Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya deberían sacar a esa persona del Foro, por donde quiera que lo vean se esta aprovechando doblemente de personas del foro, objetando que no hicieron tratos directos con él por ello no se le puede poner negativas. Pero esta demás obvio que si se enriqueció con el esquema piramidal de Carpetilla.

Falta más mano dura del Adm por una persona por mas antigua que sea, se esta dañando a gran parte de la comunidad. :encouragement:

A mi me gano la disputa, me saco 220 dolares, explique lo sucedido en la misma, pero debería llamar a Paypal como indicaron ustedes, lo que me parece raro es que el usuario siga haciendo negocios aca en el foro.

Si alguien me roba en la calle, no me da derecho a salir con un arma a robarle a todo el mundo, es de sentido común..

Editado.......

Última edición:
Que pesadilla por Dios! que inicio de año esto va de mal en peor

Fuerza para Tod@s

Yo quisiera que a esas personas que supuestamente les llego el pago pasen una captura para que todos estemos mas calmados, por que no lo hacen? 😱:distant:

Ahora claramente esto está más claro [MENTION=128373]carpe[/MENTION]filla y el Exchanger peru ( son socios pero bien socios )

- - - Actualizado - - -

Esto quiere decir que los 2 usuarios son socios sin dudas

Yo quisiera que a esas personas que supuestamente les llego el pago pasen una captura para que todos estemos mas calmados, por que no lo hacen? 😱:distant:

Porque no creo que sea necesario, pero ahí tienes mi pago (he ocultado datos míos, que no interesan):

Bueno, borro mi transferencia, porque no creo que sea de interés, como dijo un compañero más abajo, el que se lo crea bien, el que no, también.

Está pagando a unos pocos cada día, ya que tiene límites de transferencias diarias tanto por PayPal como por Transferencia Bancaria, así que cada día va haciendo unos pocos. O al menos esa es la información que nos da.

Última edición:
A mi tambien me llego disputa. A los que han llamado como les fue?? Que han dicho exactamente

Porque lo mio es mio y a nadie más le interesa lo que me pagan o dejan de pagar, te doy un aviso y listo, si quieres creerlo bien y si no también.

https://forobeta.com/itrader.php?u=18808

"Estás loco Cartucho"... "Tu enojo no te deja pensar con claridad, no es un estafador si no una víctima"...

Ahí tienen a la víctima, abriendolé disputas a las personas que ni siquiera tuvieron nada que ver con hyipp.

También recibí el pago del capital inicialmente depositado hace 5 meses. Aclaro que no inicié ninguna disputa ni nada por el estilo, al ser poco capital simplemente seguí las instrucciones que enviaron por email y en menos de 72 horas recibí el pago por paypal.

Última edición:
yo no he recibido nada aun

Si han recibido pagos de tecniserviceperu@live.com mejor retiren todo su dinero de PP cuanto antes!
El caso de carpetilla sigue causando problemas más allá de la pérdida inicial para todos.

Si han recibido pagos de tecniserviceperu@live.com mejor retiren todo su dinero de PP cuanto antes!
El caso de carpetilla sigue causando problemas más allá de la pérdida inicial para todos.

Creo que sería prudente no andar publicando todos los emails de paypal a diestra y siniestra en el foro, solo los interesados deben tener esos datos para dar pronta solución a todos, por mi parte recibí desde otro paypal.

El mayor problema que veo en esto es la cantidad de alarmas y algarabías generadas por usuarios no afectados... avivando una llama con la cual no se están quemando.

Que vergüenza debería darle a exchangerperu, deberían organizarse con este tipo...seguro abrió disputas para recuperar dinero e irse del foro. Emprendan acciones legales con el tambien.

Que canalla es ese exchanger..... Como se explica tanta maldad y abrir disputas a personas inocentes sin relación con Hyip?
Se enriqueció con un negocio y después no quiere asumir las consecuencias...... Peor aún está es claramente robando .. Cuanta maldad y cuanto cinismo.... Por que aun sigue en el foro? Ya no hay forma de justificar lo que está haciendo...

Me acaba de llegar una disputa de: tecniserviceperu@live.com
como debo proceder?????
Ayuda!

Esa transacción cuando la realizaste? yo recuerdo haber hecho un exchange pero fuera de este tema.

- - - Actualizado - - -

En mi caso no recibí pagos, solo envié... también me afectaría?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.