porque lo que es la sociedad se queda sin liquidez). Yo creo que Antonio no lo hizo con dolo, pero es posible que hubiera cierta imprudencia en los cálculos y obviamente eso no puede quedar impune, va a tener que responder de alguna forma. Lo que yo haría, Antonio, si me lees, es establecer un planning de cómo poder ir saldando las cosas. Habría que hacer un listado de las personas afectadas y sus cantidades, ver a cuánto alcanza y establecer un esquema real de cómo se va a poder ir solucionando (al menos parcialmente).

A los inversores les digo: en inversiones siempre hay riesgos, eso es así. La primera regla de una inversión es: no inviertas lo que no puedes perder. Eso no significa que un pufo así deba quedar impune, por supuesto. Tendréis que reclamar lo que es vuestro, como es normal. Lo que deberíais hacer es asociaros de forma que tengáis un par de representantes que hablen con Antonio en nombre de todos, porque sino se va a hacer la cosa materialmente imposible. Una sola persona no puede responder miles de mails distintos, deberíais de hacer una asociación de afectados y establecer una comunicación con un par de portavoces.

También porque los únicos que van a poder hacer algo en este sentido es la gente afectada en España, ya que si su base estaba establecida allí la jurisdicción capaz es la española. Entonces los usuarios de otros países deben adherirse a los españoles en algún tipo de asociación para que puedan también presentarse como afectados.

De todas formas, yo en estos casos siempre recomiendo la vía del acuerdo extrajudicial porque un juicio va a durar siglos. Y en un acuerdo se puede llegar a eso, un acuerdo de devolución de lo debido de forma sostenible. En uno judicial, si Antonio acabara en la cárcel, dad por perdido parte porque digamos que él os estaría devolviendo con su privación de libertad vuestra deuda (no sé si entendéis esta parte, pero jurídicamente es así).

Lo primero que hay que hacer es establecer cuanto dinero le queda al fondo y cuál es el patrimonio de Antonio (si es que no estaba como empresa). Ver cuánto se podría ir cerrando con eso y de lo que quede Antonio tiene dos opciones: ir devolviendo el dinero poco a poco o ir devolviendo lo debido en especias (si no hay dinero), por ejemplo, ayudando a esos usuarios a generar proyectos viables mediante su experiencia. Este punto es importante, porque no va a hacer dinero para todos, tenedlo claro.

En los casos así, cuando sucede con empresas, se hace una especie de auditoría y luego las empresas se ponen digamos a la cola dependiendo de diversos factores, porque el dinero que queda en una bancarrota es finito. Pero Antonio tiene algo con lo que podría pagar también y es determinada experiencia profesional que podría ser sustituta de dinero (es decir, un usuario al que no le puede pagar de forma monetaria, Antonio podría pagarle ayudándole con proyectos las horas relativas a la deuda pendiente). Estoy poniendo ejemplos de cómo poder llegar a acuerdos que podrían ser sostenibles en el tiempo.

En fin, ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir, pero lo que quería trasladar a los inversores es que tenéis un punto a favor y es que el responsable de esto quiere colaborar y está dando la cara. Ahora tenéis que pensar si lo que queréis es que esa persona simplemente pague unas imprudencias (que también sería lícito y Antonio parece que lo entiende) o intentar resolver esto de la mejor manera posible.

En cuanto a por qué Antonio tomaba más inversores en los últimos días sencillamente os digo que es porque cuando una persona llega a un punto que ve que algo se le ha ido de las manos piensa que adquiriendo más líquido puede solucionarlo, pero no es real. Sobre todo cuando los intereses que tiene que pagar son tan elevados. Es un efecto psicológico que le va a suceder a alguien que está en esa situación. Es algo que suele pasar con las inversiones. Pero vamos, que de ese dinero Antonio también deberá responder.

En fin, espero poder haber ayudado en algo con lo que os he escrito.

Un saludo a todos.

Carpetilla tiene liquidez, por lo menos ha generado dinero con el de los inversores. Tiene que ser honesto y honrado y decir todo el liquido que tiene y a partir de ahí ir pagando todo lo posible.

El problema es que carpetilla no va a aparecer más por aquí por mucho que lo citemos, se limitó a abrir este post, poner la información y listos, no creo ni siquiera que lea estos mensajes, así que por más que lo citemos no va a contestar, tiene el buzón de los privados llenos y evidentemente no lo va a vaciar para que le inundemos con decenas de mensajes por hora.

Así que veremos que pasa, tampoco contesta a los correos ni nada, yo creo que las vamos a pasar muy putas para cobrar aunque sea una sola parte de lo perdido, es que no me explico cómo lo va a hacer para pagar todo lo que debe, somos cientos los usuarios afectados, muchos con montos de 6 cifras, no veo lo forma de reintegrar ni siquiera una parte de toda la deuda si está en bancarrota, yo cada hora que pasa tengo más claro que no vamos a recuperar ni un céntimo, lo malo es que ha dejado a mucha gente y familias en la pura ruina, con todos sus ahorros e ilusiones perdidas, esto es muy grave, mucho más de lo que quizás pensemos.

Quiero ser optimista y pensar que recuperaré algo pero cada vez lo veo más negro, es mejor irse mentalizando de que esto es dinero ya perdido, aunque por supuesto intentaré por todos los medios cobrar, faltaría más, aunque sea el 70%, pero no será nada fácil.

Saludos

El listo español que lo denuncie, llamará la atención de hacienda, y esperate, que aun nos quedamos sin el dinero y hacienda nos folle vivos a todos, porque casi nadie declaraba eso, asi que... Ya no se trata tanto de defender a antonio como de salvar el poco culo que nos quede cojones que hay que decirlo todo
Ahí está, ahora hacienda querrá llevarse un suculento porcentaje de nuestras ganancias.... Y eso que el dinero de principio es legal, pero a la vuelta ya cambia la cosa.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo tengo 30.000 usd en el fondo... asi que estoy bien jodido. Creo q debemos dejar a carpetilla trabajar y rehacerse. Creo q deberia pagar menos mensual, que pague un 2 o un 3%, algo asi... pero sino le dejamos traabajar, y le llevamos a jucios no vamos a conseguir nada creo yo

un consejo legal amigos, denuncien a traves de paypal a el y a los exchanger, busquen subsidiarios de los que puedan conseguir dinero, muestren el hilo del foro donde ofrecia sus servicios, recopilen todo tipo de informacion de este foro y de conversaciones , skypes, talkpak, etc, y denuncien policialmente en comisaria y pongan disputas a el y los exchanger y no esperen. Las palabras bonitas se las lleva el viento, y las esperas se hacen eternas, y la mala ostia se hace mas patente.
Y olvidense de cobrar, la honradez de qua persona que hace una estafa piramidal, no merece ni siquiera un momento de duda.

La guinda esta siendo armar el revuelo en este foro, para darse tiempo a el y a ......tachan!!!! alguien adivina para que?
venga que es de libro...
mientras sigan perdiendo el tiempo autolamentandose y autolamentandole a el por su pobre problema...

¿Cuánto has invertido tú?

Estoy en el proceso de cancelar todos los depositos vigentes y su posterior liquidacion de Ingresos-reintegros. Os pido un poco de paciencia antes de poder empezar a contactar. Son mas de 400 cuentas. Os seguire informando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás