🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es mas que entendible que es complicado el tema del reembolso sobre todo en este tipo de cuentas, animo espero las cosas salga de la mejor manera y paciencia para todos 😊Caida Masiva Disney Plus
Esta demas decir que mis negocios siempre han sido serios, por favor no vayamos a extremos y lleguemos a acuerdos que nos beneficien a ambas partes, intentemos recuperar la mayor parte de lo perdido.
1. Siempre se ha contemplado una caida, especialmente de unos Pines que no tenian ni 1 mes de salidos, a pesar que se trato de hacer el canje de los pines lo mas real posible (uso de VCC o Paypal) igual Disney suspendio las cuentas a todos, asumo que fue un error pensar que estos Pines serian iguales a los de VISA que nunca cayeron, a este momento me arrepiento no haber especificado sin garantia, talvez debi seguir el ejemplo de otro vendedor que no ofrecio ninguna garantia.
2. Cada canje supone invertir ya sea comprar VCC del Reino Unido (que fueron los primeros dias) o saldo Paypal que fue el metodo de pago usado en las ultimas semanas un poco mas caro pero valido al igual que las VCC, por consiguiente no todo el monto pagado suponia una gancia entera.
3. La cantidad de cuentas vendidas es mas de 500, en 30 dias exactos, y como imaginaran parte de ese dinero fue re-invertido en las VCC y saldo paypal, otra parte fue retirado y un saldo aun queda en las cuentas, por ese motivo es complicado ofrecer un reembolso completo.
Espero su comprension y sentido comun ante esta situacion, todos estan esperando una pronta solucion pero imaginen como ando de la cabeza con la cantidad de cuentas caidas.
Estare contestando cada MP con las posibles soluciones segun sea la cantidad de cuentas vendidas, paciencia por favor y esten atentos al MP, quiero atender rapido y pasar al siguiente cliente.
No te preocupes Carlos, los que hemos hecho negocios contigo sabemos de tu seriedad para los mismos, todo se resuelve conversando, respecto a las caidas, en mi caso son 8 , por lo que espero tu pronta respuesta alli te escribo para poder llegar a una solución lo mas pronto posible. Abro MPCaida Masiva Disney Plus
Esta demas decir que mis negocios siempre han sido serios, por favor no vayamos a extremos y lleguemos a acuerdos que nos beneficien a ambas partes, intentemos recuperar la mayor parte de lo perdido.
1. Siempre se ha contemplado una caida, especialmente de unos Pines que no tenian ni 1 mes de salidos, a pesar que se trato de hacer el canje de los pines lo mas real posible (uso de VCC o Paypal) igual Disney suspendio las cuentas a todos, asumo que fue un error pensar que estos Pines serian iguales a los de VISA que nunca cayeron, a este momento me arrepiento no haber especificado sin garantia, talvez debi seguir el ejemplo de otro vendedor que no ofrecio ninguna garantia.
2. Cada canje supone invertir ya sea comprar VCC del Reino Unido (que fueron los primeros dias) o saldo Paypal que fue el metodo de pago usado en las ultimas semanas un poco mas caro pero valido al igual que las VCC, por consiguiente no todo el monto pagado suponia una gancia entera.
3. La cantidad de cuentas vendidas es mas de 500, en 30 dias exactos, y como imaginaran parte de ese dinero fue re-invertido en las VCC y saldo paypal, otra parte fue retirado y un saldo aun queda en las cuentas, por ese motivo es complicado ofrecer un reembolso completo.
Espero su comprension y sentido comun ante esta situacion, todos estan esperando una pronta solucion pero imaginen como ando de la cabeza con la cantidad de cuentas caidas.
Estare contestando cada MP con las posibles soluciones segun sea la cantidad de cuentas vendidas, paciencia por favor y esten atentos al MP, quiero atender rapido y pasar al siguiente cliente.
asi es mi estimado y de ahora en mas , siempre somos nosotros la que pagamos todo los platos rotos ahi que empezar a repensar eso de las garantias las garantia tienen que ser al 50 % .Caida Masiva Disney Plus
La verdad que si 🙁asi es mi estimado y de ahora en mas , siempre somos nosotros la que pagamos todo los platos rotos ahi que empezar a repensar eso de las garantias las garantia tienen que ser al 50 % .
a si es bro si lo unicos que perdemos somos nosotros , siempre nosotros y con nosotros hacen la AmericaLa verdad que si 🙁
asi es mi estimado y de ahora en mas , siempre somos nosotros la que pagamos todo los platos rotos ahi que empezar a repensar eso de las garantias las garantia tienen que ser al 50 % .
El problema es que asumimos que eran pines iguales a los de VISA, pues Disney barrio todas las cuentas excepto las que se usaron en UK, esas no han caido.La verdad que si 🙁
Si todo bien eso se asume , pero siempre perdemos nosotros , nos deberiamos poner en contacto los creadores y redactar un acuerdo de garantia por el 50 % y respetarlos todos iguales ahi algo cambiaraEl problema es que asumimos que eran pines iguales a los de VISA, pues Disney barrio todas las cuentas excepto las que se usaron en UK, esas no han caido.
El problema es que asumimos que eran pines iguales a los de VISA, pues Disney barrio todas las cuentas excepto las que se usaron en UK, esas no han caido.
La verdad lo unico que pediria es un poco de empatia en cierta parte y paciencia de los clientes, se que no es mi post, felizmente en el mio no han dicho nada jaja, pero si me estan bombardeando de mensajes, y deberian tener paciencias tampoco somos maquinas para responder en una situacion asi. Deberiamos analizar bien la garantia antes de ofrecerla, como dijo Navarrete asumimos que fueron como los pines de visa (Incluyendome), pero pues no fue asi. Sugiero que deberiamos analizar bien la garantia y los preciosa si es bro si lo unicos que perdemos somos nosotros , siempre nosotros y con nosotros hacen la America
Quien cojones te dijo nada a ti de si quiero o no correr el riesgo? si lo compro será que si, solamente digo que método Samsung, si es legal no debería de caer, pero bueno, si lo repone no hay problema.
Deacuerdo al mil mi hermano 50% . @FernanPlay deacuerdo contigoasi es mi estimado y de ahora en mas , siempre somos nosotros la que pagamos todo los platos rotos ahi que empezar a repensar eso de las garantias las garantia tienen que ser al 50 % .
@CNavarrete mantén actualizados a los clientes pero no entres en charla aquí, háganlo por privado o se desvirtúa el negocioEl problema es que asumimos que eran pines iguales a los de VISA, pues Disney barrio todas las cuentas excepto las que se usaron en UK, esas no han caido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.