🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1) Inicien sesión en su cuenta de Paypal:
2) Vayan a Ayuda:
3) Clickeen en Llame al Servicio de Atención al Cliente.
4) Anoten el Código de ccceso de un sólo uso y llamen al número indicado:
5) Aguarden un par de minutos. Se comunicarán con un represetante de Paypal. Diganlé lo que sucedió: le prestaron su dinero a alguien que prometió devolvérselos con interés y han sido víctimas de una estafa, ahora esa persona intenta quedarse con su dinero.
6) Les indicarán como proceder en relación a la disputa. Sigan las indicaciones.
Yo di aviso a Paypal de la estafa el mes pasado, el mismo día que recibí el primer correo de Antonio. Les expliqué todas las cuentas de dinero que usó Antonio y su socio y les adelanté que esas cuentas usadas para estafar intentarían disputar todos los pagos que hayan hecho en un futuro cercano (y grabé la llamada, por supuesto). Lejos de sancionarme (como muchos creen erroneamente que sucede si denuncias) me agredecieron, y seguí usando normalmente sus servicios.
Exchangerperu intentará hacerlo pasar como un producto no enviado o como un pago no autorizado, pero si todos dan aviso de lo que realmente pasó, que han sido estafados, no podrá ganar las disputas.
Mucha suerte.
A mi me gano la disputa, me saco 220 dolares, explique lo sucedido en la misma, pero debería llamar a Paypal como indicaron ustedes, lo que me parece raro es que el usuario siga haciendo negocios aca en el foro.
Si alguien me roba en la calle, no me da derecho a salir con un arma a robarle a todo el mundo, es de sentido común..
Yo quisiera que a esas personas que supuestamente les llego el pago pasen una captura para que todos estemos mas calmados, por que no lo hacen? 😱:distant:
Yo quisiera que a esas personas que supuestamente les llego el pago pasen una captura para que todos estemos mas calmados, por que no lo hacen? 😱:distant:
Toda la razon.Si han recibido pagos de tecniserviceperu@live.com mejor retiren todo su dinero de PP cuanto antes!
El caso de carpetilla sigue causando problemas más allá de la pérdida inicial para todos.
Si han recibido pagos de tecniserviceperu@live.com mejor retiren todo su dinero de PP cuanto antes!
El caso de carpetilla sigue causando problemas más allá de la pérdida inicial para todos.
Si han recibido pagos de tecniserviceperu@live.com mejor retiren todo su dinero de PP cuanto antes!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?