Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el momento en que tu trabajo es pagarle a nuevos usuarios con los ingresos de los viejos... cuándo ese dinero supuestamente tenía que ir a "inversiones web", eres parte de la estafa (y más aún si además de conocer el sistema, te genera ganancia). Hay muchos que nos enteramos hace unas horas que esa era la metodología, pero él lo sabía desde hace mucho tiempo.

Bueno es tu opinion. Pero ya lo dije. Cuando el no tenia saldo conmigo me enviaba dinero de su propia cuenta paypal para completar el pago que tenia que hacerles a los demas por otros monederos. Supongo que su dinero es producto de su negocio.

Y cuando le sobraba dinero conmigo hacia que enviara por paypal a los demas. A estos es que abriré disputa conforme el monto que me abren disputa a mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada, veo que el balance que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] está haciendo consiste en borrar las cuentas de hyipp.info que ya hemos reintegrado lo invertido, y todo el tiempo que ha tenido nuestro dinero le sale gratis como si nada. 522,71 $USD perdidos por mi parte.
Te conviene pues has recuperado todo, es más justo que empiecen a pagar a los que no han recibido reintegro así recuperen su dinero.

Tú ya lo has recuperado te conviene ir en contra de este mejor sistema más justo de pagos.

Por ello estás en contra de cris.

Antonio. Aun no me has respondido.
Necesito los correos de las personas que ya cobraron su capital y han recibido demas.

He encontrado a uno que ha abierto disputa por 2000$ de diciembre sin embargo ha recibido pagos hechos por mi durante todo el 2017. Ven la viveza.

Al usuario que tiene su cuenta paypal con nombre de POKE haber si estan hombrecito de dar la cara

Tambien nose si me respondas pero te voy a enviar un mp con los correos de cuenta paypal que han hecho disputas para que nos los consideres en tu plan de pagos. Eso lo dejo a tu consideracion tuya pero creo que es obligacion mia enviarte esa informacion

Ahorita la situación está muy jodida... la gente quiere su dinero a como dé lugar (y no la culpo).

Por mi parte invertí hace 2-3 años, no he metido dinero desde entonces.

Antonio. Aun no me has respondido.
Necesito los correos de las personas que ya cobraron su capital y han recibido demas.

He encontrado a uno que ha abierto disputa por 2000$ de diciembre sin embargo ha recibido pagos hechos por mi durante todo el 2017. Ven la viveza.

Al usuario que tiene su cuenta paypal con nombre de POKE haber si estan hombrecito de dar la cara

Tambien nose si me respondas pero te voy a enviar un mp con los correos de cuenta paypal que han hecho disputas para que nos los consideres en tu plan de pagos. Eso lo dejo a tu consideracion tuya pero creo que es obligacion mia enviarte esa informacion

Estas cargando las tintas contra los afectados, para generar más problemas, cuando te lucraste muchos años de todo esto. En ningún momento leí que te enojases con carpetilla por haberte metido en esto. Tienes cara de teflón. Todo ese uso y abuso de datos sensibles, de información de emails, nombres y apellidos que estás pidiendo también está penado por la ley, en todos los países civilizados.

Te conviene pues has recuperado todo, es más justo que empiecen a pagar a los que no han recibido reintegro así recuperen su dinero.

Tú ya lo has recuperado te conviene ir en contra de este mejor sistema más justo de pagos.

Yo no digo de justo ni no justo, no soy juez así que de justicia no hablo.

Sólo digo que no es tan fácil como lo que plantea Antonio. Si la ha cagado y ha estado mintiéndonos 5 años no puede venir aquí a imponer la solución que a él le parece mejor. Aún parece que él es la víctima.

Les dije desde un comienzo que [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] es SOCIO en éste esquema ponzi y sabía con anterioridad la realidad de las "inversiones webs" (que nunca existieron). ¿Cómo no lo va a saber si él recibía dinero de unos para dárselo a otros, sin inversión productiva de por medio?

Y ese mensaje dónde amenaza con avisarle a Antonio sobre las disputas es la prueba más flagante de su complicidad. El que tenga ojos que vea.

Si es así es totalmente injusto..tendríamos que recuperar todo el capital y no solo la resta. ¿No os dais cuenta que no es justo?

En los fondos de inversión se pierde dinero, ningún fondo es garantizado y este menos. Al menos nos devuelve lo que hemos metido, que ya es algo.

Ufff Siento pesar por todos, me hierve la sangre ver este tipo de cosas, desde hace mucho Enlace eliminado me huele a mierda a pesar de que muchos la recomendaban ferozmente, nunca llegue a invertir, si estuviera en vuestro lugar el mensaje del inicio no lo tomaría enserio es mas me lo tomaría de una forma mucho más agresiva, este tipo tiene que tener 2 únicas salidas.

La cárcel o devolver el dinero inicial, si no recibes el dinero en un par de días, tomaros muy en serio en acudir a la ley, por lo he visto y leido no podrá pagaros a todos por lo que hay un gran porcentaje de miembros que no recibirán su dinero y ese puedes ser tú.

Al menos nos devuelve lo que hemos metido, que ya es algo. ...

Yo diria inversion en riesgo, es algo que esta mas claro que el agua donde especifica en las reglas de la web, creo y repito que todo el mundo ya deberia de saber eso antes

Bueno es tu opinion. Pero ya lo dije. Cuando el no tenia saldo conmigo me enviaba dinero de su propia cuenta paypal para completar el pago que tenia que hacerles a los demas por otros monederos. Supongo que su dinero es producto de su negocio.

Y cuando le sobraba dinero conmigo hacia que enviara por paypal a los demas. A estos es que abriré disputa conforme el monto que me abren disputa a mi

Es razonable tu situación que tengas salida por ahí, pero todos los pagos que has realizado podrás cubrir lo que te piden? Supongo que serán reciente y aún están en plazo.

Yo no digo de justo ni no justo, no soy juez así que de justicia no hablo.

Sólo digo que no es tan fácil como lo que plantea Antonio. Si la ha cagado y ha estado mintiéndonos 5 años no puede venir aquí a imponer la solución que a él le parece mejor. Aún parece que él es la víctima.

No es justicia es discernimiento la que todos poseemos.

Eres un aportante antiguo aparte que ya has ganado quieres ganar más, qué codicia la tuya. Se a dónde lleva esa codicia, y si vas a hacer algo asegúrate hacerlo bien pero si lo haces mal, estarás en deudas al haber comprometido también el dinero de otros 😉.

Si vas a pedir justicia asegúrate estar limpio, pues el que busca justicia también se le buscará justicia. 😉

No es justicia es discernimiento la que todos poseemos.

Eres un aportante antiguo aparte que ya has ganado quieres ganar más, qué codicia la tuya. Se a dónde lleva esa codicia, y si vas a hacer algo asegúrate hacerlo bien pero si lo haces mal, estarás en deudas al hablado también por el dinero de otros 😉.

Si vas a pedir justicia asegúrate estar limpio, pues el que busca justicia también se le buscará justicia. 😉

No tienes ni puta idea de lo que hablas, con eso te lo digo todo.

Estas cargando las tintas contra los afectados, para generar más problemas, cuando te lucraste muchos años de todo esto. En ningún momento leí que te enojases con carpetilla por haberte metido en esto. Tienes cara de teflón. Todo ese uso y abuso de datos sensibles, de información de emails, nombres y apellidos que estás pidiendo también está penado por la ley, en todos los países civilizados.

Te equivocas

En mi pais tengo autorizacion de la entidad del gobierno para pedir informacion de los clientes

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], esto te interesa.

Estoy empezando a pensar que él tiene razón y estás en complicidad con Antonio.

No me voy a quedar callado o si?

Antonio desde ayer no me responde no por skype ni por whatsaap.
Pero enviaré la informacion a el por dos motivos:
- Uno para que vea que es lo que hace con esos.
- y Dos para ver la forma de devolverme ese dinero. Tu crees que Antonio me va a pagar solamente con decirle el monto total de las disputas??

Ya pues

Ya tengo amigos haciendo disputas sea con quien sea la cuenta....

No me voy a quedar callado o si?

Antonio desde ayer no me responde no por skype ni por whatsaap.
Pero enviaré la informacion a el por dos motivos:
- Uno para que vea que es lo que hace con esos.
- y Dos para ver la forma de devolverme ese dinero. Tu crees que Antonio me va a pagar solamente con decirle el monto total de las disputas??

Ya pues

¿Qué esperas que haga Antonio? Si ha estado 5 años engañando a todo el mundo... Diciendo que el fondo iba de puta madre y recibiendo ingresos por valor de cientos de miles de dólares días antes de sacar el comunicado.

¿Te piensas que eso lo ha escrito en 10 minutos?

Si él mismo dice que el fondo funcionó bien el primer año y luego todo ha sido una estafa...

Les dije desde un comienzo que cris de exchangerperu es SOCIO en éste esquema ponzi y sabía con anterioridad la realidad de las "inversiones webs" (que nunca existieron). ¿Cómo no lo va a saber si él recibía dinero de unos para dárselo a otros, sin inversión productiva de por medio?

Y ese mensaje dónde amenaza con avisarle a Antonio sobre las disputas es la prueba más flagante de su complicidad. El que tenga ojos que vea.

Este es socio. Y los que escribían párrafos enteros explicando que el fondo de carpetilla tenía inversiones en webs, en bienes raíces, en negocios agrícolas lo mismo. Eran promotores. Porque eso lo leí en este foro no hace mucho.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás