Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto ya se descontrolo, ahora se dice que hay participación de NARCO.

Qbz8SM5ER2u1yZHRJ_5MHg.png

wtf bro :v

para empezar este foro no se rige con la ley española, el foro es mexicano y se deben de aplicar las leyes mexicanas y aquí en mexico hay demasiado trabajo como para que alguien voltee a ver un foro de internet :encouragement:

Le has dado al clavo amigo, que mejor respuesta que esta, este es un foro mexicano y las autoridades españolas no tienen a que meterse por estos lares, y aca en mexico es tanto el crimen que las autoridades no tienen tiempo para estar en estos casos tan pequeños para ello, las autoridades que tan ocupados estan, desde que tomo la presidencia enrique peña nieto, se realizo una encuesta, y durante su mandado en mexico de manera mensual hay un promedio de 1000 muertes mensuales, por cuestiones de secuestro, narcotrafico, etc etc , Aunado a eso estamos a 3 meses de unas nuevas elecciones, las instituciones estan mas que ocupadas a tope con otras cuestiones, si en dado caso se llamara a declarar a carlos arreola, esto mínimo a esperar 2 años, realmente el carlos no tiene nada que ver con carpetilla.

Sino me equivoco el fue el denunciante y el exchanger que uso su cuenta de ahorro de banco recibio dinero, y parece que el exchanger no le envió el dinero o algo asi, quedo debiendole y obvio el forero termino reclamando y metiendo su denuncia ante la ley del pais y pues el banco termino por bloquear la cuenta del exchanger. Al final el exchanger le cierran la cuenta porque lo usaba para acciones ilegales o estafas pero puede reclamar su dinero.

Poniendolo en este caso sería que el forero denuncia a exchanger peru por participar en un sistema ponzi, le cierran las cuentas de banco a Cris y eso, pero no dice en el mensaje si le devuelven el dinero, pero cris si puede retirar todo su dinero que tiene en su cuenta al momento del bloqueo.

No está claro a lo que se refiere el usuario no obstante en la situación que comentas aquí en españa si se la bloqueasen no se lo darían lo paralizarían las autoridades hasta que la sentencia de esta estafa saliese si es que va hacia adelante aunque él es peruano y ahí quizás la cosa cambie.

No está claro a lo que se refiere el usuario no obstante en la situación que comentas aquí en españa si se la bloqueasen no se lo darían lo paralizarían las autoridades hasta que la sentencia de esta estafa saliese si es que va hacia adelante aunque él es peruano y ahí quizás la cosa cambie.

Pues ahi si lees en el mensaje dice que se le va a cerrar la cuenta del banco pero puede retirar su dinero por medio de cheque de gerencia y que se acerque. Lo normal seria que se haga como tu dices pero aqui paso diferente

Aunque no me queda claro que pasa con el dinero supuestamente que le estafo o le esta reclamando a traves de la denuncia, lo recupera o lo paga el banco aunque no creo pero no explica mas el forero

JAJAJAJA.webp

Carpetilla ya esta en la República Francesa para firmar el acuerdo de acogida con condición de refugiado

Esto ya se descontrolo, ahora se dice que hay participación de NARCO.

Qbz8SM5ER2u1yZHRJ_5MHg.png

Lector Influyente desde el 21/03/2018 tan verídica su investigación como que es un fiel seguidor del sitio

Pues ahi si lees en el mensaje dice que se le va a cerrar la cuenta del banco pero puede retirar su dinero por medio de cheque de gerencia y que se acerque. Lo normal seria que se haga como tu dices pero aqui paso diferente

Aunque no me queda claro que pasa con el dinero supuestamente que le estafo o le esta reclamando a traves de la denuncia, lo recupera o lo paga el banco aunque no creo pero no explica mas el forero

Pero también según pone ahí es porque viola el acuerdo del contrato del banco según a mi entender pero en algo judicial se lo paralizarían seguramente seguramente dependa de la situación que la desconocemos y quizás dependiendo del lugar varié.

chicos nadie ira a prisión creo que los únicos que pueden demandar son los que residen en el mismo país de carpetilla y tendrán muchas cosas que explicar, a la larga les saldría más caro, los únicos que pueden resolver esto son:

maxresdefault.webp

pd: al final el exchanger sufrirá más que carpetilla, y no sé si eso sea justo

Última edición:
Creo que exchangerperu ya no existira mas despues de esto me imagino la cantidad de perdidas que tendra.

Pero también según pone ahí es porque viola el acuerdo del contrato del banco según a mi entender pero en algo judicial se lo paralizarían seguramente seguramente dependa de la situación que la desconocemos y quizás dependiendo del lugar varié.

Bueno me averigue del tema con una amiga que es experta en todo eso, y me indico que ese correo muestra un reclamo al banco mas no una denuncia, lo que el banco hizo en este caso es limpiarse las manos diciendo te cerrare la cuenta porque me perjudicas y podrás cobrar tu dinero por cheque de gerencia. Si el ladron reclama ese cheque pues ahi dices adios definitivo a tu dinero, y el banco dice arreglatelas tu con el, osea digamos que para el banco ese dinero que esta en esa cuenta es del estafador quieras o no. La unica forma en que se le pueda reclamar o quitar es que se le haya hecho una denuncia antes, via judicial o comisaria o lo que sea.

Bueno me averigue del tema con una amiga que es experta en todo eso, y me indico que ese correo muestra un reclamo al banco mas no una denuncia, lo que el banco hizo en este caso es limpiarse las manos diciendo te cerrare la cuenta porque me perjudicas y podrás cobrar tu dinero por cheque de gerencia. Si el ladron reclama ese cheque pues ahi dices adios definitivo a tu dinero, y el banco dice arreglatelas tu con el, osea digamos que para el banco ese dinero que esta en esa cuenta es del estafador quieras o no. La unica forma en que se le pueda reclamar o quitar es que se le haya hecho una denuncia antes, via judicial o comisaria o lo que sea.

Claro, como comente anteriormente por violación de los términos sin más. Respecto a la situación de la supuesta estafa que opina ella al respecto?

Claro, como comente anteriormente por violación de los términos sin más. Respecto a la situación de la supuesta estafa que opina ella al respecto?

Prefiero no comentar o detallar pero creo que en la mayoria de paises regirá lo mismo.

Osea exchanger peru puede pagar "pato" por asi decirlo, aunque yo creo es inocente pero al carpetilla involucrarlo en el negocio pues termina ensuciándose. Es como que yo contrate a alguien para que haga servicios para mi pero no sabe que estoy en negocios turbios, y luego sale todo, en cierta parte va a asumir culpa por estar relacionado.

Última edición:
chicos nadie ira a prisión creo que los únicos que pueden demandar son los que residen en el mismo país de carpetilla y tendrán muchas cosas que explicar, a la larga les saldría más caro, los únicos que pueden resolver esto son:

pd: al final el exchanger sufrirá más que carpetilla, y no sé si eso sea justo

Si no me equivoco muchos no se atreven a denunciar dado que tenian dinero sin declarar invertido en el fondo. Ahora si denuncian, hacienda llamaran a su puerta y los acabara investigando. Y eso es jodido, muuuuuy jodido :drunk:

Pasa Link del foro.

ufff por eso es que me gusta el anonimato, eso de estar en boca del resto no me gusta ni cinco, están involucrando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en cosas que no tiene nada que ver, el no obligo a nadie a invertir en esa pirámide, nunca vi un comentario de el en ningún post... Al que si veía era el exchanger muy atento a las dudas de los que hoy son estafados.

Por otra parte no me gusta que por tanta denuncia terminen investigando a carlos el tiene sus negocios y eso a nadie le importa 😡 😡

Este tema ya se enredo muchísimo 😕

En ese periódico algunos están culpando a carlos y como así este es un foro de negocios y no es el primero, otra cosa es la ingenuidad de las personas en dar su dinero a un desconocido, pero como estos casos caen inocentes por culpables, que lamentable.

Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España

Sugiero baneo para los implicados desde carpetilla, hasta su intermediario y todo aquel que tiene velas en este entierro 😕 😕

Que rabia por los afectados, que devuelva el dinero y se evite problemas judiciales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás