🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como te escribí ayer en el Whatsapp, se entiende el problema, y ya vi que esta mi numero en tu base de datos, bueno supongo que esperar unos días sin ver Disney no me hará ningún problema, avisas cuando ya nos puedas atender a los de 1 o 2 cuentas.... saludos.Buenos dias, esta situacion es incontrolable por la cantidad de personas que atender, no podre llegar a todos tan rapido. La situacion es esta, clientes con 1 cuenta que imagino es para uso personal aun no podre contestar, ya que la parte pesada son los revendedores, que estan ultra desesperados, por favor les pido un poco de sentido comun y empatia con la situacion.
- Estoy atendiendo en orden de volumen de cuentas compradas.
- Revendedores van arriba y luego los que tienen 1 o 2 unidades, lo siento pero es lo mas adecuado.
- Cada vez que paso a otro cliente, negociar la solucion toma tiempo y proceder con lo acordado tambien toma tiempo.
- Paciencia que tengo registro de cada una de las cuentas compradas.
Ver el archivo adjunto 725874
Hay otros usuarios que estan ofertando cuentas por 1 mesComo te escribí ayer en el Whatsapp, se entiende el problema, y ya vi que esta mi numero en tu base de datos, bueno supongo que esperar unos días sin ver Disney no me hará ningún problema, avisas cuando ya nos puedas atender a los de 1 o 2 cuentas.... saludos.
Consulta: Ya no hay cuentas aunque sea de 1, 2 o 4 meses para Disney para la venta??
Buenos dias, esta situacion es incontrolable por la cantidad de personas que atender, no podre llegar a todos tan rapido. La situacion es esta, clientes con 1 cuenta que imagino es para uso personal aun no podre contestar, ya que la parte pesada son los revendedores, que estan ultra desesperados, por favor les pido un poco de sentido comun y empatia con la situacion.
- Revendedores van arriba y luego los que tienen 1 o 2 unidades, lo siento pero es lo mas adecuado.
- Cada vez que paso a otro cliente, negociar la solucion toma tiempo y proceder con lo acordado tambien toma tiempo.
Quedó a la espera amigo Carlos, lo mío son 4 cuentas.Buenos dias, esta situacion es incontrolable por la cantidad de personas que atender, no podre llegar a todos tan rapido. La situacion es esta, clientes con 1 cuenta que imagino es para uso personal aun no podre contestar, ya que la parte pesada son los revendedores, que estan ultra desesperados, por favor les pido un poco de sentido comun y empatia con la situacion.
Tranquilo seguimos en espera amigo, ya no debe tardar en tocarme ando en las 20 cuentas, no es mucho pero si que es significativo. Es una situación que nos rebasó a todos. Entiendo y espero con paciencia.Hola, reinicio contacto 1x1. Lo mismo de ayer:
Ya solucione con varios que llevaron mas de 40 cuentas, alguno debe estar por aqui, si puede deje constancia, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?